Google+ Followers

martes, 21 de octubre de 2014

Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral






¡Hola Chic@s!



Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





El Viernes recién pasado tocaron el timbre








Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral






 Salí a ver quién era 








Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





Era una camioneta repartidora de  una floristería de la ciudad a mi puerta








Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





La persona me dijo: "Flores para Pilar Bazán"








Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





¡Oh! ¿qué sera? 
Pensé: "Hoy no es día de nada en especial"








Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





Le conteste: "¿De parte de quién?"







Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





Entonces me mostró la tarjeta que traía el arreglo








Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





En ese momento lo supe todo, pues reconocí la letra sin abrir el sobre








Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral






Así tranquila y confiada le abrí, firme de recibido y me dejo este bello muy bello arreglo floral, en la grada de la entrada







Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





¡Oh my God! pero esto es todo un  jardín entero :)
Repetía en mi cabeza y pensaba tantas cosas todas lindas eso se los aseguro






Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





Primero me senté en la grada de la puerta junto a el para contemplarlo







Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral






Después abrí el sobre para leer las palabras hermosas que decían adentro y  me salieron  lágrimas de  alegría, secando mis lagrimitas de felicidad me fui por la cámara para hacerle muchas fotos.






Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





Ya no l@s voy a tener más en suspenso, me las mandaba mi hija Pamela...














para agradecerme por haberla cuidado todas estas semanas y como ese viernes  fue su primer día de  trabajo aprovechó la oportunidad para hacer esta travesura. ¡Qué emoción!
Y yo aprovecho también para contarles  que ella está super mejor, todavía hay que ponerle pomadas y hacerle la terapia con hielo. Y se que prontito va a estar como si nada.





Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





Hija feliz, madre feliz y extenuada







Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral





Por fuera esto dice el sobre:
For the best nurse ever!!!
Para la mejor enfermera!!!


Pamela me tomo completamente por sorpresa no me lo esperaba para nada a pesar que ella es muy de hacer estas cosas, les gustó? 
Les deseo Feliz Miércoles
Millón de Gracias por visitarme y por el cariño que recibo de todas ustedes en sus comentarios
Besos
Pilar









Regalo Sorpresa Inesperado!!! Un bello arreglo floral

36 comentarios:

  1. Si es que las mejores enfermeras son las mamis!!!
    Un detallazo!!! Se nota wue te quiere!!!
    Me alegro que se esté recuperando!!!
    Disfruta de las flores!!!
    Buen miércoles para ti tb!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie ahora las flores las tengo en mi escritorio frente a mi las estoy disfrutando y ese pajarito me está mirando jijij y acompañando, besitos

      Eliminar
  2. Ohhh,Pilar,al leerte nos hemos emocionado contigo!
    Estamos seguras de que ciertamente eres la mejor enfermera,es suficiente ver como te expresas para intuirlo!
    El ramo de flores es espectacular y seguro que lo,puedes plasmar en una de tus bellas pinturas para tenerlo siempre presente!
    Tu hija Pamela es un amor,y muy detallista,y además agradecida!
    Disfruta de este bello arreglo floral,nosotras lo hemos disfrutado como si lo hubiéramos recibido!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas me siento muy bien y muy contenta de saber que lo disfrutan conmigo, gran idea poderlo dibujar me encanta esa sugerencia, está lleno de color como a mi me gusta a ver como me sale lo intentaré. muchos besos a las dos

      Eliminar
  3. Que emocionante Pilar, no me extraña nada que se te saltaran las lágrimas. Es un detallazo bellísimo, que seguro que eligió con el corazón para agradecerte todo tu cariño. Ojalá tu hija se recupere del todo muy pronto! Desde luego ese centro es un jardín :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati fue muy emocionante recibirlo, estoy segura que Pam prontito sentirá su pie como nuevo, muchas gracias, un abrazo!

      Eliminar
  4. que maravilla de ramo y que maravilla de hija , tann agradecida por tu dedicacion , debes de sentirte una mami muy afortunada por tener una hija asi , las madres nos desgastamos por nuestros hijos sin pedir nada a cambio , porque son nuestra vida , pero cuando vemos que ellos reconocen y aprecian esa entrega nos sentimos las personas mas dichosas del mundo y eso es lo que te pasa a ti , me alegra un monton que pamela este mejor y como te digo el ramo es divino , muchos besitos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen muchas gracias, verdaderamente como tu dices sin esperar nada a cambio tal y como lo hemos hecho desde que nuestros pequeños llegan al mundo, lo único que hacemos es comenzar a llenarlos de amor y rodearlos de todo lo mejor que podemos, recibir algo precioso de parte de ellos es la dicha total nunca mejor dicho Mari Carmen, muchos besitos

      Eliminar
  5. Qué bonita y tierna forma de agradecer tus cuidados!!! Y es que.....madre solo hay unaaaa!!!! :)
    Es un súper-ramo para una súper-mami!!!
    Qué gusto da ver que los hijos son tan agradecidos!!!
    Feliz miércoles!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna muchas gracias! totalmente de acuerdo madre solo hay una! muchos besotes!!!:)

      Eliminar
  6. Hola amiga!
    Eres muy afortunada y tus hijos también al tenerte.
    Que hermoso arreglo floral!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Magalis muchas gracias por el cariño un abrazo fuerte para ti hasta tu amada Venezuela!!

      Eliminar
  7. Que suerte tiene tu hija de tenerte como madre y el detalle que ha tenido de darte la sorpresa ha sido muy bonito y dice mucho de la relación tan especial que tenéis. Disfruta del día que te lo mereces, un besote Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es cierto la relación de la madre con las hijas es especial, hay complicidad, amistad, nos comprendemos de esa forma que solo entre mujeres sabemos, lo disfrutaré, besote

      Eliminar
  8. Pues solo te digo una cosas.. Que bien has educado a tus hij@s porque "Es de bien nacidos ser agradecidos"... Precioso centro de flores de verdad :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helen con ese piropazo me haces sentir que he hecho algo bueno en la vida :)

      Eliminar
  9. Precioso detalle de tu hija......gracias por compartirlo.

    Disfruta del perfume y la belleza de las flores muchos días y del cariño de tu hija siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J. gracias por esa linda frase...... "de las flores muchos días de tu hija siempre" que linndooo

      Eliminar
  10. qué bonitas son las flores y lo que gustan que nos las regalen, Pamela es una gran hija pero siendo la madre cómo tú no podía salir de otra manera, me encanta visitar tu blog porque desprende tanto amor y tanta paz que me relajan para el resto del día. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por esas cosas tan lindas que me dices!! Un besote para ti también

      Eliminar
  11. Nos has emocionado con tu relato, Pilar... Cuánto amor se desprende de tan hermoso regalo y de la tarjeta que lo acompaña. Dichosa la rama que al árbol sale... Se ve que tu hija es tan linda como tú. Nos alegramos que se vaya recuperando y que hayas contribuido a su curación. ¡Qué buen sabor de boca nos ha dejado leerte hoy!

    Un beso enorme para Pam y para tí (sin olvidarnos de tu otra hija y a Rolando, jeje)

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh chicas que lindas y las cosas que me dicen me emocionan que afortunada soy con mi familia y con todas mis amigas bloggers que tienen un corazón de oro y por supuesto mi amor de madre esta repartido entre Pam y Tefi a la mitad exacta y mi santo todo mi amor de esposa :))))) beso enorme a las dos

      Eliminar
  12. Un mini jardin todo para ti!! Que sorpreson!! Me parece un detalle precioso, no me extraña que te emocionaras Pilar, es una preciosidad!!!
    Un beso enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika si es un mini jardín no le falta nada, besitos

      Eliminar
  13. As flores são lindas, e a sua filha é encantadora!! Gostei de descobrir o seu blog Pilar! saludos! Manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Manuela Tudo bom!
      Obrigada pelas suas palavras,
      beijos

      Eliminar
  14. Qué bonito! ! Ya me imagino la emoción, es un detalle precioso.
    Xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  15. Pilar estan hermosas tus flores!! la combinación de colores estan super alegres :) que buen detalle de tu hija!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito,me gustan las flores,preciosas.
    xoxo
    www.atteria.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras y bienvenida xoxo

      Eliminar
  17. Cuánto amor pondría tu hija dándote esa sorpresa y cuánta alegría sentirías tú por su agradecimiento de que la cuidaras tan bien!! Precioso ramo, disfrútalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María verdaderamente es un gesto grande de amor, beso

      Eliminar
  18. madre hay una sola!
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar