Google+ Followers

jueves, 27 de noviembre de 2014

DIY Ángeles Navideños, DIY Christmas Angels





¡Hola Chicas!




DIY Ángeles Navideños


Comencé a tener inspiración Navideña, les cuento





DIY Ángeles Navideños




  Me propuse hacer el trabajo que nos enseño Nika 
Utilice una cinta muy parecida al material que ella mostraba solo que más angosta, cuando la tuve hecha mientras pensaba que adorno bonito le iba a poner al centro  mi  imaginación tomo otro camino, pensé que podía ser una falda para muñeca o tutú de bailarina hasta que  de pronto  tenía claro que podía hacer un  Ángel! 
Busqué los materiales  principalmente de mi costurero 





DIY Ángeles Navideños


 Materiales:
- Cinta ancha fruncida con hilo
- Cintas angostas para lazo en el cuello
- Bolitas de poliespan, para la cabeza
- Pegamento
- Papel para base de tartas o pasteles para adornar el vestido
- Cabello artificial del Asian Shop
- Hilo elástico dorado para la aureola
- Cartón un cuadrado para hacer un cono


DIY Ángeles Navideños


 Una vez que tenemos el cono que no tenga punta



DIY Ángeles Navideños


 Le colocamos la cinta ancha fruncida



DIY Ángeles Navideños


 Achatamos la punta para que se siente mejor la bolita de poliespan, untamos pegamento



DIY Ángeles Navideños



 Pegamos la bolita




DIY Ángeles Navideños



 Hacemos el lazo al cuello con la cinta más fina 




DIY Ángeles Navideños



Recortamos un pedacito de hilo elástico dorado y lo pegamos en la cabeza a modo de aureola, 
luego procedemos a pegar el pelo cortando pedazos pequeños según el largo deseado (se me fue el santo al cielo :( y no hay foto de eso) 
un punto de pegamento atrás y uno a cada lado de la cabeza, sera suficiente para completar el peinado del ángel, 
también recortamos blonda del papel para tarta y la pegamos sobre un fondo de color que nos guste o combine para luego pegarlo al pie del cono a modo de que nos quede como adorno del vestido (lo veremos al final)




DIY Ángeles Navideños



 Luego le dibujamos ojitos y boca un poco de rubor en las mejillas, en esta bolita estuve practicando :)



DIY Ángeles Navideños



Y aquí terminados, se puede apreciar el pelo pegado, la aureola, la blonda de papel de tarta sobre un papel de otro color al borde inferior del cono



DIY Ángeles Navideños


La carita que elegí es de  angelitos cantores con los ojitos cerrados



DIY Ángeles Navideños


Gracias por visitarme siempre y por sus comentarios que me encantan
Besos
Pilar





37 comentarios:

  1. Ohhh Pilar! Nos encantan esos angelitos! Nosotras también sacamos unos hoy,aunque están estampados en una servi!
    El paso a paso te ha quedado relindo! Casi no hace falta leerte,aunque ese sea un placer añadido a tu post!
    La cara de los ángeles con los ojitos cerrados es un amor!
    Te deseamos un feliz finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas muchas gracias me alegra un montón que les gusten mis angelitos, en casa todos están encantados con ellos también y que ya haya llegado la navidad, estoy armando el árbolito tradicional que no puede faltar lo mostraré próximamente, mientras les deseo un feliz finde y besos a montón a las dos

      Eliminar
  2. Hola amiga!
    Que lindos y divertidos angelitos!
    Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Magalis muchas gracias un abrazote hasta tu amada Venezuelaaaa!!!

      Eliminar
  3. Hola pilar ! Pero si superaste al maestro ! Pero que lindos te quedaron esos ángeles , me encanta el color mantequilla útil la y que combina tan bien con el resto del mobiliario!, lo hiciste a propósito ? O te resulto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Angélica muchas gracias! te cuento que fue pura casualidad, creo que son los tonos que me atraen por instinto y me resulto!

