Google+ Followers

jueves, 16 de octubre de 2014

Organizador de Lápices Reciclando Cajas y Decoupage





¡Hola Chicas! 

Hoy les voy a mostrar el organizador  que acabo de hacer para colocar mis lápices de colores







Organizador de Lápices Reciclando Cajas y Decoupage







Utilizando cajitas de jabón, goma de silicón líquido, tijeras







Organizador de Lápices Reciclando Cajas y Decoupage, trabajo manual con cajitas






Retiré los jabones de su cajitas y los guardé en la caja más grande









Organizador de Lápices Reciclando Cajas y Decoupage, trabajo manual con cajitas





Le recorté todas las orejas a las cajitas









Organizador de Lápices Reciclando Cajas y Decoupage, trabajo manual con cajitas





Con pegamento de silicón líquido las pegué








Organizador de Lápices Reciclando Cajas y Decoupage, manualidades con cajitasI







una sobre la otra y también una al lado de la otra formado un grupo solido









Organizador de Lápices Reciclando Cajas y Decoupage, manualidades con cajitas de jabón de carton




9

Después de forrarla con la técnica de decoupage que utilicé en el trabajo anterior aquí, le puse en la base fieltro para dejarla prolija y acondicionada para no rayar superficies








Organizador de Lápices Reciclando Cajas y Decoupage, manualidades con cajitas de carton







Por último adorne mi organizador con una cinta bordada,  con un retazó con el que tunee mi pantalla de lámpara aquí










Organizador de Lápices Reciclando Cajas y Decoupage, manualidades con cajitas de cartón






Y ya lo ven como queda







Organizador de Lápices Reciclando Cajas y Decoupagemanualidades con cajitas de carton






Con casilleros que mantienen los lápices de pie, fácil para elegir el que deseo usar cuando este pintando, en lo único que gaste fue en comprar el papel a unos cuantos centavos por lo que califica para Finde Frugal donde Marcela












Espero que les haya gustado 
Gracias por visitarme siempre y dejar sus comentarios ellos me motivan, me alegran :) y me hacen crecer, me voy a visitar a todas mis compañeras frugales, 
¡Lindo finde!, 
¡Muchos besos!
Pilar





Organizador de Lápices Reciclando Cajas y Decoupage, manualidades con cajitas de carton

54 comentarios:

  1. Holi Pilar :D cuantos lápices!! me encantó lo práctico del organizador eso si es una buena manera de reciclar esas cajitas que poe lo general uno tiraría se ve alegre y lo mas importante organizado, yo los tengo a los pobres metidos en estas latitas de café ya pienso en pintarlos para que no se vean tan feos jajaja, un abrazote grande, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane me encantan los lápices es una adicción entro a las tiendas de útiles escolares para ver de cuales hay y comprarlos, si en una caja veo un tono que no tengo la llevo siempre y cuando pinten bonito :) gracias Mane y espero ver muy pronto como has decorado tus latas de lápíces con toda seguridad nos van a encantar, besitos y abrazos

      Eliminar
  2. Que lindo!!! Muy práctico!!! Me encantaron las mariposas y la cinta le da un gran toque!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela la cinta le da mucho realce tienes toda la razón, besos cariñosos

      Eliminar
  3. que cucada de organizador, y las mariposas me encantan, después de las aves migratorias claro jajaja, por cierto me encanta la palabra prolija, creo que nunca la he usado, me dices lo del intercambio de recetas, a ver si navego mas por tu blog que seguro me he perdido alguna buena de antes de conocerte, y si aún a tu familia no les has hecho la tortilla de patata española, hace tiempo la expliqué en el blog, suele gustar mucho, al menos a mis amig@s de aca les gusta que la prepare. Feliz finde, disfruta con la familia y descansa un poco si te dejan jejeje Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen me alegra que te haya gustado, del intercambio de recetas pues me refería al que de aquí en adelante haga porque no tengo muchas de antes y las que estan son de comida peruana que ya las conoces, más que todo han de ser de comida hondureña o híbridos,la tortilla de patatas española la voy a ver y ten por seguro que se las voy a preparar y te cuento, Ya tendré un poco más de tiempo para mi como antes ya que Pamela está sin yeso y apoya el pie con los zancos les llamo yo a las famosas muletas y hoy se fue a trabajar muy recuperada, lindo finde besote

      Eliminar
  4. Pilar,que maravilla! Que alegría tener todos los lápices a la vista y recogidos!
    Que ingeniosa eres,tienes soluciones para todo y además como siempre son bonitas!
    El papel de mariposas no puede gustarnos más!
    Ya estamos deseando ver que nuevos y maravillosos dibujos salen de estos pinceles! Nos los tienes que enseñar!
    Te deseamos un buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas siiiiii me encanta poder ver los colores todo el tiempo, pero me falta organizar todavía un poquito más mis espacios para las diferentes actividades de pasatiempos que realizo ya que muchas veces hago las cosas en el comedor sobre todo cuando afuera está nublado y va a llover, ´para ustedes yo también les deseo un lindo finde besos y abrazos a las dos

      Eliminar
  5. Ingenio al poder!!
    Querida Pilar, qué bien has resuelto este clasificador que tan lindo luce conteniendo tus preciados lápices....ya me gustaría verlos en movimiento......
    Un trabajo fantástico!!
    Besitosss a millón y disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna Querida aunque sea un pequeño invento pero aquí vamos, estoy incursionando en el reciclaje y en el decoupage aun estoy dando pequeños pasitos, grandes serán cuando llegue a "muebles" wowww cuando seraaa? jajaja todas ustedes son las que me inspiran y de la cual aprendo tanto, tanto, que contenta estoy! porque siento que hago muchas cosas útiles para mi hogar. Se que en tu casa estan en obras seguro vas a tener muchas novedades para mostrarnos, yo pronto estaré igual más que todo para remozar la casa ya le toca, millón de besitos lindo finde para ti también!!

      Eliminar
  6. Un organizador bien pensado y organizado!!! Con esos colores seguro nos enseñarás algún que otro dibujo,no???
    Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie muchas gracias, yo encantada de enseñarles mis dibujos en cualquier momento lo hago, buen finde besitos

      Eliminar
  7. ¡Hola Pilar! ¡qué gracia! mi chico es adicto a ese jabón :P sólo que él lo usa en formato de gel líquido :)
    Muy buena idea para tener todos tus lápices organizados y sobre todo a mano. Te digo como Sofie, a ver cuando nos enseñas otro dibujo..., recuerda que tienes pendiente uno de Star Wars eh? :P
    Buen fin de semana Pilar!!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo jajaja si este jabón me tiene conquistada, de todos los que he probado es el que mejor me deja la piel los otros me resecaban, de los dibujines en cualquier momento les muestro de los que ya hice antes porque nuevos todavía no he hecho nada y el de Star Wars parece que no me salvo :P buen fin de semana Leo besos

      Eliminar
  8. Querida Pilar me encanta ver todos esos lapices tan bien organizados siempre a mano para que cuando te venga la inspiracion ponerte directamente manos a la obra. ¡¡Un trabajo practico y lleno de color!! Que tengas un fin de semana ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Isabel por tus palabras que tengas un lindo finde besitos

      Eliminar
  9. Que bonito te ha quedado!! Práctico y con unos materiales bien baratos, está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! casi podría decir que no me costo ni un centavo gracias por tus palabras lindo finde besos

      Eliminar
  10. ¡Qué idea más linda, Pilar! Nosotras usamos también ese jabón, así que no se nos va a ocurrir nunca más tirar sus cajitas, jeje. Nos encanta el papel elegido para el decoupage, muy alegre y colorido, y el agremán que remata el trabajo. ¡Precioso trabajo que copiaremos con tu permiso!

    Besos a montones de las dos y que tengas un fin de semana de cine

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas, recuerdo haber visto la pastilla de jabón Dove en alguno de sus post jejeje, Siempre pensaba hacer algo con las cajitas y si confieso que las tiraba, creo que debería de seguir pensando que más hacer con ellas ya que siempre va a seguir saliendo, me encantaría ver su versión de mi idea!!! Tengan un inmejorable fin de semana, besos a montones a las dos

      Eliminar
  11. Muy práctico Pilar, todo reciclado ...tantos lápices son ya un elemento decorativo y alegre.

    FELIZ FIN DE SEMANA.........BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. J. tienes razón los lápices por si mismos ya decoran, todavía voy a organizar un poco más un espacio que sea solo para dibujar y en el futuro se los mostraré, muchos besos lindo finde

      Eliminar
  12. pero donde ha estado mi niña metida toda la semana sin publicar , ya te echaba de menos , pero tu vuelta como siempre nos deja con la boquita abierta , que sencillito y que barato el organizador que has hecho y ya como le pegas al decoupage pues lo dejas requetebonito , muy bien Pilar asi me gusta que tengas estupendas ideas , besitos para ti y para Pamela que espero que este mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen!!! esta niña ha estado de enfermera de turno pero ya te cuento que a Pamela le quitaron el yeso y esta muchísimo mejor hoy se fue a trabajar y empiezo a tener otra vez mi tiempo para mi. Pero ha sido un tiempo precioso para unirnos más compartir y ponernos mucho más al día, para ella pensar que no se tiene que enfrascar tanto en el trabajo, Bueno de mi trabajo de hoy te diré que siento que estoy dando pasitos en el decoupage, y que con el tiempo alcanzaré "digo yo" a "decoupagear" algún mueble eso ya serían palabras mayores jajaja, lindo fin de semana para ti muchos besos

      Eliminar
  13. Vamos que la que no se consuela es porque no quiere,por cierto usamos el mismo jabón.. Muy buena idea y buen fin de semana :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen, muchas gracias! es un rico jabón y mira como sirven las cajitas que pienso que habría que inventar más cosas para hacer con ellas, lindo fin de semana para ti también, besitos

      Eliminar
  14. Qué genial idea Pilar!!! Muy buena reutilización para esas cajitas, el conjunto con los lápices y el decoupage es fantástico, cuánto color y creatividad junta!!! Muy bonito!!!
    Que pases muy buen finde!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna muchas gracias por tus palabras, lindo finde, besos

      Eliminar
  15. Hola Pilar!!! Te ha quedado monísimo!! Y nos parece muy útil.Qué creativa!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas me alegro mucho que les guste, lindo finde, besitos a las dos

      Eliminar
  16. Pilar, te las ingenias fenomenal para el reciclaje doméstico, que buena idea traes hoy. Hemos coincidido en la idea de ordenar, es bonito reciclar y construir.
    Que tengas un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pi como nos facilita la vida cuando todo tiene lugar apropiado, lindo finde para ti también besos

      Eliminar
  17. Hola, Pilar querida! Caramba, cuando creo que ya has mostrado tu máximo despliegue de talento, vuelves a sorprenderme... yo soy de las que guarda cajas, cajitas y cajotas "porque me da pena tirarlas", aunque no sepa muy bien en qué las voy a usar; pero las de jabón todavía no estaban en mi lista, y eso que, aunque uso una marca diferente de la tuya -por cierto, deberían pagarte un canon por la publicidad, ¿no crees?- los míos también vienen en cajitas muy monas... En verdad me he quedado encantada con tu organizador, y también con tu asombrosa colección de lápices de color! (de hecho mi Principito acaba de ver tus fotos en una de sus incursiones por mi "rincón de trabajo" y se le antojó que le haga uno así para sus lápices y crayones... en menudo compromiso me has puesto, amiga!)
    Gracias como siempre por compartir tus ideas y proyectos, te mando un gran beso y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida Kassandra si unos pesitos por la publicidad jajajaja, pues no te queda más remedio que hacer una para el principito de la casa después de todo tiene una mami que elabora bellezas con sus manos y estoy segura nos va a encantar a todas ver tu versión de esta idea, para ti y tu principito lindo finde muchos besos!!

      Eliminar
  18. Hola Pilar!!me encantan tus post llenos de sorpresas de cosas faciles y al alcance de todos !! mucha creatividad y buen gusto en ese organizador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica muchas gracias por tus palabras, lindo finde para ti y beso grande

      Eliminar
  19. Buenisimo!!! empiezo a juntar las cajas! increiblemente no las estoy juntando aún!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosina me alegra haberte inspirado y que te hayas decidido a juntar las cajitas de jabón, lindo finde besos

      Eliminar
  20. De esta manera sí que están bien organizados los lápices!! están a mano y hecho a mano ¡y qué manos para reciclar!
    Yo justo cuando tiro algo (después de estar un montón de tiempo sin saber qué hacer con eso) al día siguiente me hace falta, Gracias por el diy. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María justito nos pasa tiramos algo y después se nos ocurre que podíamos hacer algo :) muchas gracias por tus palabras, beso

      Eliminar
  21. que colorido y re practico! me encanta, mis niños usan a full asique tengo que guardar cajitas ;)
    doveee... amo los dove! :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Ivana ya veo cajita por allí da para hacerlo con tus niños, besos

      Eliminar
  22. Hola Pilar :
    Me gusta tu idea ! yo no uso lápices pero lo puedo aplicar para pinceles.Te quedó muy bonito y colorido !
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, creo que para pinceles también viene bien, saludos!! hasta siempre!!!

      Eliminar
  23. Una idea muy baratita para organizar! te quedo estupendo!

    ResponderEliminar
  24. que buena idea ¡ genial para reciclar y super practico. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias es una contribución de reciclado para cuidar el planeta :) besote

      Eliminar
  25. Qué buena manera de reciclar, Pilar. Es verdad que ahora es mucho más fácil encontrar el color adecuado. Gracias por compartir y sumarte siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela ahora los tengo a mano, y además me gusta verlos!

      Eliminar
  26. Hola, muy bonito organizador de lapices, buena idea para mi hija que tiene un proyecto en mayo, gracias por estas ideas utiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola le va encantar hacerlo y luego ponerlo en uso, yo todavía lo uso y es de lo más práctico, además de decorativo, lleno de colores alegres

      Eliminar