Google+ Followers

domingo, 16 de noviembre de 2014

Publicado en Amazon Kindle, Cuento Pasajeros a Trondras






¡Hola Chi@s!

¡Hola a tod@s en el ciber espacio!

Quiero compartir con tod@s ustedes mi alegría, 
 por fin sale a la luz mi primer cuento ilustrado. 

Es muy emocionante ver a  mi pequeño en el escaparate de Amazon Kindle
Mi inspiración y mis deseos de contar una historia bonita llena de positivismo hechos realidad.

Mi cuento se llama "Pasajeros a Trondras"





Esta historia marca el día en que los terrícolas no tienen ninguna duda respecto a la existencia de seres de otro mundo. 

Las naves espaciales de Trondras aterrizan en Giza al lado de las pirámides. 

Descubriremos: ¿Cómo son los Trondranos?, ¿Cuáles son sus intensiones?, ¿Cómo es su planeta? 

Acompañaremos a nuestro personaje Paolo a descubrir todas estas respuestas en una historia fantástica que encierra aventura, ciencia ficción y romance. 

  Pasajeros a Trondras  llegará a los corazones de l@s que sienten pasión por leer acerca de aventuras  de viajes interplanetarios,  y la posibilidad de vida en otros mundos. 
Me he deleitado en recrear una historia en la que doy por hecho que esto se hace realidad con un estilo caracterizado por su deliberada ingenuidad y candor. 

Después de todo pensar en vida extraterrestre  podría dejar de ser ficción, no en vano la NASA lanzo al espacio el Telescopio Kepler en 2009 cuya única misión era buscar planetas similares a la tierra en la esperanza de encontrar vida en ellos.


Mientras estuvo operativa, la sonda Kepler encontró un total de 2,740 candidatos a exoplanetas, y se han confirmado 114 planetas en 69 sistemas estelares. En enero de 2013, los astrónomos del Centro Harvard-Smithsonian para  Astrofísica  utilizaron datos de Kepler para estimar que "por lo menos 17 mil millones" de exoplanetas  del tamaño de la Tierra
 residen en la Vía Láctea.  Información de Wikipedía 


A l@s que como a mi se nos hace demasiado increíble que seamos los únicos habitantes en este basto y maravilloso Universo.

A l@s que soñamos con optimismo un encuentro cercano  con seres extraterrestres que convivan en armonía con su entorno y congéneres, va dedicado "Pasajeros  a Trondras" 

¿Y tu que opinas?

Mil gracias por visitarme y comentar
Lindo Inicio de Semana
Besos
Pilar




















40 comentarios:

  1. Enhorabuena Pilar, yo tambien soy de la opinion de que no podemos ser los unicos el universo es muy grande. Buen inicio de semana un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, el basto universo es demasiado grande! buen inicio de semana un besote para ti también!

      Eliminar
  2. Diez millones de aplausos!
    yo creo a ciegas en la biblia que dice que si, que hay más que nosotros.
    Besos, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana por los diez millones de aplausos me llegaron hasta el corazón :))))))
      Así es, como tu bien lo dices, la biblia libro de libros,
      besos buena semana para ti también!

      Eliminar
  3. Pero bueno Pilar! La sorpresa de hoy es mayúscula! Te auguramos mucho éxito! Seguro que no somos los únicos que habitamos este fantástico universo!
    Y tan calladito te lo tenías!
    Nuestra más sincera enhorabuena,querida amiga! Nos imaginamos tu ilusión de ver publicado tu libro y la compartimos contigo!
    Te deseamos una feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas sorpresa! sorpresa! supongo que no había contado que ya estaba a punto de publicar en Amazon Kindle pero si había contado que escribía cuentos, muchas gracias por sus buenos augurios, y que alcancemos a ver extraterrestres amigables algún día. Feliz semanas para ustedes también besos a las dos

      Eliminar
  4. Enhorabuena Pilar!! Qué sorpresa no conocía tu faceta de escritora, te deseo mucha suerte!!
    Voy a ver si consigo encontrarlo para leerlo que soy más de libro físico,jeje!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica muchas gracias por desearme suerte, si deseas encontrarlo puedes hacer click sobre el libro que aparece en la columna derecha parte superior al inicio del blog, o sobre el título del Libro "Pasajeros a Trondras" en este post y llegas directo. muchos besos

      Eliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga muchas gracias, abrazo desde Honduras!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuenaaaaa Pilar!!!! Qué ilusión publicar un libro!!! Eres sorprendente, muchos bravos para tí!!! Creo que sí, que habrá alguien más, tan infinito como como es el universo no podemos estar sólos :)
    Mucho éxito!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna es una ilusión muy grande poner a consideración del publico lo que una a escrito, no estamos solos ojalá los lleguemos a ver y hablar con ellos, gracias por tus deseos de éxito, besos

      Eliminar
  7. Madre mía, qué gratísima sorpresa amiga! Si bien es obvio que te expresas estupendamente por escrito, este proyecto te lo habías guardado muy en secreto... Felicidades, debe ser una satisfacción enorme dar semejante paso, que seguro es sólo el primero en la atrapante aventura de escribir!!! En cuanto a la temática de tu cuento, a mí también me gusta pensar que no estamos solos en este Universo enorme y que más pronto que tarde encontraremos seres afines a nosotros provenientes de algún rincón no tan lejano... y resulta muy refrescante contemplar esa posibilidad con una mirada positiva, que de algún modo contrarreste tanto miedo y negatividad que nos han despertado a través del cine y la televisión.
    Te deseo el mayor de los éxitos en tu nuevo emprendimiento como escritora, un abrazo enorme!!!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kassandra, en verdad es una grata sorpresa para todas y todos al fin pude publicar y es que la informática se me hace dificil pero ya esta. Me parece que comenté algo en mi post de mis lápices de colores que me dedicaba a escribir cuentos además de otras cosas, lo que no había dicho era que pensaba publicarlo en Amazon Kindle porque no tenía fecha fija ni sabía cuando iba a poder publicar con éxito ya que conlleva muchos pasos. En efecto tu adivinas todo tengo media docena más de cuentos que espero sigan el mismo camino, solo me falta acomodarles las ilustraciones. Entre millones de galaxias con millones de estrellas es imposible que no haya vida allá arriba yo pienso que deben de haber más de un planeta tierra con gente que se pregunta lo mismo que nosotros y los que ya viajan y nos visitan secretamente, hablando de cine y televisión es verdad que solo monstruos y malvados nos meten en la cabeza ya es hora que se piense distinto,muchas gracias por tus buenos deseos para mi vida de escritora, enorme abrazo para ti también besos

      Eliminar
  8. que sorpresa Pilar una nueva faceta tuya que no sabiamos , me encanta saber que escribes y el tema es peliagudo , la verdad es que nunca se sabe quien nos observa desde el espacio , debes de sentirte como cuando das a luz un bebe , con la emocion contenida por tu primer libro , que tengas mucha suerte y se venda como rosquillas , muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen muchas gracias por tus buenos deseos y es verdad que se siente como si tuvieras un nuevo pequeño, muchos besitos guapa!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena!! Yo también creo que no estamos solos en el universo. Mucha suerte, no sabía que escribías.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias creo que somos mayoría l@s que pensamos que no estamos solos, gracias por tus deseos de buena suerte, besitos

      Eliminar
  10. Enhorabuena Pilar!! Yo también creo que tiene que haber alguien más por ahí fuera..., esto me recuerda a Star Tren la nueva generación cuando decían eso de: "El espacio, la última frontera..." ;P
    Bsos y mucha suerte!! :)
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo muchas gracias!
      a mi también me lo recuerda
      ya sabes soy fan de Star Trek
      cuando veo una peli o la serie siento
      que yo voy viajando en el Enterprise
      que nave más bella! jajaja, muchos besos

      Eliminar
  11. Enhorabuena Pilar! pero que alegría! Mucha suerte! Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estoy tan feliz todas ustedes son unos soles con tantos deseos de suerte y lindos augurios no puedo más que estar feliz y agradecida, un beso

      Eliminar
  12. Enhorabuena amiga¡¡¡¡ que tengas mucha surte con ese bebito de libro tuyo¡¡¡¡ yo creo como tu que no estamos solos... el universo es muy grande y segurisimo tenemos hermanos en otros planetas no muy lejanos.... besos y mucha suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deba siii tengo bebito jijiji, no estamos solos el universo es muy grande, me gusto eso de que tenemos "hermanos" en otros planetas, lindas palabras, besos, muchas gracias!

      Eliminar
  13. Es una súper mega escritora soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela ya se que eres mi fan, muchos besos

      Eliminar
  14. Felicitaciones miles!!!! Me imagino que en este momento mirarás a tu libro como una madre a su bebé recién nacido. Te deseo todo el éxito y colaboraremos en lo que se pueda colaborar. Me voy de visita a Amazon...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!! imaginas bien soy toda una madre orgullosa de su primer bebé:) , muchísimas gracias por tus buenos deseos y colaboración, besos

      Eliminar
  15. Hola Pilar ! Que multifacética eres !, no sólo nos muestras un millón de tutoríales como una dueña de casa top sino que ahora de escritora !, te felicito ,,,y te deseo mucho éxito de ventas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos,besos

      Eliminar
  16. Ufff. ¡Qué barbaridad! ¡¡También escritora de altos vuelos (espaciales y todo, jeje). Es egocéntrico pensar que somos los únicos que habitamos el Universo, pero nos da tanto miedo la inmesidad y la oscuridad del espacio y la posibilidad de otras vidas que nos alucina que alguien tenga la imaginación suficiente como para poder escribir sobre ello. ¡¡Enhorabuena y que tengas un éxito enorme con tu "primer bebé"

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas no hay que tener miedo por lo menos yo me imagino el espacio como una noche estrellada con tantas pero tantas estrella que todo es luz y todo brilla, gracias por su palabras llenas de cariño hacia mi persona y mi bebé, muchos besitos a las dos

      Eliminar
  17. Ante todo ¡FELICIDADES! por ese primer libro ¡tiene que ser emocionante!, que espero tenga mucho éxito. Yo sin duda me apunto a leerlo...soy de las tuyas, convencida de que en la inimaginable inmensidad del espacio hay más planetas con vida ¿como vamos a ser los únicos? es muy egocéntrico pensar esto (como dicen las chicas de retro y con encanto). Enhorabuena de corazón, imagino la ilusión que tiene que hacer ver publicada una primera obra. Un beso enorme Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias por tus palabras!! me hace mucha ilusión que lo leas espero que te guste, muchos besos

      Eliminar
  18. Felicidades Pilar por tu hazaña, creo que ya has cumplido con los tres objetivos que dice el refranero que hay que hacer en esta vida, " Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro" .

    Imagino la ilusión y la alegría que supone escribir y publicar tu primer cuento, seguro que es un relato entretenido y muy interesante por el tema, ideal para dejar volar la imaginación.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.J. creo que el refran está cumplido y sin proponermelo jajaja, muchas gracias por tus palabras son muy alentadoras quedo contenta con tanto cariño que mi brindan todas ustedes

      Eliminar
  19. Hala!! ¡También escribes! enhorabuena por verlo ya publicado, habrá sido un sueño hecho realidad!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María es verdad todo un sueño hecho realidad, aunque cuando una comienza a escribir lo hace por ese placer especial de contar algo que nos gusta y se disfruta verdaderamente, un beso

      Eliminar
  20. uffa Felicidades!!!! que genial no sabía que escribias :D me parece super interesante el cuento, de seguro existe vida en otros planetas y nunca he creido que somos los unicos por lo que es super hacerce la idea que llegan extraterrestres (con buenas intenciones claro) :3 mucha suerte y exito con el, besitos!

    ResponderEliminar
  21. QUE BIEN!!!
    FELICIDADES!!
    ESTO ES EMPEZAR EL AÑO GENIAL.
    ME ALEGRO ESTO SIEMPRE DA UNA ALEGRIA CONTAGIOSA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar