Google+ Followers

domingo, 17 de mayo de 2015

Un Nuevo Comienzo / Soluciones Creativas




Hoy   empecé a pensar en este nuevo comienzo, movida por el deseo de seguir compartiendo mi creatividad con todas y todos ustedes.

Decirles primero que extrañaba mi vida en el mundo Blogger, a tod@s ustedes y  las experiencias que conlleva.

 Contarles que  lo  que  me ha  tenido apartada de mi blog ha sido mi vista, que ya estaba bien inflamada cuando comenzaron mis vacaciones. 


Como sabrán preparar un post son muchas horas frente al ordenador, horas de sueño y horas de descanso, cosa que no debo de  hacer para mantener la salud de mis ojos. 

Espero que  con ingenio y creatividad pueda elaborar mis posts y al mismo tiempo conservar mi vista sana tal como se encuentra en este momento.

También les cuento que mientras estuve apartada del ordenador me dediqué a buscar mejores formas de organizar  mí quehacer del hogar ,  pues sentía que la forma de hacer algunas cosas necesitaban  ajustes,  
¿Cuándo no?  :)

Como dice el dicho "El que busca encuentra".

 Y encontré Soluciones Creativas desde una  nueva forma de lavar los platos,  hasta ajustes en mi  agenda semanal de tareas del hogar,  pensando en sacar más tiempo para mis otras actividades:  blogg, escribir, dibujar, jardinería, leer, meditar, estudiar, aprender, manualidades, bisutería,  etcétera.

Así que con mis nuevos métodos estoy más contenta disfrutando  mi casa y de la vida hogareña con mi familia.

Concluyendo, he aprendido que cuando una cree que no se puede estar mejor pues no es cierto. Siempre se puede ser mejor y estar mejor!


Agradezco a tod@s las queridas amigas que durante todo este tiempo estuvieron en contacto conmigo por diferentes medios, me queda duda si el correo "noreply" funciona, no quiero que piensen que no les respondí, al contrario las quiero mucho y las tengo muy presentes a tod@s en mi mente y en mi corazón.

Estaré posteando tan frecuentemente como me sea posible beso y abrazo cariñoso. 

19 comentarios:

  1. Pilar nos alegra mucho tenerte por aquí otra vez!
    Nos extrañaba mucho tu ausencia y lo,que se habían alargado las vacaciones!
    Hay que cuidarse y la vista más todavía!
    Esperamos tus nuevos posts!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pilar! Que alegria!!! Hiciste bien en pensar primero en la salud!!! Y sobretodo los ojos!!!
    Ahora que ya estas bien y con nuevas energias positivas espero verte por aqui las veces que desees y puedas,y nos sigas contando sobre esos cambios.
    Te mando un abrazo fuerte Pilar! Xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar !, ya yo te extrañaba mucho y hacían mucha falta tus post con SOLUCIONES PARA EL HOGAR !!! Pero feliz que estés de vuelta ,, y espero que cuides tu vista ,, la salud siempre esta primero
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo, Pilar! ¡Qué alegría nos ha dado ver tu publicacion! Nunca pudimos imaginarnos que tenías un problema en los ojos... Menos mal que has parado un tiempo en el que has reorganizado tu vida, renovando energías e ilusión por los quehaceres cotidianos. Ahora sólo falta que encuentres tu ritmo para publicar aquí y deleitarnos con tus posts. Los esperaremos sin prisas, pero con mucho cariño.

    Un beso bien fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar! Me alegro mucho de que este tiempo haya sido con la buena intención de cuidarte y tener un merecido descanso!! Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa mi niña que alegria me da de verte de nuevo ocupada en tu blog , no sabia nada de tu problema con los ojos , hay tienes que tener cuidado porque los ojos son muy delicados y tannnnn necesarios , pero yo se que tu los vas ha cuidar , has tenido una razon de peso para estar alejada durante este tiempo , pero ya estas aqui y yo deseando de que compartas con nosotros todas tus buenas ideas , para que nos ayuden tambien a nosotros , miles de besos Pilar

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué bien verte y que empieces de nuevo, pero sigue cuidándote la vista! no tenía idea, creía que seguías de vacaciones. Me encantará saber todas esas soluciones tan creativas que has encontrado para organizarnos mejor.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Me alegra que estes de vuelta...
    Bienvenida!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, que bueno que volviste!
    Que tus ojos esten bien,
    se te extrañaba, beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Que bien Pilar, sera un gusto volver a leer todo lo que nos compartes, mucho animo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pilar!!!!.. cuanto me alegro de leerte y de saber de ti.. Me parece estupendo que hayas encontrado espacio para reciclarte y sobre todo para cuidarte esa vista ( que es lo principal).. Deseando leer nuevos post de tus hallazgos y esperando que estes bien de salud.. Un besazo muy muy fuerte. :)

    ResponderEliminar
  12. Re bienvenida!!!! a cuidarse la vista! Un gusto volver a leerte!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría Pilar volver a verte por aquí!!! La verdad es que te extrañaba, y como no habías dicho nada de hacer un parón en el blog, me parecía raro raro tu ausencia virtual :) Bienvenida de nuevo!!! Me alegra saber que estás recuperada y me encanta tu creatividad, no me puedo ni imaginar la nueva manera de lavar los platos jeje a ver si nos pones al día y nos vas contando cositas!!!
    Cuídesemele mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bien que estés de vuelta!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  15. Como se te ha añorado, yo también estado fuera de este mundo virtual durante un buen tiempo, mi padre se puso malito y fui a ayudar a mi madre. Espero que lo de la vista no sea nada de nada y te tengamos por aquí como siempre, un abrazo enorme cielo!!
    Nika

    ResponderEliminar
  16. Holi Pilar que gusto saber de ti, debes cuidar mucho esos ojitos :3 estaremos ansiosas de volverte a leer mientras estes bien no hay problema te mando un abrazote fuerte x·3

    ResponderEliminar
  17. Espero que lo de tu vista mejore y te tengamos de nuevo por aquí, Pilar. Tanto ordenador no es bueno y entiendo que te apartaras..
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar! Últimamente estoy un poco fuera de onda en cuanto a blogs se refiere y no había visto tus últimos post. Me alegro de que ya estés recuperada y sigue cuidándote mucho que es un placer pasar por aquí y ver tus manualidades, y tus trucos. Por cierto que no me vendría mal algún consejo para organizarme mejor...soy un poco desastre en cuanto a la gestión del tiempo...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  19. Así era que te extrañaba yo......Ahora supe, al ir atrás en tu blog, que estabas ausente por ese problemilla con tu vista, la cual espero que esté recuperada totalmente y a partir de ahora cuides mucho, querida Pilar!!
    Rebienvenida a nuestro mundo blogueril donde tanto compartimos!!!
    Un besote grandeee,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar