Google+ Followers

domingo, 7 de junio de 2015

DIY Manualidades, Muebles hechos con palitos de helados / Furniture made with Popsicle Sticks







Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture




 Don conejo y sus amigos saben disfrutar la vida




Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture



 Nada como descansar  al aire libre contemplando la naturaleza, sentados comodamente en su nueva  banca colgante




Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture



¡Oh me encanta el perfume de las  orquídeas!

Aroma con el que se  deleita nuestro amigo el Osito Simpático




Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture



 Y sus vecinos la Familia Ardilla aprovechan el día de sol para almorzar en el patio




Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture



Mamá Ardilla esta feliz con sus nuevas mesas y bancas 




Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture



Y Papá Ardilla se siente orgulloso de haber fabricado estos muebles para su amada Mamá Ardilla 




Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture



Que deliciosas frutas Mamá Ardilla!




Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture



 ¡Que contenta estoy con mis mesas, cuanto me sirven! 
Dijo Mamá Ardilla!



Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture



 La familia Ardilla disfruta en grande de la vida hogareña en su hermosa casa, 




Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture

¿Les gusta mi nueva banca?, ¿a que está linda? 

¿Quieren ver como quedan mis muebles dentro de la casa?




Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture



¡Quedan soñados! 
Y miren el toque que le da al salón  la colorida  obra de arte de piso a techo,   nuestra amiga Leo de Leo in the Sky nos lo enseño ha hacer aquí, gracias Leo!


Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furnitureMesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture



Espero que les haya gustado tanto como a mi realizar estos muebles fáciles de elaborar, mesas y bancas hechos  con dos materiales palitos de helados y silicón líquido en frió.


Muchos besos 
Gracias por el Cariño
Hasta la próxima





Muebles hechos con palitos de helados / Popsicle furniture Mesas y sillas hechas con palitos de helados / Popsicle furniture

11 comentarios:

  1. Pilar la familia ardilla tiene Mucha suerte con esa mesa y esas bancas creades por tí.
    Ademés quedan preciosas dentro de la cada,que paciencia tienes!
    La banca colgante de don conejo nos vendría muy bien en el jardín!
    Una entrada muy simpática y adorable,tanto por los muebles como por sus protagonistas!
    Esperamos que sigas muy bien!
    Muchos besos y feli semana

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Que hermoso post para mostrar tus labores!
    Feliz inicio de semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Pilar que lo has hecho todo tannn lindo que yo quiero esa casita para mi jejej , me encanta el banco y las mesas fuera quedan preciosas tantos detalles bonitos como llevan , la botellita , la comida , te has superado reina y por dentro de la casa ya me muero , que bonitoooo , me encanta el adorno de la pared ¿ es papel? divino divino , un trabajo maravilloso este que has hecho para esta encantadora familia que vivi en tu jardin ( ahora no abuses con la hipoteca ehhh) jajaj miles de besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Las ardillas de picnic son lo máximo! A mí me decían "ardilla" en algún momento de la vida, así que comprenderás el amor que les tengo y lo adorable que veo en tu post. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tan graciosa¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Como hemos echado de menos tu mágico mundo de palillos, Pilar! Todos están felices con su nuevo mobiliario, perfecto para disfrutar de un almuerzo en el bonito jardin o de un buen libro en esos cómodos balancines. Y las vistas desde el interior son increíbles, si hasta la estas decorando la casa!

    Muy contenrtas de verte de nuevo publicando. Un beso fuerte de las dos


    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Un mundo maravilloso, cada detalle invita a soñar con ser peque y disfrutar cada rincón, me encanta!!!!
    Besitos amiga, te felicito!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lujo de vida disfruta Don Conejo!!! Las mesas y las bancas son una monada, me deleitó y encantó ver tan linda familia, feliz, y en su hogar construido con tanto amor y creatividad!!! Lindísimo e inspirador post Pilar!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. La familia ardilla sí que sabe disfrutar de la vida!! ;P menudo casoplón que les has montado y el banco colgante es una pasada!! Por cierto que el mandala te quedó de lujo, muchas gracias por mencionarse en tu post. ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y original post. Saludos Pilar

    ResponderEliminar
  11. me voy a morir si sigo viendo esa casa esta super genial mi mami y yo estamos dispuestas a hacer esa casa esta super mona

    ResponderEliminar