Google+ Followers

jueves, 2 de octubre de 2014

Organizador de Anillos



¡Hola Chicas!
Primero que nada les traigo flores, 
estas hermosas rosas para todas ustedes porque son unas compañeras frugales extraordinarias, 
gracias por el cariño, gracias por compartir ideas, alegría y super buen rollo.
 Juntas con nuestra querida anfitriona Marcela la pasamos de lo mejor, por todo eso y más ¡GRACIAS!





Rosas Rojas





Y ahora el organizador que todas podemos hacer con algo que no falta en casa







Organizador de Anillos




¿ya lo reconocieron?
es el alambre de los cuadernos o libretas, 
Se me acabaron las hojas revés y derecho de mi libreta de apuntes o esquemas de mis posts,  las hojas termina hiper rayadas así que adiós páginas pero quedan las tapas y el alambre,
Me preguntaba, ¿qué hago con esté alambre bonito, bien enrrolladito?
Ah para colgar algo chiquito. Pero así horizontal... 







Organizador de Anillos





A ver, mejor  engancho las puntas y me queda una rosca, habrá que ponerlo sobre algo (si le pongo un palito parece que sirve para batir huevos jejeje)






Organizador de Anillos





Tengo una frasco de perfume, creo que sirve. Ahora...




Organizador de Anillos






Los anillos para colgarlos y probar como quedan









Organizador de Anillos





¡Funciona!





Organizador de Anillos




Con los anillos colgados tiene balance




Organizador de Anillos




Ahora ya tenemos un organizador que no demora nada de hacer




Organizador de Anillos




Que no cuesta nada de dinero





Organizador de Anillos




Que he demorado mucho más en hacer el post :) 
Que hacer el organizador de anillos






Organizador de Anillos




Pero estoy contenta con el resultado





Organizador de Anillos






Tiene su lado práctico y su lado mono





Organizador de Anillos





También le agregué una cinta de las que vienen con la ropa y no se para que sirven porque siempre se las corto.






Organizador de Anillos
 


Un organizador frugal ideal para compartirlo donde Marcela







Y ahora me voy a disfrutar de las frugalidades de mis queridas compañeras
Muchas gracias por visitarme siempre,
Muchas gracias por este intercambio de comentarios donde nos contamos cosas y nos conocemos un poquito más cada vez
Lindo Finde
Muchos Besos







Organizador de Anillos

50 comentarios:

  1. Pero bueno Pilar! Que invento tan divino! Hasta le encontraste tuneo a una espiral de cuaderno,nos parece genial!
    Y queda muy femenino en ese frasco de perfume,muy Pilar!
    Y esas rosas,parece que nos llega su aroma hasta nosotras!
    Unas fotos maravillosas como siempre!
    Que tengas un lindo finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas muchas gracias por sus palabras, lo de muy Pilar me encanto gracias chicas, siento que ya tengo un estilo, También estoy contenta de que el espiral de cuaderno siga teniendo utilidad, lindo finde para ustedes también besos a las dos

      Eliminar
  2. Anda que idea más original y práctica!!!,
    nunca se me hubiera ocurrido, ¡que imaginación!
    Lo mejor, que te queda divino en ese frasco de perfume, y todos tus anillos ordenados
    Gracias por las flores,son preciosas.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli gracias esta idea está super práctica ya que ahora los espirales de cuaderno son más lindos que antes, los de antes solo eran color alambre y eran verdaderos espirales estos en cambio tienen los ganchitos listos, un saludo

      Eliminar
  3. A donde ha llegado tu imaginación, en serio, cada vez me sorprende más la facilidad de convertir objetos cotidianos en utilidades
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María muchas gracias todo es forzar un poco la imaginación y da de si, buen finde para ti también

      Eliminar
  4. Ayayayayayyyyy...cosa linda la que has creado casi de la nada Pilar, no dejas de sorprenderme nunca, tu ingenio va más allá de las fronteras!!
    Hay que ver lo lindos que lucen ahí tus anillos, además de práctico el artilugio porque los ves y no tardas en decidir cuál te pones, pero es que al mismo tiempo queda moníiiisimo alrededor del cuello del perfumeee, me encantaaa!!
    Las rosas diviiiinas!!
    Un besote grandee y disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu linda! viste el artilugio quedo coqueto y como dices se ve que ponerse en el momento, un besote y lindo finde para ti también

      Eliminar
  5. Gracias por las bonitas rosas Pilar!!! Casi las huelo hasta aqui!!!\
    Qué ingenio el tuyo!!! Original a más no poder!!! Me ha encantado tu idea!!!\
    Buen finde!!! Besitos}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie yo feliz de ofrecerles rosas a todas mis amigas, gracias por lo que me dices me anima a seguir ideando cosas útiles, buen finde besitos

