Google+ Followers

jueves, 4 de diciembre de 2014

DIY Tarjeta Navideña



DIY Tarjeta  Navideña


¡Hola Chicas!

Vamos ha hacer una tarjeta Navideña con poquitos materiales





DIY Tarjeta  Navideña




Ramitas de Ciprés
Adornos pequeños para el árbol
Pegamento
Cartulina





DIY Tarjeta  Navideña




El tamaño de la cartulina es de media hoja bond doblada en dos
Pegamos con pegamento por el centro de la ramita únicamente
Si es necesario, cortar con tijeras la ramita para darle mejor forma de árbol de navidad





DIY Tarjeta  Navideña




Yo tenía desde hace tiempo adornitos miniatura de estrellas, bolitas, árbolitos, bastones que vienen en sobres y los venden en  el  Asian Shop, también se pueden hacer de papel platina o con lentejuelas.





DIY Tarjeta  Navideña




DIY Tarjeta  Navideña





DIY Tarjeta  Navideña





DIY Tarjeta  Navideña






DIY Tarjeta  Navideña






DIY Tarjeta  Navideña



Muy fácil, muy sencillo, muy frugal para participar donde Marcela



¿Les gusto? Espero que si
Muchas gracias por visitarme siempre
Gracias por comentar
Tengan un feliz fin de semana
Muchos Besos 
Pilar


56 comentarios:

  1. Que original Pilar!!! Me encanta!!! Voy a copiartela!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Frugalisimo, Pilar, pero con muchísimo encanto navideño! Una forma estupenda de tener a los niños entretenidos en estas fechas que se avecinan y felicitar con originalidad.

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas, es muy entretenido realizarlas, además esa es solo una idea imaginemos todas las decoraciones que le podemos agregar a nuestro gusto, besos enormes para las dos

      Eliminar
  3. Que encantadora Pilar! Nos ha gustado muchísimo la menta de combinar un elemento natural con otro artificial y el resultado es inmejorable!
    Además conjuntado perfectamente con la decoración de tu casa!
    Nosotras todavía no hemos decorado este finde tendremos que ponernos a ello!
    Que placer visitarte y ver la belleza de las cosas sencillas!
    Muchos besos de la dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas me alegra un montón que les haya gustado, por aquí ya termine casi de decorar, como me cuentan van a tener un finde divertido decorando de navidad que lo disfruten, muchos besos a las dos

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta la idea de utilizar una rama natural de abeto para hacer la forma del arbol!! Me parece ideal y original al máximo. Siempre sabes sacar mucho partido de las cosas más cotidianas. ;)
    ¡¡Buen fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por todo lo que me dices, tenía esta idea rondando hace días hasta que la llevé a la practica, buen fin de semana para ti, besitos

      Eliminar
  5. Ayayayayyyy qué tarjeta tan linda y original Pilar, en la sencillez está el verdadero encanto de las cosas, a veces nos volvemos locas pensando qué hacer y mira tu lo que has hecho con unos poquitos materiales y las hojitas de ciprés, qué bonitooo!!
    Me ha encantado amiga, y veo que ya tienes la casita decorada de Navidad, a mi también me toca este finde, tenemos puente por aquí y habrá que aprovecharlo!!
    Un besote grande y que disfrutes mucho tu finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu me alegra un montón que te guste mi tarjeta por suerte llego a mi mente esta idea en cuanto vi estos cipreces de mis vecinas que estan en la calle cerquita de mi casa jajaja, con una sola ramita da para mucho, resulto más fácil de lo que había pensado, para ti también un lindo finde, besote grande!!

      Eliminar
  6. Pero que bonito y orginal¡¡¡ me encanto Pilar¡¡¡¡ con muy poco material y mucho de creatividad¡¡¡¡ algo relindo¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deba por tus palabras, re linda eres tu y todas nuestras compis cuanta motivación y cariño recibimos, eso me hace feliz, besos

      Eliminar
  7. ¡Qué chulo Pilar! ¡me encanta! y además con muy poquitos materiales...¡te ha quedado ideal! :)
    Muchos besos y pasa un buen fin de semana!! :)
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo me encanta que te guste, si poquitos materiales no lo quise recargar, da para más se me ocurre que podría llevar alguna cinta, ya sabes esto de decorar es infinito buen finde, besos

      Eliminar
  8. Guau!! Sin palabras me quedo!! La tarjeta preciosa, y las fotos del conjunto no pueden ser más bonitas y navideñas!! El color da un montón de alegría!!
    La idea es súper original!!

    Saludos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna muchas gracias que bueno poder transmitir alegría, me gustan los colores tradicionales, los vibrantes, no me niego a ningún color, muchos besos

      Eliminar
  9. Pilar que postal tal ideal!! Me encanta!!! Me parece un trabajo super creativo y vistoso, yo recibo una postal asi, y no veas que ilusion, me pondria a saltar!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika que linda, me alegra mucho que te haya gustado, Millón de besos

      Eliminar
  10. Hola amiga!
    Que Dios bendiga tu creatividad!
    Felicitaciones por la tarjeta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga Magalis que amor! Bendiciones recibidas Amén!
      Abrazote para ti también!!

      Eliminar
  11. re linda pilar!! es tan lindo recibir tarjetas, y si son handmade, mejor!!!
    tu casa es taaan navideña!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pilar! Me acaba de llegar tu tarjeta del thanksgiving card!! Muchísimas gracias!! Cssi me pongo colorada al leerla! ;P Qué ilusión me ha hecho!! En cuanto pueda hago un post para enseñarla!! Es preciosa!
    Besos
    Leo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo al finnnnnn llegó jajaja, que bien, vaya sorpresa, me alegra mucho que te haya gustado y lo que te digo es de corazón te admiro mucho soy tu fan!!jjajajaja, besos

      Eliminar
  13. no me gusto Pilar , me encanto , que reciclaje mas chulo y facil y es que te ha quedado muy bonita y original , como esa no hay dos , un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen guapa!!! es verdad lo handmade son piezas únicas, besitos

      Eliminar
  14. Hermoso PIlar !!! Que navideño, me encanta voy a salir a buscar algunas ramitas :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Mariana que tengas una feliz búsqueda de ramitas :) muchos besos

      Eliminar
  15. hola Pilar !! que linda tu tarjeta .. como me gusta la idea de combinar cosas simples de nuestra naturaleza.. como esa hermosa ramita que tan bien queda como arbolito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica la naturaleza es maravillosa y se brinda a nosotros gratuitamente!! besitos

      Eliminar
  16. SI, me encanto la forma tan original y hermosa de realizar una tarjeta de navidad.
    un abrazo

    Doris Estela
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2014/12/finde-frugal-estrellas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris Estela me alegra mucho que te haya gustado, un abrazo

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola Alicia gracias que lindo que te gusto, saluditos lindos!!!

      Eliminar
  18. Pilar otro gran acierto...sencillo y muy decorativo.....así quien no tiene un árbol natural de Navidad, por poco espacio que tengamos siempre tenemos la opción mini.

    Gracias por la inspiración ..........BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.J. es verdad es una opción mini de árbol navideño muy bien dicho, besos grandes!!

      Eliminar
  19. Adoré Pilar! Tengo ganas de hacer tarjetas yo misma para regalarles a todos los que quiero. Las lentejuelas son tan vistosas! Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!! pues a tomar impulso entonces no pierdas esas ganas te vas a divertir mucho, feliz fin de semana y muchos besos

      Eliminar
  20. Me gusta muchisimo tu tarjeta. Queda de lo mas original. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias me alegro tanto que te guste!! buen fin de semana, besos

      Eliminar
  21. Que idea tan original!!! rapida y practica, como a mi me gusta!!!

    ResponderEliminar
  22. Que ideal y original Pilar!
    No se me habia ocurrido!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Te quedo verdaderamente preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Que tarjeta tan original! Te quedó preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Oh, your Christmas card is really beautiful!! How creative the use of a real green leaf!!

    ResponderEliminar
  26. Una tarjeta preciosa!!! Todos los detalles me encantaron!!! Qué buena idea usar una rama de ciprés, muy original!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que manera tan sencilla de crear algo tan bonito, Pilar. Hubiera pensado que la ramita seria dificil de pegar pero parece que me equivoque! gracias por compartir tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  28. ¿Cómo nunca se me ocurrió que las ramitas de ciprés podían quedar tan perfectas como arbolitos de Navidad en miniatura? Eres una genia total, amiga, con muy poquito has creado un detalle encantador y original que tanto sirve para saludar de forma personalizada a alguien querido, como para enriquecer la decoración festiva de nuestro hogar... una preciosidad realmente.
    Por otro lado, decirte que adoré el comentario que dejaste en la buhardilla, ojalá tengas razón y mucha más gente esté aprendiendo a manifestar sus deseos y sueños a través de herramientas de visualización como las nuestras; ambas podemos dar fe de que funcionan, pero en mi caso estoy rodeada de personas que simplemente "no creen en esas cosas"... sin duda que si todos empezáramos a usar nuestro poder de crear, el mundo pronto se transformaría en un hogar mucho más alegre y positivo donde vivir!
    Gracias por estar siempre, te mando un abrazo gigante "de una brujita a otra".
    K.

    ResponderEliminar
  29. ¡Pero que original Pilar! Ha quedado una postal muy chula con poquitos materiales... lo de usar un pellizquito de ciprés me ha gustado mucho! Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Sí que queda bien y muy apropiado para felicitar las Navidades!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  31. Que linda, es la primera vez que veo algo así, sencillo y decorativo, también como tarjeta o cuadrito decorativo.
    Felicidades por el post
    Ciao
    Eli R.

    ResponderEliminar
  32. Hola pilar!
    Te ha quedado preciosa, yo creo que es comprándola nunca hubieras conseguido una postal tan vistosa, me encanta!
    Un besito.
    Leti

    ResponderEliminar
  33. Ha quedado muy bonita. Yo siento que las creaciones hechas a partir de materiales naturales, tienen una belleza especial.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  34. Holi Pilar! que hermoso arbolito!!! me gusta mucho como te ha quedado y las fotos están preciosas también cargadas de espíritu navideño, un besito seguire mirando cuanto me he perdido por aquí :3

    ResponderEliminar