Google+ Followers

martes, 17 de febrero de 2015

Gallinitas con Pasta Fimo Casera



¡Hola Chic@s!

Tenía mucha curiosidad al igual que ustedes,
 de ver como iba a ser trabajar con la pasta fimo casera que les mostré el Lunes pasado aquí.








  Tomé la pasta de la nevera y comencé a modelar como si se tratara de jugar con plastilina, 
con mis temperas comencé a darle color a la primera porción de pasta. 
Cuando le agregué una pincelada  de tempera roja a esta primera porción de  pasta, sentí que  se puso más aguada, para remediarlo mezcle está porción con un poco de pasta blanca y por eso tengo gallitinas rosadas :) 





Gallinitas con pasta fimo




Cuando terminé de modelar gallinitas con la pasta rosada continué haciendo gallinitas con la pasta blanca. 
   Pensé que sería mejor darle más consistencia así que la espolvoree con algo de maizena y la amasé. 
Logrando mi objetivo.









Gallinitas con pasta fimo


Y aquí todo mi gallinero rosado y blanco,
¡medio feuchín, jajaja!
 Ha sido toda una experiencia enriquecedora, 
siento que no es tan fácil modelar, 
Eso sí es muy divertido,
 para jugar con los niñ@s me parece ideal.
Espero que haya sido de su agrado. 
Gracias por visitarme siempre,
 sus comentarios me encantan
muchos besos
Pilar

22 comentarios:

  1. Ahora entendí para que es esa pasta !! Para modelar !!!! Esas gallinitas quedaron muy simpáticas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica hemos experimentado con esta pasta con la propuesta de Anna Llansa, y creo que ha sido divertido, besos!!

      Eliminar
  2. Pilar,queridaaaa,menudo gallinero bonito!
    A nosotras nos parecen monisimas,y que arte para modelarlas.
    Por aquí hemos visto que con el fimo y unos moldes de repostería hacen unas flores y otras figuras.
    Pero tu que eres un tanto atrevida te atreves sin molde ni nada,jiji!
    Muchos besos de las dos y disfruta del día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas jajaja ya me estoy conociendo para esto de los experimentos soy atrevida jajaja, ya me he encariñado con mi gallinero, ya quisiera tener yo uno de verdad, muchos besos a las dos!!!

      Eliminar
  3. Que monada, por favor!!!

    besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  4. oooohh!!! Qué bonitas Pilar!!! Me ha encantado tu gallinero, te quedaron perfectas, qué artistaza estás hecha!!! Me quedé prendada de tu colección :) Muchos bravos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Anna que buena eressss!!! me has subido los ánimos, y yo que quería que me quedaran mucho más lindas, pero que no me oigan mis gallinitas se pueden resentir, un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Pero si son monísimas, Pilar!, ¡Es que no nos pueden gustar más! Tienes una mano especial, amiga.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, muchas gracias, son tan lindas, me animan a seguir probando, y a mejorar, besos mil a las dos

      Eliminar
  6. Hola amiga!
    Están geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, un abrazote hasta Venezuela que está de carnaval!

      Eliminar
  7. Pilar, precioso tu gallinero!! Es encantador.
    Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nada de feuchin están geniales me sorprendiste, es riesgoso comenzar me imagino con un animalito pero las gallinas si parecen gallinas y ademas están retiernas x3 ten linda semana Pilar!! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane, hubiera querido hace runas más lindas será la próxima, besitos

      Eliminar
  9. AMOROSAS!!!!!
    QUEDAN MUY BIEN.
    NNCA LO INTENTE..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Ayer no pude venir a ver qué figuritas habías hecho con el fimo, pero hoy veo que ¡¡son monísimas las gallinitas!! qué arte tienes!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María eres muy amable te agradezco tus palabras, muchos besos

      Eliminar