Google+ Followers

jueves, 15 de enero de 2015

Crepas Dulces


¡Hola tod@s!

Mi primer post del 2015
Finde Frugal un buen motivo para comenzar. 
El llamado de Marcela
fue como escuchar campanas 
que me decían:
"Nuestra querida reunión mañana"

¡Y yo sin nada preparado!
¡Oh my God!
"Ya sé,
 algo de comer, 
 algo rico desde mi cocina, 
fácil con pocos ingredientes"




Crepas Dulces




Crepas Dulces 

Ingredientes para las crepas:

2 huevos completos
1 cucharadita de vainilla
1 taza 1/4 de leche
1 cucharada de azúcar
1/8 cucharadita de sal
1/4 taza de agua


Preparación:

Licuar todos los ingredientes
Dejar reposar 20 minutos en el refrigerador
 1/4 de taza de  mezcla x crepa


Segunda Opción si no tomas leche de vaca

2 huevos
1 taza de leche de almendras con vainilla
1 taza de harina (yo uso Maizena)
El resto de ingredientes no es necesario agregar porque la leche de almendras viene endulzada con jugo de caña y contiene vainilla




Para el Relleno:

2 Manzanas en cuadritos
1/4 de taza de Miel de Abeja
Canela en polvo al gusto

Preparación:

En una olla colocar todos los ingredientes a fuego medio y revolver hasta que la miel quede con consistencia acaramelada




Crepas Dulces


Otro relleno: 
Nueces
Miel
Canela en Polvo
Mismo procedimiento que la manzana.



Crepas Dulces


Rellenar las crepas al gusto con las cantidades que deseen




Crepas Dulces



Recuerden que esta es solo una idea, hay muchísimos tipos de relleno para las crepas
espero que les haya gustado y que me cuenten como les quedo.

El lunes les cuento de la tarjeta de Thanksgiving que estaba en camino y al fin me llegó!


Feliz Fin de Semana
Millón de Gracias por Visitarme y Comentar me encanta leer sus comentarios




Crepas Dulces










47 comentarios:

  1. Ohhhh Pilar! Recién levantadas! Son las siete de la mañana y nos topamos de frente con esos crepes,como les llamamos aquí! Definitivamente tienes que mudarte más cerca o acercarnos nosotras,jijiji!
    Además nos encanta tenerte otra vez por aquí,con tu casa por fin arreglada y pintada y los pintores imaginamos que te mandaron profesionales al final,o no?
    Te deseamos un finde ideal,divertido y jardinero,hace tiempo que no nos enseñas tu jardín,que adoramos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas ya me imagino tenerlas para el desayuno jajaja, sería un placer de verdad, de la pintada primer capítulo cómico ya es un recuerdo, lo que faltaba está en veremos ya que mi santo no tiene mucha paciencia, confió que el segundo capítulo será perfecto. Gracias por acordarse de mi jardín, tengo pendiente sembrar las semillas que me mandó Sofie, estoy esperando que haga menos viento, y tengo otras plantas que mi santo se ha ofrecido sembrarlas son 10 Ixoras mini, siempre digo que más plantas no pero siempre sucumbo a su belleza :)
      Para ustedes lo mismo un fin de semana idílico en su maravillosa isla, muchos besos a las dos

      Eliminar
    2. Ohhh Pilar,nos tememos que tu santo es bastante parecido a los nuestros,querida!
      Hemos mirado lo que son ixoras y son una plantas con unas flores bellísimas,seguro que encuentran una ubicación perfecta en tu jardín,y ya que el santo se ofreció,aprovecha querida!
      Nos hemos levantado con tus deliciosas crepes y estamos ya en la cama a punto de dormir!
      Buenas noches y muchos besos de las dos

      Eliminar
    3. Gracias chicas y dulces sueños a las dos!!

      Eliminar
  2. Pero... que cosa más rica, por favor!!!! Le daría un mordisco a la pantalla del portátil!!!

    Feloiz Finde desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana bienvenida jajaja, lástima que no se pueda mordisquear la pantalla, ojalá se invente algo para degustar sería sensacional. Feliz Finde y en seguida te visito, besos

      Eliminar
  3. Y esto cuantas calorías tiene Pilar, así no hay manera de evitar caer en la tentación, menos mal que a mí me da mucha pereza meterme en la cocina.

    Seguro que están deliciosos .............BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. J. jajaja no sé cuantas calorías tiene pero te aseguro que a mi no me engorda, muchas gracias, BESOS

      Eliminar
  4. aiaiaiiiiii depués de las fiestas navideñas no nos puedes enseñar recetas tan ricas… que tenemos que recuperar el peso ideal y con esta tentación no se puede. ;-) Gracias por compartirla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa tienes razón hay que recuperar el peso, por eso guardemosla para más adelante, un beso

      Eliminar
  5. Hola amiga!
    Que buena pinta tiene....
    Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga de Venezuela!
      Rico rico y si se le agregan más menjurjes mejor
      Abrazo fuerte desde Honduras!

      Eliminar
  6. ¡¡Madre mia que buena pinta Pilar!! A estas horas y en el quinto dia de dieta no puedo enfrentarme a un post así... jaja. Que tentación... al menos leyendo la receta y recreandome en las fotos no me engorda, así que gracias por compartirla amiga. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel más bien tendría que pedir disculpas por colocar esta tentación sin darme cuenta que muchas quieren hacer dieta, lo que les puedo asegurar es que por lo menos a mi no me engorda, claro que cuando preparo no como demasiadas y las preparo de vez en cuando, besitos

      Eliminar
  7. Pilar!!!! ¡Tengo ganas de panqueques! Además veo que cambiaste los colores y la disposición del texto del blog: año nuevo, blog renovado. Me gusta, el celeste pastel es muy Pilar. Tus fotos mejoran con cada post. Adoré la marca de agua, es una letra que me lleva a pensar en vos, la asocio contigo inmediatamente. Sería ideal como fuente del título del blog. Besos mi gurú del hogar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, me alegro que te guste como ha quedado mi blog, y trato de mejorar mis fotos cada vez, lo de las fotos cuadradas tienes razón quedan mucho mejor. La letra de la marca de agua es diferente la busque un poco parecida a mi letra y lo de la fuente para el título me parece una sugerencia estupenda, solo que tendré que averiguar como se hace, y gracias, muchas gracias por lo de "gurú del hogar" me ha encantado, besos

      Eliminar
  8. Jesúuussss.....casi muero queriendo alcanzar una crepé de la pantalla.............Ufff qué hambre me ha entrado, de vicio total, querida Pilar!!!
    Recetas anotadas, cuando las prepare me acordaré de ti, y también cuando engorde algún kilillo después de tomarlas, jejejeje....es bromita!!
    Un besazo grandeee, disfruta mucho el finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu jajaja si que me he reído por favor prueba una o dos y no va a pasar nada jajaja, , un besazo grandeee para ti también mi querida Luna, lindo finde!!!!

      Eliminar
  9. ¡Ay Pilar! ¡Con lo que me gustan a mí los dulces! ¡QUÉ PINTAZA TIENEN ESAS CREPAS! Estoy salivando.., es todo lo que puedo decir ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo de verdad? como me gustaría invitarlas a todas a degustarlas en vivo y a todo color, algún día inventarán la máquina transportadora del Enterprise ya verás! besos

      Eliminar
  10. Hola Pilar !!! Qué gusto saludarte !!! Y más gusto me da si me recibís con esas crepas maravillosas jajaja . En casa adoran este postre, les encanta a los grandes y las chicos pero como somos muuuyy dulceros, a tus rellenos les vamos a agregar un poco de Nutella, a algunos y otro poquito de dulce de leche !!! Gracias por tu receta !!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana me parece SENSACIONAL!!! con NUTELA Y DULCE DE LECHE han de quedar Super Supreme, jajaja, besos

      Eliminar
  11. mi querida Pilar has dado en el clavo conmigo , me encanta este postre , a mi me gusta rellenarlo de mermelada o chocolate , pero como tu lo haces debe estar riquisimo , tengo que probarlo , me alegro de tu vuelta ha sido tannn dulceeeee jejej muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Mari Carmen! Siiiiiiiiiiii un regreso DULCE que buen punto, con Mermelada o Chocolate que emoción, si estas crepas da para todo, besitos más guapa tu!

