Google+ Followers

jueves, 29 de enero de 2015

Fajitas de Res a la Mexicana





¡Hola Chi@s!

No me digan que estan a dieta jejeje : )
Porque yo las vi comiendo chocolate jajaja : )






Fajitas de Res a la Mexicana



¡Esto esta riquísimo! 

Los ingredientes son:

- Carne de res cortada en fajitas (tiritas, juliana)

Marinada con: 
-ajo triturado
- sal
- cilantro
- achiote
- vinagre de manzana
- salsa soja

Aparte: 
- pimentones de colores; rojo, amarillo y naranja en juliana
- cebolla en juliana
- ajo en rodajas
- aceite 






Fajitas de Res a la Mexicana




Preparación: 
Freír la carne hasta que suelte su jugo, en ese momento retirarla del sartén colocandola en un tazón y reservar,
Rehogar los vegetales en ese jugo, tapar.
Mover y tapar varias veces hasta que los vegetales estén blandos.
Agregar la carne y freír todo junto otro rato moviendo.

Rápido, fácil y rico....
Con esta receta participo donde Marcela




Fajitas de Res a la Mexicana



Espero que les guste la idea para darle variedad a su menú

Muchas Gracias por Visitarme Siempre

Me encantan sus Comentarios

Que tengan un Feliz Fin de Semana

Besos






Fajitas de Res a la Mexicana

41 comentarios:

  1. Soy vegetariana, pero con un leve cambio de ingredientes, es una de mis comidas preferidas. Y así de sabrosa luce en las fotos. Espero que encuentres pronto el cargador o su sustituto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula mira que yo también soy vegetariana, pero el resto de mi familia no, así que preparo de los dos tipos de comidas, creo que tendré que comenzar a buscar un sustituto de cargador para mi cámara es la única solución, besos

      Eliminar
  2. Que buena pinta!!!además es fácil de hacer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. órale que rico, yo suelo hacerlos y le pongo un poco de crema de aji ummmm delicioso. Buen finde un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijole Carmen no se te escapa ninguna receta jajaja, veo que te gusta picante, como los meros cuates, buen finde, besote

      Eliminar
  4. Hola Pilar :
    Se vé muy rico ! imagino que el marinarla en todos esos ingredientes le dá un sabor muy especial a la carne, ya tomo nota para prepararlo.Gracias por el comentario sobre la "nueva cara" del blog .Besos y un muy buen finde para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, cuando lo prepares te acuerdas de mi jejeje, y si deseas me cuentas como te quedó seguro delicioso y mejor que a mi, besitos y lindo finde

      Eliminar
  5. Ohhhh Pilar,querida como nos conoces,tienes razón nos acabas de pillar con el chocolate en la mano,jijiji! Seguro que nos tienes un ojo puesto encima desde ahí y eso nos encanta!!
    Esa carne tiene que estar de vicio,porque tiene un aspecto riquísimo y nosotras que somos de buen comer y nos gusta todo...
    Esos pimientos,con la cebolla y todo juntito,seguro que está muy sabroso,nos ha parecido mucho en el aspecto al frito mallorquín,aunque los ingredientes varían,se dan un aire.
    Como ves a todo le encontramos similitud,y como te decimos siempre,sabes que sentimos muy cerquita,tanto,tanto que nos puedes estar viendo cuando pecamos con el chocolate,jiji.
    Te deseamos que disfrutes del finde,en tu jardín,pintado o haciendo cualquiera de las tropecientas aficiones que dominas.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja chicas verdad que las pille, :) les tengo el ojo puesto, tengo una bola de cristal mágica jajaja, yo también las siento muy cercanas y son muy queridas para mi, a ver si hay alguna oportunidad de conocer el frito mallorquín para poder hacérselos a mis comensales porque me gusta variarles el menú con recetas nuevas, y sigan con el chocolate que yo también tengo unos escondidos, unos mini desde navidad jajaja, ay no que traviesas somos!!! mi médico si leyera esto jajaja, bueno chicas les deseo un inmejorablemente lindo fin de semana en su paradisíaca isla muchos besos a las dos

      Eliminar
  6. Cómo me gustan a mi estos salteados, sean de verduras o con carnes, ummm....una verdadera delicia!!
    Lo que no conocía es el marinado que tú preparas Pilar, con el cilantro debe estar de vicio!!
    Muchas gracias por compartirlo, lo probaré!!!
    Un besote grandee y disfruta mucho el finde amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu me alegra que te gusten los salteados verdad que son deliciosos? desde la preparación yo comienzo a ser feliz porque se que mi familia va a estar muy contenta, como estamos cerca de Mexico nuestra comida tiene mucha influencia de este país tan bonito e interesante, un besote y tu también disfruta en grande el finde, amiga!!

