Google+ Followers

martes, 20 de enero de 2015

Cortinas Románticas




¡Hola Chic@s!

Este es el look que va tomando uno de los dormitorios de casa, tonos suaves y delicados; 
el blanco, el crema, y el aguamarina han sido utilizados,
 para que en  esta habitación se sienta un ambiente romántico.








Decorando Dormitorio con Cortinas Románticas


El color aguamarina, 
en la cartilla se llama "Spa". 
Color y nombre relajante.
Se ha enfatizado con este color una sola pared









Decorando Dormitorio con Cortinas Románticas


Captando la atención de lo que deseamos destacar, 
la Cortina.








Decorando Dormitorio con Cortinas Románticas



El color claro de la cortina nos remite a un romántico amanecer.
El bando y los volados son de una tela estampada de flores campestres, atada a los lados con borlas.





Decorando Dormitorio con Cortinas Románticas





Las borlas son un detalle que brinda calidez y elegancia






Decorando Dormitorio con Cortinas Románticas



Por el momento permanece la máquina de coser en este tocador, (mi querida herramienta) con ella confeccione las cortinas,  ha querido decirles Hola :)







Decorando Dormitorio con Cortinas Románticas


Por último un camino de mesa o tapete como adorno y también para  proteger la superficie del tocador

Espero que la disposición de muebles y embellecimiento de esta habitación al final logre alcanzar su objetivo de hacerla más agradable

Gracias por sus visitas
Me encantan sus comentarios
Besos
Pilar


Decorando Dormitorio con Cortinas Románticas



20 comentarios:

  1. Es una habitación muy bonita Pilar!
    Tanto el color aguamarina como el crema y el blanco forman un conjunto muy armonioso y romántico!
    La máquina de coser queda perfecta encima del tocador,si ya le pusiste un tapete y todo para protegerlo,las cortinas son divinas,no les falta detalle!
    Es una habitación muy agradable sin duda! También la pintaron tus "amigos" pintores?
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas muchas gracias, todavía la habitación está tomando forma, como ven no tiene ningún accesorio y mi máquina no va a estar por aquí jejeje, parece un sapito rojo toda llamativa ella, aquí faltan almohadas y fundas, lámparas para la mesa de noche, y pintar el closet y la puerta en white egg, entre otras cositas, cuando esté todo completo volveré a hacer un post. Si la pintaron mis payasos favoritos antes de volverse acróbatas de la escalera, jajaja, que horror. Besos a las dos!!

      Eliminar
  2. mi querida Pilar no sabes las veces que me he acordado del trabajo que te estabas dando al pintar y decorar tu casa y ahora al ver el resultado de esta habitacion veo que ha merecido la pena , el aguamarina es perfecto para resaltar esas lindas cortinas , siempre me han gustado de ese estilo cortas y con volantes , el color es muy fino y da un toque de claridad a la habitacion , el tocador es precioso , al igual que la cama , has conseguido tu objetivo una estancia romantica y acogedora , ya estoy impaciente de ver lo demas ( si tu quieres claro jejej) besitos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen me alegro que te guste todo lo que se ve hasta el momento que ha pesar de ser un montón de trabajo todavía falta la mitad por lo menos ya que tanto el closet como la puerta es color madera, y van a ser white egg, también con la idea de modernizarlas, que convine mejor con los muebles y por la claridad. También faltan accesorios decorativos y guardar la máquina de coser jeje, si estaría encantada de hacer un post más adelante con el resultado final, besitos amiga

      Eliminar
  3. Pues es cierto, Pilar, esa combinación de colores resulta relajante, a la vez que alegre y optimista. Nos ha encantado el resultado y el efecto general en el dormitorio, con esos bonitos muebles y la cortina ligera y vaporosa. ¡Qué habilidad tienes con la costura y que bien que hayamos podido saludar a tu máquina de coser!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas me alegra que les guste como va quedando, me atreví a dar un adelanto a pesar de que no esta completa, ni habitada pues era el dormitorio de Pam que ya esta estrenando su casita nueva : )
      Gracias por los elogios a mi costura chicas son muy amables, mi máquina es muy sencilla pero eso si presta el servicio a las mil maravillas, habrá que encontrarle el lugar ideal o ponerle un forro, besos mil a las dos

      Eliminar
  4. Los colores perfectos!! Y muy relajantes, Pilar!!
    En ese dormitorio solo se va a respirar felicidad!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tus buenos augurios de felicidad, besos

      Eliminar
  5. Qué chula te ha quedado esa cortina, empasta genial con el resto de mobiliario y tonalidades.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María que alegre me pongo de saber que voy por buen camino en mi decoración de este dormitorio, seguire trabajándolo, Bss

      Eliminar
  6. Que habitación tan bonita te está quedando, unos colores preciosos y las cortinas fabulosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Morixe a pesar de todo lo que falta creo que voy por buen camino, besos

      Eliminar
  7. Estás creando un ambiente muy agradable y romántico en este dormitorio y la cortina luce con el color de la pared a las mil maravillas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María que lindo que te guste, eso estoy intentando que tenga un ambiente agradable que invite al relax y al descanso, besitos

      Eliminar
  8. Pilar! Parece la habitación de una casa de muñequitas :)
    Mucha suerte en tu proyecto de remodelación!^^ un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati como me ha encantado esa definición, me parece muy dulce y acertada es como de muñequitas : )
      Muchas gracias, un abrazo muy grande para ti también

      Eliminar
  9. ¿Que las cortinas las has hecho tú??? jope! eres una artista de la aguja! ;)
    Me gusta el color aguamarina, es bonito y relajante... :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo gracias, te cuento que la cortina aparenta grado de dificultad pero no es tanto así, solo lineas rectas, todo comenzó en la tienda de telas para cortinas, tienen mucha variedad y estas dos en particular son una propuesta del fabricante para combinarlas, aunque no parezca también tienen la misma textura y grosor, en cuanto las vi me gustaron mucho y comencé a imaginar como me podían quedar mezcladas, es una tela fácil de coser porque no se desliza, todas las cortinas de mi casa las he hecho yo, en el post del cuadro hecho con botones aparece otra cortina que he hecho, pero tu no te quedas atrás las fundas de tus almohadas tienen mucho arte, besitos

      Eliminar
  10. Hola Pilar ' linda habitación !! Me encanta la combinación aguamarina con las cortinas y la cama .. Hacer una cortina no me parece nada fácil ., eres bien artista amiga querida

    ResponderEliminar
  11. Olá Pilar,ficou muito bonita sua decoração,você costurar bem cortinas.Boa semana.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar