Google+ Followers

domingo, 30 de noviembre de 2014

Correspondencia de Thanksgiving!!!



¡Hola Chicas!


¡Que bonito todo esto que ha organizado Anna Llansa en ocasión de celebrarse el Thanksgiving!
Desde su blog de Todo un poco
Con que ilusión y emoción envíe mis correos el 15 de Noviembre
y el tiempo que pasa y no se detiene,
ahora la emoción y la ilusión llegaron de la mano del cartero a mi puerta
hacía años que pasaba de largo o mejor dicho ni lo veía pasar, 
con esta experiencia he vuelto a sentir esa alegría que da recibir correspondencia, 
añádanle a esto el factor sorpresa ¿quién de todas las compis me envía algo lindo a mi?





Juguemos al Correo Aéreo


 La primera que llegó fue la de Isabel desde la bella Sevilla ciudad que he tenido la dicha de visitar





Juguemos al Correo Aéreo



 Abrir y encontrar esta bella postal han servido para recordar cosas que tenía guardadas en la memoria, una mi estadía en Sevilla y otra mi adolescencia cuando me carteaba con chicas y chicos de otros países y descubrí mi afición por coleccionar postales






Juguemos al Correo Aéreo



Aquí vemos el sello y nombre de su blog Alromasar





Juguemos al Correo Aéreo




  Adentro acompañaba a la postal una bella tarjeta que nos mostraba días atrás en su blog y yo





Juguemos al Correo Aéreo



sin imaginarme que iba a ser mía




Juguemos al Correo Aéreo




 lindo mensaje HOY NO TE OLVIDES DE SONREÍR, esto hay que ponerlo en practica en todo momento 





Juguemos al Correo Aéreo



  Postal enviada por nuestra querida amiga que nos invito a jugar al correo aéreo Anna desde su querida Barcelona ciudad que no tengo el gusto de conocer personalmente pero por las vistas se ve un lugar precioso






Juguemos al Correo Aéreo



Yo encantada mis postales  van directo a mi colección de postales, se las  mostraré otro día





Juguemos al Correo Aéreo



Y hay más no lo puedo creer, de nuestra querida Sofie nuestra querida amiga del blog En una tarde imaginativa, desde Alicante, recuerdo haber estado en Benidorm una costa preciosa!




Juguemos al Correo Aéreo



Una carta linda con detalles, un corazón distintivo de Sofie a modo de sello


Juguemos al Correo Aéreo




Había que romperlo no quería pero para ver el contenido de la carta y una sorpresa más





Juguemos al Correo Aéreo




detrás de un segundo corazón




Juguemos al Correo Aéreo




Miren lo que a mi tanto me gusta PLANTAS en su estuche mínimo propias para el viaje osea en SEMILLAS jejeje genial, y serán una sorpresa porque no sé de que semillas se trata, lo sabre hasta que germinen me encanta que sea sorpresa, ¿qué será, qué será?





Juguemos al Correo Aéreo



 OTRA Correspondenciaaaaa!!!!  Estampilla conmemorativa de la llegada del navegante, explorador y conquistador Ponce de León a las costas de Florida nada más y nada menos





Juguemos al Correo Aéreo



 Desde Girona   de Anna del blog Mira-mira-me mucho gusto Anna me pasaré por tu blog




Juguemos al Correo Aéreo




 Una bella tarjeta había que desatar el cordoncito y adentro miren nada más que bonito




Juguemos al Correo Aéreo




 Una tarjeta retro muy tradicional con colores tradicionales como a mi me gustan






Juguemos al Correo Aéreo



Y una nota escrita en un papel con diseños todo a juego, muchas gracias Anna y esto es todo ¿Les gustó?
A mi me re-contra encantó después de esta maravillosa experiencia supongo que por supuesto que seguiremos jugando al Correo Aéreo ¿no les parece? Y seguiré viendo a mi cartero que en 30 años es el mismo y van a creer que solo toca el timbre, dice Pilar Bazán yo le digo Si, gracias y se va sin decir palabra, jajaja tengo una cartero Zombie :)

36 comentarios:

  1. Que bonito post Pilar! Las postales que has recibido han ido a caer a las mejores manos,las tuyas!
    Nos ha encantado el detalle de Sofie,las semillas misteriosas en tus manos seguro que llegan a buen puerto y florecen a su debido tiempo!
    La,última tarjeta tradicional es preciosa! Para estar expuesta durante las fiestas que se acercan!
    Tu cartero-zombie,seguro que algún día le sacas alguna palabra,jajaj!
    Muchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, realmente he recibido alegría y cariño, estoy muy feliz, también atareada con las cosas de la casa ocupada en arreglarla y decorarla y recién me doy tiempo para contestar tantos lindos comentarios que me dejan todas ustedes. Mi cartero zombie jajaja, nunca podrán hacerle el chiste "es hijo del cartero" ni cruza palabra con nadie jajaja, muchos besos a las dos

      Eliminar
  2. Huy, sí qué ilusión hace!!! y qué bonitas postales te han enviado!! En alguna coincidimos, ahora subo mi post.
    Que las disfrutes mucho, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María muchas gracias en seguida me voy a ver tu post, un beso

      Eliminar
  3. Guauuu Pilar!!! Qué ilusión recibir tantas! A cuál más bonita y original! Qué gracioso lo del cartero, nosotras contentas por volver a algo tradicional y va y resulta que él es como una máquina,jejeje
    Un post súper-bonito y emotivo, me encantó como lo contaste y con la ilusión que los has vivido, está claro que tendremos que volver a jugar que ha sido genial!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras y muchísimas gracias por todo!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna siiiiiii que gracioso mi cartero es inexpresivo tantísimos años que nos conocemos pero el es hermético, será por profesionalismo, para que no digan que alguno es hijo del cartero como hacen el chiste, jajaja, Yupii tienes que organizar muchos de estos, besos

      Eliminar
  4. Que bonita iniciativa.Habrá sido emocionante recibir las postales.La próxima escapada a España no te olvides de Barcelona.Seguro que te gustará.Besos Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar que bueno verte virtualmente hablando, pues te cuento que hace años tuve la oportunidad de viajar algo pero luego desarrolle una fobia la avión que va a estar medio difícil, pero nunca se sabe, besos a ti también

      Eliminar
  5. Que bonito es en los tiempos que corren de tecnología y modernidad.. Volver a sentir la emoción de recibir correo,que parece que ya es algo extinto y de otros tiempos.. Una iniciativa muy romantíca y muy acorde con estas fechas... Un post muy lindo para empezar la semana... Besazos Pilar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helen por tus palabras, si hasta nervios pero de los buenos he sentido cuando escribía mis tarjetas que he mandado, sentía como que ya no lo sabía hacer jeje, algo así como volver a montar bicicleta después de mucho tiempo que eso nunca se olvida pero queda aletargado, besazos para ti también mi querida Helen

      Eliminar
  6. Qué bonito es recibir ,verdad? Igual de bonito ha sido enviarlo!!! Veremos que flores te salen...;-)....
    Espero que tan largo viaje no las haya mareado...jejee Es que las flores y plantas te representan por eso las envié.
    Que tengas buena semana!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Querida Sofie muchas gracias por los detalles y el cariño, se siente a la distancia por eso tu escudo es un corazón! Sera emocionante ver germinar esas semillas por el momento estan guardadas creo que en enero va a ser el tiempo propicio para sembrarlas cuando pase el corre corre de las fiestas de fin de año y todo sea más calmado, aunque intento guardar la calma desde ya pero aunque no quieras siempre hay más actividad pensando en los demás y en darles un detallito cariñoso, linda semana para ti también besos

      Eliminar
  7. que emocionante Pilar , cuantas tarjetas lindas y sobre todo el cariño de las amigas blogueras, te felicito por todas las que has recibido , un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carme una experiencia muy linda de verdad, besos

      Eliminar
  8. ¡Hola, Pilar! No nos extraña tu emoción al recibir tantas postales. Hemos disfrutado mucho con este post y sus sorpresas... La postal de Sevilla, nuestra ciudad, cortesía de la encantadora Isabel, Las semillas de Sofie, ¡qué detalle!, esa tarjeta retro tan bonita de Anna y por supuesto, la de Anna Llansa, protagonista indiscutible de esta bonita iniciativa. Por cierto, un secretillo...Ponce de León es antepasado de una de nosotras, ¡qué cosas!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas gracias por sus palabras y el cariño de siempre realmente muy contenta estoy por esta actividad, y que interesante lo que me cuentan poder saber que un antepasado suyo fue un personaje muy famoso y por supuesto la suerte mía de conocer a sus descendientes una de ustedes wow! También les puedo contar que encontré un pariente mio en Madrid jajaja si así se puede decir, En una plaza hay una gran estatua que dice al pie "A don Alvaro de Bazán" entonces me saque una foto con el :)
      Alguien me puede contar si conocen esa estatua :)
      Un beso fuerte para las dos!!

      Eliminar
  9. Pilar...parece que han llegado los Reyes Magos con adelanto...unq iniciativa que hay que aplaudir a Anna...me encantan todas las postales que has recibido de las amigas que han participado ...imcluida Anna que ha tenido r detalle como anfitriona de enviar a todas las participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J. Si exactamente parece que llegaron los Reyes Magos jajaja, y la iniciativa de Anna fabulosa, muchos besos

      Eliminar
  10. Que bonita iiciativa la de Anna¡¡¡¡ y que bonitas postales las que has recibido Pilar¡¡¡ se nota la ilusion que te han hecho¡¡ pues es emocionante recibir palabras y detalles de amigas virtuales¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deba muchas gracias así como tu lo dices exactamente una gran emoción se siente!!! besos

      Eliminar
  11. Hola amiga!
    Que hermosas postales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga de la linda Venezuela gracias a ti por esas felicitaciones!!!

      Eliminar
  12. ¡¡Querida Pilar!! Que forma tan bonita has tenido de contarlo. Estoy muy feliz de que te hayan llegado tantas postales y muy contenta porque mi pequeña aportacion te haya gustado tanto. Me alegra que la postal te haya traido recuerdos de tu estancia aquí...Ay y el detalle de Sofie de las semillas es ideal...ya nos contarás que sale de ese tesorito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel muchas gracias por tus palabras y por tu bella tarjeta, ya les contaré que plantas brotan de las semillas de Sofie claro que si, muchos besos

      Eliminar
  13. Bonitas todas las postales!, y sabes, se ven mas bellas con el atrezzo que has puesto y la luz de tus fotografias.
    Que ilusión que te haya hecho ilusión ;)
    Un abrazo!
    Anna (de Girona ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna llevo atraso respondiendo mis comentarios pero más vale tarde que nunca :) ya llegó a tu blog, Muchas gracias por tus palabras cariñosas y por haberme mandado correspondencia desde Girona, ya lo coloque allá arriba así como todos los links respectivos de todas las compañeras a las que hago referencia, Un abrazo!

      Eliminar
  14. Hola Pilar ! Es verdad que poco queda ya de esa linda tradición de las tarjetas navideñas y con este intercambio es recuperar un poquito esos tiempos,,,yo deseo que tengas un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica así es hemos recuperado lo de enviar correspondencia vía correo aéreo una iniciativa muy acertada y muy bienpensanda, que estés pasando una feliz semana, cariños

      Eliminar
  15. Alaaaaa! Qué chulas todas las postales!
    Y qué detalle tan bonito lo de las semillas! ;)
    Esta Sofie es una crack!
    Jajaajajaja! Qué bueno lo del cartero!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo si lo de las semillas fue de marca mundial, y mi cartero te lo presto cuando quieras un zombie jajajaja, si supiera que hablo de él :( besos

      Eliminar
  16. Que bien Pilar, soy de las tuyas! me hace dichosa recibir correo, y guardo las postales como regalos preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati si es muy lindo recibir correo, las postales son únicas siempre me han llamado la atención :)

      Eliminar
  17. Holi Pilar que genial !!! el correo aéreo que lindo lo que te llegó x3 una vuelve a maravillarse de las cartitas creo que eso es algo que lo distingue de los correos virtuales esa emocion que te llegue correspondencia, esta vez no pude participar con ustedes x3 a ver si para la próxima me incluyo, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Mane nos encantaría que participes la próxima ya verás como nos divertimos, besito!!

      Eliminar
  18. Ooooh! qué súper mega envidia! y yo que no me enteré de esta iniciativa... ¡me encantó! Preciosas postales y que ilusión recibirlas, verdad? Un besazo Pilar.

    ResponderEliminar
  19. que bonitas estarás encantada con tanta postal bonita.
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar