Google+ Followers

domingo, 23 de noviembre de 2014

Hoy Compartimos Mascotas





Hoy compartimos es un grupo de bloggers con blogs de diferentes temáticas el 4° lunes de cada mes posteamos un tema en común.



¡Hola Tod@s!

Este mes un tema lindo dedicado a las mascotas


Les presento a mi amigo Renato, de cariño Tongo

Tonguito y yo tenemos una 


historia. 





Perrito, mascota, cocker spaniel caramelo




Tongo y yo nos conocimos una mañana lluviosa 

hace cuatro años cuando me dirigía hacia el 

gimnasio, el iba por la calle muy mojado, me fije 

que no tenía collar lo cual me extraño.








Perrito, mascota, cocker spaniel caramelo




Él se puso a caminar a mi lado haciendo contacto 

visual todo el tiempo, me miraba como 

queriéndome  decir algo. 

Yo comencé a pensar seriamente que lo habían 

abandonado. 





Perrito, mascota, cocker spaniel caramelo




Sentí que tenía que hacer algo para ayudarlo entonces me 

lo lleve para la casa, entramos y lo primero fue darle 

comida y agua, mientras el comía me senté en una silla y 

cuando termino reposo su cabeza en mi regazo 

siempre mirándome, esa mirada me decía: "Adoptame"





Perrito, mascota, cocker spaniel caramelo



Hacia unos meses que mi querido Terry se había ido al 

cielo y aunque me hacía mucha falta había decidido no 

adoptar 

ningún perrito por el momento, eso sí tenía bien claro que 

mi nuevo amigo se quedaba conmigo hasta encontrarle  

un hogar.




Perrito, mascota, cocker spaniel caramelo



Y así Él y yo estuvimos conversando y le asegure 

que no tenía porque preocuparse que lo iba  

ayudar, recordé que una amiga mía

 quería adoptar un perrito y la llamé así quedo todo 

solucionado.


Perrito, mascota, cocker spaniel caramelo



 Ese mismo día llegó por el y desde entonces Renato que 

así 

le pusieron por nombre goza de un hogar y de una familia 

que lo cuida, lo protege y lo ama



Perrito, mascota, cocker spaniel caramelo




 Tongo es super inteligente y  bueno, se la pasa feliz 

jugando y correteando en su bello hogar





Perrito, mascota, cocker spaniel caramelo

Las fotos son cortesía de mi hija y su novio ya que la 

familia de quien 

les hablo es la de su novio


Perrito, mascota, cocker spaniel caramelo



Espero que mi historia con Tongo haya sido de su agrado

Muchas gracias por visitarme siempre y por sus amables 

comentarios

Lindo inicio de Semana

Besos

Pilar














49 comentarios:

  1. Ha sido una historia preciosa Pilar! Como todas las que tenemos el placer de leer en tu blog!
    Menuda suerte tuvo Tongo,al cruzarse en tu camino,encontró a la persona perfecta para resolverle la vida!
    Y se le ve tan feliz en su hogar,tan bonito!
    Y además tu sabes que está perfectamente cuidado!
    Las mascotas nos hacen más felices,eso lo tenemos comprobado y nos aportan mucho!
    Te deseamos una feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas muchas gracias el Tongo es muy inteligente estaba en la calle pero hacia sus gestiones para encontrar ayuda, y muy manso y dócil se encamino a su nuevo hogar, verdaderamente las mascotas son increíbles, feliz semana para ustedes y muchos besos a las dos

      Eliminar
  2. Oh, your mascot is so cute!! Have a great week! See you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much girls! A great week for you too, xoxo

      Eliminar
  3. Hola amiga!
    Que linda historia y con un final feliz!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! me encantan los finales felices :) besos

      Eliminar
  4. Que bonita historia y que buen final para el perrete :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati seria lindo si todos cuidáramos y atesoráramos estas extraordinarias criaturas, :)

      Eliminar
  5. ¡Qué guapo Tongo ! y que suerte tuvo de cruzarse en tu camino, Pilar. Desde luego no hay duda de que quien quiere puede y tu has querido ayudarle y ahora tiene a la mejor de las familias ¡felicidades! y un beso muy fuerte, me ha encantado tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es guapote el Tongo!! jajaja, es un perrito feliz!

      Eliminar
  6. Tongo parece que está de lo mäs conyento con su nueva familia!!! Es precioso!!! Y son de caracter muy noble.justo la semana pasada tuve que cuidar el de mi hermana y fueron unos mimentos inolvidables.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie si vieras lo feliz que pasa Tongo, es un buenazo, cariñoso y juguetón, gracias besos guapa!

      Eliminar
  7. Bonita historia aunque con esa carita seguro que me lo hubiese quedado.. ;o))) Felicidades por tu iniciativa, si todo el mundo actuase igual, si los animales no se compraran como juguete para niños o capricho para adultos irresponsables... si no se abandonaran.... Resumiendo, como dijo Gandhi

    "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna completamente de acuerdo contigo y con Gandhi, feliz lunes, besos

      Eliminar
  8. Qué final más feliz para Tongo!!! No me extraña que lo llevaras a casa tiene una mirada súper-amorosa!!!
    Me encantó la historia!!!
    Feliz semana!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anna muchas gracias una mirada amorosa y tierna el pobrecito solito y flacucho estaba pero ya paso todo ahora solo una vida feliz!!!

      Eliminar
  9. Pilar que historia tan bonita, Tongo tiene una carita de felicidad tremenda!! Es guapisimo, que suerte encontrarte a ti, fue muy listo supo a quien elegir!!
    muchos besos !
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika este Tongo es un listísimo jajaja, con personalidad me abordo en la calle que te parece? a pesar de los apuros que estaba pasando salió adelante, muchos besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias estos animalitos de la creación son lo más, besos

      Eliminar
    2. que bonita historia , yo tambien he ayudado a algunos perritos a encontrar una familia por donde vivo suelen abandonar muchos sobre todo en verano y me da mucha penita , tu lo has hecho perfecto y el perrito es precioso que feliz se debe sentir de haberte encontrado , un beso

      Eliminar
    3. Hola Mari Carmen si que penita tan grande la verdad no hay consciencia al hacer esas cosas, lo bueno es que existen personas lindas como tu que ayudan a estas criaturas, un beso

      Eliminar
  11. Que bonita historia Pilar, me he emocionado muchísimo al leerla y ver que ha tenido un final tan feliz gracias al ángel de la guarda que se cruzó en su camino, esa no eres otra que tú y seguro que él nunca lo olvidará.

    Que guapo es!!

    Besazos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena muchas gracias por tu lindas palabras, todos podemos y debemos ayudar, beso grandeee!!

      Eliminar
  12. Bonita historia y de alguna manera se ha quedado en la familia ¿no? la verdad es que el perro es una preciosidad y tuvo la gran suerte de encontrarte. feliz semana un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen es verdad se puede decir que ha quedado en la familia y siempre se como está Tongo jajaja, besos

      Eliminar
  13. Que historia tan hermosa, con un final feliz. Como deben ser las historias.
    La foto de Tongo que sale en la escalera, parece que sonriera a la cámara..es un bello Spaniels.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris muchas gracias, es verdad esa foto me encanta parece un niño sonriente y feliz en la escalera, beso

      Eliminar
  14. Nos has enternecido, Pilar... Adoramos a los perros (y a los gatos) y sabemos que, cuando te miran con ojitos de cordero degollado, no puedes resistirte... Es un precioso can que ha encontrado en tí a su salvadora. ¡Seguro que está feliz en su nuevo hogar y sus dueños te lo agradecerán siempre!

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas si me hace feliz saber que Tongo ya no esta vagando con hambre en la calle ahora lo aman y lo cuidan mucho, muchos besos a las dos

      Eliminar
  15. ¡Que historia tan bonita! Aunque yo creo que me lo hubiese quedado si me mira con esa carita... es preciso :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta muchas gracias, ganas no me faltaban pero la responsabilidad y entrega tan grande a la que me someto no me sentía preparada todavía, fueron muchísimas vacaciones sin salir solo por no dejar a mi Terry con nadie y que no fuera a sufrir de nada, era incapaz de separarme de él. besitos

      Eliminar
  16. ¡Qué historia tan bonita! Se le ve feliz, y enhorabuena, coger un perro, cuidarlo y buscarle casa me parece una de las cosas más difíciles del mundo! Tienes un gran corazón

    ResponderEliminar
  17. Está claro que a los animales no les hace falta hablar, lo dicen todo con su mirada!! qué bien que se cruzó en tu camino y le encontraste una familia. Se le ve supercontento, hasta parece que se está riendo en la foto de abajo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María es verdad ellos hablan con la mirada, con los ademanes, son unos seres extraordinarios te fijaste que se ríe como un niño feliz jejeje besos

      Eliminar
  18. Me ha encantado tu historia. Tuvo mucha suerte de encontrarse con una persona tan responsable y cariñosa, tú no te lo quedaste pero le procuraste un hogar seguro y que lo quisiera. Se le ve muy feliz.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias todo estuvo a favor del afortunado Tongo, besos enormes!!

      Eliminar
  19. Qué bonita historia!! Renato está para comérselo.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  20. Qué historia tan bonita, ahora se le ve muy feliz y cuidado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Preciosa historia. Qué bien que encontró una familia que le quiere y le cuida. Se le ve muy feliz ^.^

    ResponderEliminar
  22. Hola pilar !!! Tu historia me ha enternecido ,,,Qué final más feliz para Tongo!!! Ahora se ve tan feliz con esa carita tierna a,,,

    ResponderEliminar
  23. Que bonito Pilar, además me ha tocado el corazón, ya que mi Eliot también era un cocker pero color negro y también lo adopté. Ojalá existiera mucha más gente como tu y entienda lo que ellos quieren decir y sobre todo que les acojan. Felicidades.

    Un besote, Mamen

    ResponderEliminar
  24. Que historia tan bonita!!! Que suerte de encontrarte

    Besos

    ResponderEliminar
  25. que bonita historia! Aqui por santiago (de chile) siempre veo perritos por la calle, muchos están abandonados y otros se pierden (aunque a muchos perros los dejan pasear solos y después vuelven a casa)....yo me los llevaría todos a casa :( me dan una penita...siempre veo si alguno se parece a algún cartel de perrito perdido para llamar. Pero es que aquí hay montones....y no tengo espacio para tenerlos...que bien que tu le encontraste familia!
    una abrzo
    http://asicomolopienso.com/2014/11/24/hoy-compartimos-mascotas/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantando la historia *-* Que bien que le diste un hogar, es un perrete precioso y tiene pinta de ser muy simpático ^^

    Un besico!

    ResponderEliminar
  27. QUE AMOR!!!
    LINDA HISTORIA..
    TENGO MUCHAS Y SIEMPRE EMOCIONAN.
    UN DIA TENDRIA QUE CONTARLAS...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar