Google+ Followers

domingo, 18 de enero de 2015

Desde Callao, Lima, Perú


¡Hola Chi@s! 

Todavía recordamos cuando nuestra amiga Anna Llansa de De todo un Poco nos invitó a intercambiar postales por correo tradicional, demás está decir que fue una experiencia maravillosa. 

Pusimos a prueba el servicio postal de nuestros respectivos países y ciudades unos más lentos otros más rápidos, y nuestra querida amiga Carmen Iglesias de Ave Migratoria de Bilbao le toco en suerte comprobar que el correo de Callao va lento.


correspondencia, tarjeta, tela incaica,



Fue completamente sorpresivo que mi cartero mas conocido como el cartero zombie hiciera una entrega el 6 de Enero y vaya sorpresa que me dio.


correspondencia, tarjeta, tela incaica



Era la postal de Carmen, preciosa, hecha por sus manos.
Con detalle y cariño, pueden ver como formó la palabra "Zorionak" con mucho cuidado y paciencia,




correspondencia, tarjeta, tela incaica


para que a través de los espacios se dejara ver esta preciosa tela Incaica tan típica del Perú, es un verdadero tesoro, alegre y colorida.

Y falta más,  en una hoja escrita a mano, el cuento del Olentzero, que reparte regalos cada Navidad, un hermoso cuento que no conocía y gracias a este intercambio he recibido de manos de Carmen.
Gracias Carmen por el cariño y la amistad.
¡Todas mis amigas bloggers son lo más!

El miércoles un post de decoración.

 Gracias por visitarme
Adoro sus comentarios
Besos 
Pilar

correspondencia, tarjeta, tela incaica

29 comentarios:

  1. Ohhh,que alegría al recibir esa carta Pilar!
    Y que detalle por parte de Carmen poner ese papel con el estampado de la tela incaica! Es muy alegre y por supuesto este año tan de moda este tipo de estampados!
    Y la lo más es que alguien nos escriba a mano,ponga un sello y se acerque a tirar la carta en el buzón! Eso si es puro romanticismo en esta era virtual!
    Esperamos el post del miércoles,querida!
    Muchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas de verdad que si una gran alegría, el estampado me ha llevado a recordar los tejidos incaicos que tanto me gustan y como dicen ustedes lo geométrico étnico se lleva este año.
      Nos encontramos el miércoles amigas lindas
      besos a las dos

      Eliminar
  2. Hola amiga!
    Lento pero seguro......y Gracias a Dios no se perdió porque la postal es muy linda...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Magalis lento pero segura, jajaja, la Divina Providencia la trajo sana y salva, abrozote hasta Venezuela!!!

      Eliminar
  3. Con lo que mola recibir correo bonito!
    Suerte que llegó :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati ahora Akrata Kristie ? Que lindo me gusta!
      voy a ver de que se trata
      besos

      Eliminar
  4. ¡Menuda sorpresa, Pilar, y encima te llegó el día de los Reyes Magos! Nos gusta mucho la postal con esa tela tan bonita y el trabajo de las letras. Recibir y enviar cartas por correo es una de esas emociones casi olvidadas que debería ser obligatorio recuperar...

    Esperamos con impaciencia tu post de decoración del miércoles. Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii para Reyes no me lo podía creer fue fantástico, es verdad es una emoción olvidada pero que tenemos que revivir de vez en cuando, y de acuerdo con lo obligatorio y por decreto jejeje! tendríamos que relentizar la vida de nuevo y buena falta nos hace, creo que tendríamos más tiempo para todo, ojalá dejaramos de sentir que el tiempo va demasiado rápido. Nos encontramos el miécoles, muchos besos mis amigas lindas,

      Eliminar
  5. Por fin llegó Pilar!!! Qué bonita!!! La tela tan colorida me encanta!!! jejeje con tu cartero zombie, que gracioso me parece como lo cuentas :)
    Muchísimas gracias por tus palabras, y por tener el detalle de publicarlo!!!
    Feliz inicio de semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anna llegó cuando no esperaba ya nada más fue genial. Y claro mi cartero zombie MUTIS jajaja,
      Feliz inicio de semana para ti también
      un beso!

      Eliminar
  6. VAlió la pena esperar, Pilar, hermosa la tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marcela estoy encantada con mi tarjeta de tela incaica y mi cuento!!!

      Eliminar
  7. Una postal preciosa!!
    Mas vale tarde que nunca!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana gracias es verdad mas vale tarde que nunca, bien dicho, besos

      Eliminar
  8. Que alegría recibir cartas como antes.... Besazos :)

    ResponderEliminar
  9. es una postal preciosa Pilar y sobre todo la alegria que da recibirla de una buena amiga , guardala con cariño ,( se que lo haces ) besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen la guardo con cariño es un hermoso recuerdo, besos

      Eliminar
  10. Preciosa postal! Con cuanto cuidado hizo el calado y el fondo estampado, y los colores. Además veo que los correos oficiales lentos son una pandemia...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el calado es un trabajo de paciencia y precisión, me encanta, besos

      Eliminar
  11. Hola pilar querida !! Que bonito intercambio postal Y esa tarjeta tiene un bonito motivo incaico ..
    Deseó que tengas un buen inicio de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica el intercambio es una experiencia que nos amplia las fronteras del pensamiento, muchos cariños

      Eliminar
  12. Que bonito detalle¡¡¡ y que ilusion te haria cuando menos ya lo esperabas jeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Deba lo inesperado es emocionante, gracias por comentar, besos

      Eliminar
  13. Ufff el correo aca es recontralento jajaja pero al menos llego porque a mi aun no me ha llegado ni unita quizas lleguen para la proxima navidad. Me alegro que te gustara la postal, muy sencillita pero con todo el cariño, a ti por ser peruana te mande una leyenda vasca y a dos compis mas le mande la leyenda de Huascaran y la del lago titicaca que ya se que les llegaron. Buen inicio de semana un besote desde Callo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ahh Carmen que barbaridad, que graciosa, "para la próxima navidad" La del lago Titicaca la sé bien pero la del Huascaran tendré que refrescarla, me pareció muy bien pensado que me mandaras la leyenda vasca, besos para ti a mi recordado Callao

      Eliminar
  14. Preciosa esa carta. Que detalle tan bonito
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad un detalle muy lindo de parte de Carmen, estoy muy agradecida y feliz!
      Bss

      Eliminar
  15. PRECIOSO DETALLE!!!
    ME IMAGINO LA ALEGRIA.
    ANTES TODOS LO HACIAMOS.
    HOY TODO MAS MODERNO Y UN POCO FRIO.
    ESTE AÑO ES EL PRIMERO QUE NO TENGO NI UNA POSTAL DE NAVIDAD..
    SALUDITOS

    ResponderEliminar