      Eliminar
  7. Nosotras como Menchu, Pilar... ¡Nos encantan los salteados, y cuantas más verduras tengan, mejor que mejor! Pero a las dos nos ocurre una cosa con el cilantro... Nos cuesta, la verdad. Aunque lo probaremos sin él, jejeje. ¡Mil gracias por compartir!

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh chicas jamás me imagine que el cilantro disgustara jajaja, pero no pasa nada simplemente no se le pone y listo, estas recetas se pueden cambiar todo lo que uno quiera y no pasa nada no son como las recetas exactas o casi exactas de la repostería. Mis recetas son totalmente flexibles, and eco friendly jajaja, Feliz fin de semana chicas lindas, muchos besitos a las dos

      Eliminar
  8. Ummm que buena pinta Pilar¡¡¡¡ seguro esta riquisimo¡¡¡ y no parece nada dificil, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deba en absoluto fácil y rápido acompañado de arrocito blanco o con lo que se nos ocurra, está delisss, besos

      Eliminar
  9. MMmmmmmm!!! que rico!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  10. Con qué facilidad y rapidez se puede preparar un manjar riquísimo!!! Qué placer de receta!!! Ya tengo menú para el finde :)
    Qué pases muy buen finde Pilar!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna que bueno que lo disfrutes este fin de semana te aseguro que les va a encantar, y me cuentas, besitos amiga!!!

      Eliminar
  11. que buena receta, y una manera de tener carne y verduras en una.
    Te deseo un feliz fin de semana
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris muchas gracias es una receta mexicana deliciosa no te la pierdas, feliz finde, besos

      Eliminar
  12. ¡Qué buena pinta Pilar! Me pillas a una hora muy mala..., ¡tengo hambre! y no, no estoy a dieta...jope! esto no se hace! :P
    Muchos besos y que pases un gran fin de semana!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo querida jaja, te pillo con hambre jaja, no sé pero ver estas fotografías de comida rica da siempre el mismo resultado, ganas de comer, un gran fin de semana para ti también muchos besos

      Eliminar
  13. Se me ha llenado la boca de babillas al ver este `plato, debe de estar delicioso, habrá que animarse
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María animate y te gustará, seguro que te sale sabroso, lindo finde, besitos

      Eliminar
  14. Que rico! Yo lo preparo pero normalmente sin especias.y la mayoría de las veces con pollo..igual es cuestión de probar
    La pinta es de vicio...dentro de una tortita de maíz! uhmmmmm!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ainhoa con tortita de maíz aquí se llaman tortillas son deliciosas, lindo finde, besitos

      Eliminar
  15. este tipo de fajitas las hago yo , Pilar y estan de mueeeerte , ya hace que no las preparo y ahora despues de tu plato las voy ha volver ha hacer , un beso y que tengas feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen verdad que no me dejas mentir son deliciosas a mi familia les encanta, que bueno que te las recordé, lindo finde, besitos

      Eliminar
  16. Pilar, que buena receta, seguro la pondré en práctica con mi Familia! Gracias por compartir la receta!
    vicky.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Pilar. Pero que buena pinta. Me encanta pasarme por tu blog porque todo lo que encuentra hace que se me abran los ojos. Unas veces por lo original de lo que propones y otras porque me lo comería todo. Me apunto la receta y muchas gracias por compartir. Voy a usar la tuya para modificar mi receta... A ver qué sale. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Riquísimo Pilar!! la marinada le da muy buen sabor a la carne y con las verduras compensamos el chocolate que tomamos a escondidillas, jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué rico !!!! Se nos hace la boca agua! Dieta? Aúnfalta mucho para la operación biquini... ¿Verdad? Bueno nos apuntamos a esa receta, sin duda alguna.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  20. igual que paula, con unos cambios veggie me viene de diez!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Una excelente receta Pilar ...con mucho color y sabor .

    Gracias por compartir ........BESOS

    ResponderEliminar
  22. Pilar malvada!!!! que hambre que me ha dado se ve exquisito! (aun recuerdo como se veian la hamburguesa Dx) cuando das la receta parece tan fácil yo doy miedo en la cocina xD hasta para hacer un huevo me complico, muchas gracias por compartirla lamento no venir a visitarte x3 te mando un abrazote, que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  23. EN esta casa tengo gente fanática de la comida mexicana asi que las hago seguido, las acompaño con arroz y palta cortada. Qué rico!!! sobre todo ahora que si estoy a dieta!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ñam que rico, algo parecido hacemos a veces y lo comemos en fajitas junto con salsa de tomate o guacamole!!! Mi churri es especialmente fan de la comida mexicana :)

    ResponderEliminar
  25. Adoro la comida mexicana, aunque si no la cocino en casa, pero esta receta tan fácil, me dio unas ganas terribles de probar a hacerla yo misma, se me hizo agua la boca!!
    Saludos desde Italia!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar yo hago una recetai muy similar para rellenar las fajitas y es un plato muy apetecido en mi casa ...

    ResponderEliminar