Google+ Followers

martes, 30 de junio de 2015

Como limpiar pendientes/aretes de Plata en un solo paso, uno solo ingrediente



Muy fácil y practica la limpieza y el abrillantado de los pendientes/aretes sobretodo si las piezas de plata son pequeñas





Como limpiar pendientes/aretes de Plata en un solo paso, uno solo ingrediente



Estos son los pendientes/aretes con la plata sucia y la pedrería opaca.



Como limpiar pendientes/aretes de Plata en un solo paso, uno solo ingrediente


Todo lo que tenemos que hacer es introducir nuestros pendientes/aretes en una botella pequeña con agua y una cucharada de bicarbonato




Como limpiar pendientes/aretes de Plata en un solo paso, uno solo ingrediente



Le ponemos la tapa y lo batimos gentilmente como si fuera nuestra mini lavadora automática de pendientes/aretes





Como limpiar pendientes/aretes de Plata en un solo paso, uno solo ingrediente



Unos cinco minutos después los retiramos de la botella




Como limpiar pendientes/aretes de Plata en un solo paso, uno solo ingrediente


Los secamos con un paño/trapo de algodón, franela, que sea suave, 
toalla me parece muy gruesa para piezas pequeñas y delicadas.




Como limpiar pendientes/aretes de Plata en un solo paso, uno solo ingrediente



Y el resultado final, muy limpios y brillantes, como nuevos para seguir luciéndolos.

Aquí les dejo otra forma de limpiar joyas con pasta dental
como ya sabemos la  pasta dental contiene bicarbonato el limpiador estrella.

Abajo otro par de pendientes/aretes ideales para este tipo de limpieza porque estan hechos con pequeños trozos de alambre de plata.

Estos pendientes/aretes fueron hechos por las manos de mi hija Pamela, quien con todo amor nos los hace especialmente a su hermana Stephanie y a mi que solo podemos usar pendientes/aretes de clip.




Como limpiar pendientes/aretes de Plata en un solo paso, uno solo ingrediente
Me encanta oír sus opiniones y comentarios, les dejo todo mi amor, besos

19 comentarios:

  1. Wooow!! Una idea fantástica, así de fácil y simple quedan los pendientes relucientes?? Pues me aplico el cuento, tengo algunos así que hasta ahora no sabía cómo limpiar...Muchas gracias por el consejo Pilar!
    Los pendientes que hace tu hija son una monería total, cómo me gustan!!!
    Besitoss, feliz miércoles,

    Menchu

    ResponderEliminar
  2. Yo sabia que el bicarbonato era bueno para limpiar mucho pero de la plata no tenia ni idea. Ya lo voy a poner en práctica.
    Qué artista que es tu hija!!! Preciosos y seguro que os sientan de maravilla!
    Buen miércoles! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar ! Gusuuuu que buen consejo ,,,,El bicarbonato es milagroso , pero no sabia que servía para limpiar pendientes ,,

    ResponderEliminar
  4. Quedan súper brillantes Pilar! Ya sabíamos del poder del bicarbonato para muchas superficies,pero esto todavía no lo,habíamos visto!
    Además dos pares de pendientes preciosos,los que montó tu hija Pamela son espectaculares!
    El truco no,puede ser mas sencillo!
    Muchísimas gracias por compartirlo!
    Muchos besos desde Mallorca con calor tremendo.

    ResponderEliminar
  5. Buen truco..lo pongo en práctica hoy mismo

    ResponderEliminar
  6. Qué buena solución! han quedado relucientes y listos para seguir usándolos, están como nuevos.Los que hizo tu hija son muy bonitos! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que buena idea Pilar , tu como siempre aportando todo lo que sabes para facilitarnos las cosas , los pendientes son monisimos , besos

    ResponderEliminar
  8. Buen truco ya habia oido de el. Yo a veces uso pasta de dientes y tambien quedan muy brillantes pero los que tenen muchos huequitos se le quita peor asi que recurrire al bicarbonato para esos casos. Un besote que hacia tiempo no te visitaba

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada, qué bueno Pilar que uses tu foto para dar la bienvenida al blog! Ya la había visto pero se me pasó de comentártelo y se ve como "sos", optimista, relajada y con sabor latino. Yo casi no uso caravanas porque se me infecta una oreja (una sola) con todos los que uso. Excepto el oro. Desde que perdí las perlas que me regalaron cuando cumplí quince, ando a oreja limpia. Ya es hora de cambiar eso, ¿no? Me apunto el truco porque debe ser igual de útil para otros elementos de platería, supongo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! puedes limpiar oro por supuesto y otros metales, como llaves, hasta alguna bisutería, ojo de no dejar desatendida la labor exceso de tiempo puede manchar en piezas grandes, besos

      Eliminar
    2. Hola Paula! puedes limpiar oro por supuesto y otros metales, como llaves, hasta alguna bisutería, ojo de no dejar desatendida la labor exceso de tiempo puede manchar en piezas grandes, besos

      Eliminar
  10. ¡El cambio es espectacular, desde luego, Pilar! Nosotras también usamos bicarbonato para nuestras joyitas de plata, pero nos ha gustado mucho la forma que tu tienes de hacerlo con la botella. ¡Así que desde ahora botella al canto!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Pues ya mismo lo pongo en practica Pilar, no tenia ni idea, se ve fácil y económico.
    Tu hija hace accesorios preciosos!!
    Un besito y gracias por los supertips!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Pilar! me sonaba lo del bicarbonato para limpiar la plata, pero nunca había visto lo de usarlo disuelto y menos lo de usar una botella...¡un truco genial!, seguro que lo pongo en práctica!! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  13. ¡Me fascinó el truco de la botellita! Siempre tengo bicarbonato en casa porque es casi mágico, todos los días descubro una forma nueva de utilizarlo en la limpieza... pero este método tuyo es súper original, lo voy a adoptar de aquí en adelante! (aunque mis amores piensen que enloquecí cuando me vean bailando y agitando "shake, shake" jajajaja)
    Renglón aparte, esos pendientes que realiza Pamela son pequeñas obras de arte, tan finos y delicados; y desde luego adoré los colores, ya sabes que soy una enamorada del azul en todas sus tonalidades...
    Gracias por seguir compartiendo estos pequeños consejos hogareños tan útiles, te mando un beso gigante y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen truco, yo conocía lo de la pasta dental. Gracias, lo pondré en práctica.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el truco Pilar ..así se limpian solos y no hay que frotar.

    Los que hace tu hija son preciosos.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  16. Qué efectiva tu mini lavadora Pilar!!! quedaron nuevos, qué gran idea!!

    ResponderEliminar