      Eliminar
  12. Ummm... ummm... sin palabras... que rico, que pinta que tienen tus crepas!!!
    Bueno y los rellenos!!! prometo hacerlos y comerlos!!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola te prometo que te van a encantar, besitos

      Eliminar
  13. ¡Qué delicia! Con estos rellenos no los he probado nunca, se me hace la boca agua....ñam ñam!!!
    Qué grato es volver a tenerte por aquí, ya se te echaba en falta :)
    Feliz fin de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna muchas gracias por tus palabras cuando los pruebes me cuentas seguro que te encantan, lindo finde, besitos

      Eliminar
  14. Qué ricas!!!! Con tus crepes y mi turrón, la operación bikini no sé cuando comenzará, jajaja. Participo también en el finde, en el 26 te invito a un trocito de turrón, te apetece??? :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liquirizia que graciosa jajaja, pues el bikini espera un ratito no? pero te aseguro que no engorda, besos

      Eliminar
  15. Vi la foto y tenía miedo de entrar...estoy a dieta Pilar!!! y esto se ve delicioso, qué tentación por Dios!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ay Marcela noooooo dieta hoy hice la grande todas las chicas a dieta y yo tentandolas jajaja, besos

      Eliminar
  16. Me dio hambre y antojo ya!!! voy a ver que hay en la heladera... jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tocó antojo, un dulce no está mal de vez en cuando, jajaja, besos

      Eliminar
  17. Hola pilar !! Que hambre me dio !! Si yo hago unas crepas parecidas eso si rellanas con manjar !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico con manjar Angélica! gran idea, besos

      Eliminar
  18. Qué rico ............. !! hace un montón que no me como uno.............y me ha entrado muchas ganas!!!!
    creo que pronto los haré aunque yo soy más de salado..........

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esta idea tal vez te animas y te preparas uno, besitos

      Eliminar
  19. Se ven deliciosos! Me hiciste dar ganas de comer uno! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita muchas gracias realmente estan bien ricas ojalá prepares alguna aunque yo se que tu preparas pasteles bien ricos, besitos

      Eliminar
  20. ¡Dios mío, qué cosa más rica! Da gusto ver lo fácil que parece... ¡Y nosotras tan malas cocineras, Pilar! Nos están entrando ganas de aprender, jeje.

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas se ve fácil y es fácil de verdad ojalá se animen es a prueba de chicas que dicen no saber mucho de cocina se los prometo, besos enormes a las dos

      Eliminar
  21. Esos panqueques tienen una pinta excelente!!! Yo generalmente hago una versión salada, rellenos con queso y con perejil picado en la masa. Tu receta me tentó, la voy a probar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nené se que parecen panqueques pero estos son mucho más ligeros y delgados por eso se llaman crepas, pero eso no importa lo importante es que me has dado una idea con los salados gracias, besitos

      Eliminar
  22. Qué rico, qué hambre, que hago ?? ja ja súper fácil así que no dejaré de probarlo el finde. Esta semana toca dieta :P
    UN bacione
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea pruebalos y te van a encantar, te aseguro que son a prueba de dietas a mi no me hacen subir nadita, besitos

      Eliminar
  23. HOLA EN MARVER HOME
    ENCONTRARAN ACEITE DE OLIVA CON DIFERENTES ALIÑOS CHILE CHILTEPIN,ALBAHACA,AJO PIMIENTA
    Y MERMELADAS ARTESANALES GOURMET
    DE ZAPOTE,HIGO ,TEJOCOTE,MANDARINA,BLUEBERRY,DE TEMPORADA
    EN BAJIO 96 COL ROMA SUR
    EN EL DF
    Y SI VIVEN FUERA SE LOS MANDO
    SALUDOS

    ResponderEliminar