      Eliminar
  4. Pilar que chuloooos! Son monísimos... me recuerdan a unos reyes magos que había hecho mi padre. ¡Cuantas buenas ideas para hacer! Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea me alegra que te gusten y me das otra idea se pueden hacer muchos personajes para el Belén con este sistema!!! muchas gracias a ti también por la idea, Besos y lindo finde

      Eliminar
  5. Pilar, tesoro, has hecho unos angelitos divinos , que dan ganas de dejarlos aunque no sea navidad , por lo lindos que son y los has dibujado muy bien , que idea tan estupenda , muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen muchas gracias justo lo había pensado "los dejaría todo el año" y la carita me salio bastante bien porque la practique jejeje, muchos besos más guapa tu, lindo finde

      Eliminar
  6. Hola Pilar! Muy bonitos esos ángeles cantores!! Te quedaron de fábula! ;)
    Muchos besos y pasa un gran fin de semana!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leo me alegro que te gusten!!
      lindo finde para ti también besitos

      Eliminar
  7. Hermosos ángeles hiciste Pilar !!! Y quedan de maravillas al lado de ese Papá Noel re chulo !!! Besos y que tengas un inspirado y productivo fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana el Papá Noel es muy guapo me encanta porque su ropa es de tela rustica y el color es neutro es muy original, me alegro que te gustaran mis angelitos, lindo finde besos

      Eliminar
  8. Pero que guapuras Pilar!!! Son dos angelitos preciosos!!!
    Si hasta parece que cantan y todo...
    Además sencillos de hacer...
    Un besazo guapa! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Sofie parece que estan cantando para mi todo el tiempo jjajaja
      lindo finde más guapa tu :) besazo!!!

      Eliminar
  9. Qué cosa más mona¡¡ Entretenido de hacer y queda super decorativo para las fechas que se aproximan
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía verdaderamente entretenidos de hacer quede con ganas de hacer más, un beso

      Eliminar
  10. Pilar te surgió la inspiración navideña........me encantan esos angelitos cantores....veo que haces una versión muy original.

    BESOS ..........FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J. la inspiración comenzó de pronto que bueno porque iba algo atrazado con mi decoración, besos lindo finde

      Eliminar
  11. Que bonitos, una manualidad con resultado chulísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ainhoa me alegro mucho que te gusten!!

      Eliminar
  12. Que bonitos estos angelitos, te han quedado preciosos! Ya va llegando la Navidad....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias siiiiiiii que linda época es la Navidad, besos

      Eliminar
  13. jaja me ha encantado la foto de las practicas yo hubiera necesitado muchas mas. Los angelitos te han quedado divinos y nunca mejor dicho. Pasa un buen finde un besote

    ResponderEliminar
  14. vaya Pilar, con la boca abierta me he quedado! jajaja, qué maravilla, no parecen ni fruto de una manualidad, bien podrían estar expuestas en una tienda en navidad para su venta!
    buen finde !

    ResponderEliminar
  15. Pero PIlar que reinvencion tan genial!!! Que angeles tan encantadores, son tottalmente de tienda, Lola tiene razon!!!
    Que resultado tan fantastico, no sabes la ilusion que me hace que mi post te inspirara!!
    Un abrazo enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  16. Qué ángeles más angelicales!!! :) Te quedaron preciosos Pilar, entre una y otras te salió muy buena idea y inspiración!!!
    Feliz finde!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Pilar, qué tiernos y delicados nos parecen tus angelitos cantores! Nos ha encantado el paso a paso, y el resultado final es que parecen recién sacados de una tienda de tan perfectos como están. Vemos que ya tienes tu casa lista para la navidad, y bien linda que te quedó esa mesa decorada.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Leí atentamente tu entrada porque los ángeles me parecieron geniales y el resultado, ¡perfecto!. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Pilar son unos angelitos adorables!! Felicidades por este trabajo tan delicado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holi Pilar que bonitos están x3!!! me encantaron los colores y combinan rebien con el pascuero, ya tenemos la navidad casi encima te mando un abrazote y espero estes teniendo un lindo finde, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Son muy tiernos Pilar!!!!!!!
    Me gustaron mucho esos angelitos!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  22. Son bellos, y ese color de fondo, me encanta !
    espero ver tu post del árbol de Navidad, seguro me dejara con la boca Abierta !!
    te invito a mi Finde Frugal Perchero de Navidad.
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com

    Beso

    Doris Estela

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como entre todas nos vamos inspirando, dando aliento para llegar a las fiestas con la casa decorada: nada fácil de hacer!!! jajaja Un poquito de inspiración de acá, otro de allá y terminamos con una mesa tan linda como la tuya, muy angelada!!!!

    ResponderEliminar
  24. Con tantas ideas ya no se con cual quedarme, sin embargo el primer angel de papel es sencillo y original, la primera vez que veo algo asi de delicado y sencillo, gracias por compartir
    Ciao
    Eliza

    ResponderEliminar