Google+ Followers

martes, 9 de diciembre de 2014

Caja Mágica de Navidad








¡Hola Chic@s!


Con mucha ilusión y emoción les presento mi 
"Caja Mágica de Navidad"



Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad


En ella encontraran:
El Ángel de la Navidad que nos da su protección, nos guía y nos inspira



Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad



La Bota Navideña repleta de dulces y chocolates para que recorramos un dulce camino





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad


Monedas de Oro (doradas) representa la prosperidad, para que siempre exista la abundancia a nuestros  hogares





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad



Las Cajas de Regalos que representan la alegría que sentimos de dar algo lindo





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad




 Candela Blanca  evoca la Paz, la Calma, atrae Energías Positivas, favorece cualidades en nosotros como la Verdad, Sinceridad, Inocencia, Esperanza, Sencillez y Amor Puro





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad



He utilizado telas con motivos navideños para vestir la parte trasera y delantera de mi Caja Mágica Navideña así como cintas y papel china, seda o papelillo para cubrir el fondo





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad



He montado mi Caja Mágica Navideña en mi escritorio exactamente donde suelo tener mi portátil para trabajar mi blog





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad







Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad



Mi Caja Mágica de Navidad está hecha de madera Rustica  
Cortesía de un amigo mío Made in Ramón
Muchas Gracias





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad






Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad










Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad





Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad



Con mi Caja Mágica de Navidad Participo en el Link Party organizado por el Blog Retro y con Encanto de nuestras queridas amigas Julia y Yenia




Espero que les haya gustado Mi Caja Mágica de Navidad tanto como a mi realizarla
Muchas Gracias por visitarme siempre
Muchas Gracias por sus lindos comentarios
Besos
Pilar




Caja de Madera Rústica Decorada para Navidad






















46 comentarios:

  1. ¡Qué alegría, Pilar! Nos encanta que hayas sido la primera en participar y que tuvieras la deferencia de esperar hasta la media noche levantada para enlazar tu post. ¡Tu caja mágica es una maravilla! Cada detalle nos acerca con una sonrisa a la Navidad... Has derrochado imaginación, color, belleza... ¿Qué más se puede pedir? Y has sabido transmitir la esencia de estas fechas con la Luz que todos debiéramos recibir. ¡¡Enhorabuena y muchísimas gracias de nuevo por participar en nuestra convocatoria, amiga!!

    Besos muy, muy grandes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas que feliz me siento que les haya gustado, ha sido un placer realizarla para participar en su fiesta, besos y abrazos grandes a las dos!

      Eliminar
  2. Pilar,querida,menudo derroche navideño!
    Cada detalle es navideño de por sí,pero el conjunto con ese colorido es una maravilla!
    Y el cajón que te hizo tu amigo Ramón queda perfecto para la ocasión!
    Ahora a la cama a descansar,nosotras recién levantadas,te imaginaremos en los brazos de Morfeo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigas queridas como estamos disfrutando de este link party!!!
      La diferencia horaria es increíble pero así es la Tierra da vueltas y nos vamos prestando el sol!
      Me he levantado a las 6:00 a.m. para visitar todas las propuestas y estoy encantada con cada una de ellas
      Mil gracias por sus palabras, besos y abrazos enormes a las dos

      Eliminar
  3. ¡¡Pilar cuanto mérito aguantar hasta la medianoche para pocer enlazar!! Cada detalle de tu caja me acerca a la magia de la Navidad: la alegria, el color, la luz, las golosinas,...y ese ángel es una preciosidad.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel Millón de gracias por tus palabras me alegran y me animan a seguir disfrutando de mi creatividad, eres un amor, muchos besitos

      Eliminar
  4. Navidad por todos los rincones de tu caja y continúan por el escritorio. Una caja con magia que no puedes apartar los ojos de ella con tantos detalles y llena de color navideño, se aprecia la alegría , la paz, los regalos que con tanto amor preparamos para hacer felices a nuestro seres queridos.
    En resumen Pilar una caja divina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida!! Muchísimas gracias por tus palabras me alegra tanto saber lo que mi caja mágica está transmitiendo y todo bueno eso esta muy bien, tener la oportunidad de transmitir cosas buenas, muchos besos

      Eliminar
  5. Que bonitacaja te preparó Ramón!!!
    Y tu la has llenado de pura esencia Navideña que no puede faltar en ninguna casa!!! Todo elegido y hecho al detalle!! Y por supuesto tu super ángel no podia faltar! Precioso!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie Linda siii tengo la suerte de contar con amigos como Ramón que es muy handy y bueno y así poder participar, que por más que busque en varios lados no tenían cajas de madera, en contraste contigo que solo tomas en tus manos tus herramientas y la madera y no se te resisten ni por un segundo que bueno por ti!!
      Mi super ángel esta vez con alas para volar jejeje, en el finde les mostraré como lo hice, muchos besos enormes

      Eliminar
  6. ¡Preciosa! y, desde luego, muy muy navideña. Me gusta que cada cosa que has puesto tenga su motivo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glory cuando la tuve terminada, hecho la sesión fotográfica, etc, etc, viene "ahora que digo" jejeje pero llegó la inspiración y esto salió, muchos besos

      Eliminar
  7. Hola Pilar!!! Es una pasada!! Colorista, con alegría, con un jporqué de cada cosa, con amor... me encanta!!! Llena de magia, de caramelos, sabores... está llena de hogar!!

    besitos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana en mi estilo el color es un must eso si que combine con el resto de mi casa pero creo que lo voy logrando casi sin querer, admiro también los diferentes estilos de decorar hay belleza en todo lo que se crea con cariño y amor muchos besos!

      Eliminar
  8. Hola amiga!
    Te quedó espectacular! Un derroche de alegría y colorido navideño!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mía de Venezuela, muchas gracias por tus palabras eres un amor abrazote desde Honduras!!

      Eliminar
  9. Mi querida Pilar, has hecho un cajón navideño de lo más inspirador, cuánto amor hay en él, todo colocado a conciencia, las telitas, los regalos, ese angelote precioso, las monedas.......atrayendo todo lo bueno y el espíritu navideño por excelencia.
    Llegó la alegría de la Navidad a la casa, me ha encantado tu idea, felicidades por tan lindo trabajo!!
    Un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luna que linda muchas gracias por tus palabras me dejan feliz y con deseos de seguir creando cosas lindas muchos besos y abrazos grandotes!!

      Eliminar
  10. Completa tu caja de Navidad, no falta de nada y sobre todo buenos deseos. Un trabajo hecho con amor, desde luego.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me da satisfacción saber que puedo trasmitir amor con mi creación, es lindo lo que me dices, muchos besos!

      Eliminar
  11. Qué caja mágica tan dulce y colorida!!! Una explosión de navidad por cuatro costados, preciosa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna me encanta lo de explosión jajaja si así los siento se me paso la mano de color pero así soy jajaja, explosiva gracias Anna por tus palabras eres encantadora, muchos besos y abrazos grandes!!!

      Eliminar
  12. A esa caja no le falta de ná! me dan ganas de alargar la mano a por una monedita de chocolate!! jeeje! ;P mis felicitaciones a tu amigo Ramón...esa caja tiene una pinta estupenda!! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo!!! siiiiiiiii son todos para ustedes pero te cuento que mejor tomes los de al lado los de chocolate real, porque las monedas son monedas de VERDAD!!! jejejeje son monedas de curso legal de Honduras, es que en la tienda de manualidades me dieron ese vuelto y me llamó mucho la atención que fueran tan nuevas y doradas y allí ya tenía la idea de usarlas en algo, yo felicitaré a Ramón de tu parte el tiene todo el mérito de haberme fabricado una caja tan especial, besitos

      Eliminar
  13. Amé completamente tu "caja de tesoros", Pilar querida!!! Tan colorida y alegre, pero sobre todo tan llena de elementos significativos, cada uno de ellos especialmente pensado y colocado con amor y dedicación... Ya sabes que me encanta y comparto muchos de estos pequeños rituales domésticos que ayudan a mantener positiva la energía del hogar y de quienes lo habitan, así que tu cajita rústica (enhorabuena a Ramón!) tiene un doble mérito, por lo decorativa que se ve y porque realmente encierra en su contenido gran parte de la magia navideña... Gracias por compartirla, besos y abrazos a montones!!!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kassandra muchas gracias por tus palabras siii es algo como un conjuro mágico lleno de buenos deseos y símbolos, que lindas todas tus palabras, besos y abrazos a montones!!!

      Eliminar
  14. Madremía Pilar! Cuantos colores, luces, dulces y cosas brillantes! Y que majo tu amigo Ramón :)
    un besito maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii Tati una verdadera explosión de color, si muy majo!!! besito para ti también!

      Eliminar
  15. Una caja muy alegre Pilar ...su contenido lleno de simbología y magia para traer prosperidad y felicidad a tu hogar.

    BESOS ...........Ahhhh felicidades también por la calidad de tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. J. me alegro que te guste, y gracias también por los piropos a mis fotos Besos

      Eliminar
  16. Guauuuu, vaya caja completa, no le falta nada, además de cosas preciosas, está repleta de buenas intenciones y sentimientos, estaría bien tenerla cerquita durante todo el año!! Te ha quedado muy bonita, alegre y original, te felicito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, había pensado que me puede servir mi caja para ambientarla según la época del año, besos!

      Eliminar
  17. Tu caja es muy alegre, me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea es alegre como yo alegre, saludos!

      Eliminar
  18. Que caja tan completa! Una caja mágica ideal para las Navidades, no le falta de nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te gustara, besos

      Eliminar
  19. Qué bonita caja!!! me encantan los motivos navideños elegidos, cada uno con su particular y bonito significado. Un conjunto con un colorido muy alegre y repleto de buenos sentimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho tu caja Pilar , las cosas que la llenan son preciosas y tienen unos propositos muy bonitos , las cajas azules me encantan , has hecho una caja llena de colorido e ilusion , te felicito por eso , un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. wow, danke für die tollen bilder und inspirationen, liebe grüße von angie

    ResponderEliminar
  22. Hola Pilar, si algo aprecio de tu blog es la autenticidad, el gusto por el detalle y los tips que sabés compartir . Además en este post es evidente el arreglo estético para la fotografía y la búsqueda de comunicar a través de la imagen la alegría de la Navidad con esta caja mágica. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, si que estas lista para navidad, esta todo incluido, el arbolito, regalos, botas, dulces, que bello detalle para la familia, yo voy atrás todavía, felicidades!!
    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  24. preciosa caja cargada de detalles , el angelito me encanta.... has creado la magia de la navidad con esa caja , las fotos muy bonitas..... besoss

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar querida ! Perdona por estar un poco ausente , es que estoy de viaje y deje varios post programados,,, tu cajita es realmente mágica ,,, llena de colorido , y detalles hermosos

    ResponderEliminar
  26. Qué caja tan dulce y alegre, navideña por los cuatro costados!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Que pases unas felices vacaciones! Nos vemos el año que viene, mucha salud y alegría para tí Pilar!!! Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Pilar como todo lo que tu haces una caja preciosa y con mucho amor y buenos deseos. He estado algo desaparecida estos dias, creo que como todas jaja, pero antes de que termine el año quisiera desearte todo lo mejor para el 2015, ha sido un gustazo conocerte. Lastima que no te haya llegado mi postal de thanksgiving que te mande que penita. Bueno este fin de año lo voy a pasar con mi familia en Piura ya contare en el blog como nos fue. Seguro que me da para contar cosas bien bonitas de la primera ciudad peruana. Te mando un beso enorme y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Hasta el año que viene

    ResponderEliminar