      Eliminar
  6. Hola Pilar!
    Me he quedado pasmada con el organizador, aunque en el título ya ponía que ibas a hacer un organizador de anillos, estaba intrigada con las fotos que qué tendría que ver el gusanillo de la libreta!! es una idea estupenda, útil, barata y encima bonita como tú lo has adornado. Me quedo siguiéndote de cerca para no perderme nada de nada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María muchas gracias es un honor que me sigas, que contenta estoy, pues fue toda una suerte poder imaginar en que utilizarlo y creo que lo logré, un beso

      Eliminar
  7. ¡¡Querida Pilar, tu imaginacion no tiene limites!! Alucinada me has dejado con el nuevo uso que le has dado al alambre de la encuadernación. ¡¡Y esas rosas maravillosas traspasan la pantalla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isabel muchas gracias por tus lindas palabras, te agradezco y le agradezco a todas las amigas de corazón por eso les traje rosas hoy, vale mucho la pena crear y recibir tanto aliento, besitos

      Eliminar
  8. Hola Pilar!!! Qué idea más original, nunca se me hubieran ocurrido los espirales como organizadores para anillos. Muy buena y super frugal esta propuesta.Sólo ingenio y creatividad. Preciosas esas rosas rojas. Lindo fin de semana para vos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela si super frugal no cuesta nada de nada pero creo que tendré que descubrir para que más pueden servir estos alambres que me gustan tanto, seguiré dándole a las tuerquitas de la imaginación, besos lindo finde

      Eliminar
  9. Pilar querida, hoy tengo varias cosas para comentarte: primero, gracias por la parte que me toca de esas rosas espectaculares!!! como el resto de las chicas, casi puedo aspirar el perfume que desprenden... Segundo: ¿reutilizar un espiral de cuaderno? Mujer, te has ganado el premio mayor a la creatividad! (en casa esos andan dos por tres regados en por suelo, donde el peque los utiliza con diversas funciones según lo que le dicte su imaginación en ese momento) La composición que lograste con el frasco de perfume y hasta la cintita de la ropa -que yo tampoco sé para qué sirve, tengo una caja llena de ellas- me ha dejado absolutamente anonadada! Y tercero: la calidad de tus fotos me sigue maravillando día a día, se nota el esmero y el tiempo que dedicas para cada entrada... Gracias como siempre por compartir tus ingeniosas ideas y tu buena energía permanente, es un auténtico placer visitarte!!!
    Besos y buen finde,
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kassandra encantada de mandarte flores a ti y a las demás amigas!
      Tus palabras son un aliciente para seguir trabajando en la creatividad con cariño y dedicación.
      Eso si buena energía siempre o "alto astral" como dicen los brasileños, lindo finde besos

      Eliminar
  10. Hola!! Maravillosa idea!!J'adoré! reo que el perfuma se llama así no? Adoré este proyecto!
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosina siiiiii J'adoré, jajajaja, me lo dio mi hija del día de la madre, besotes a ti también lindo finde

      Eliminar
  11. y yo que te digo si ya te lo han dicho todo y yo estoy super de acuerdo, tu imaginacion no tiene fin y que no lo tenga porque nos ofreces ideas geniales y baratitas , como la de hoy que es lo mas de lo mas , eres un genio chiquilla , anda tomate un descansito este finde que te lo has ganado , besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen gracias por todas las cosas lindas que me dices junto con todas las amigas, son relindas y buenas, que tengas un lindo finde y que descanses yo trataré de descansar gracias por tus recomendaciones pero justo ahora estoy cuidando a Pamela que se torció el pie izquierdo y la enyesaron, así que está de descanso y consintiéndose en grande "mamiiiiii un cafecitoo!" bueno, una madre es una madre, hago la salvedad de que cuando ella está bien ella se hace todo, todo, no me da trabajo de nada, así que es muy justo cuidarla en estos momentos, muchos besos lindo finde

      Eliminar
    2. siento mucho lo de Pamela asi te toca cuidarla como solo una mami sabe hacerlo , espero que se recupere muy pronto besos tambien para ella

      Eliminar
    3. Gracias Mari Carmen yo le hago llegar tus buenos deseos!

      Eliminar
  12. Qué original!!! Me alucinó!!! En ese frasco luce de lujo!!!
    Hace meses guardo uno, no se me ocurrió tan genial idea!!!
    Feliz finde!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna que contenta estoy que te guste mi invento!
      pienso que podríamos pensar en otras cosas para hacer con
      ese alambre, podría llamarse "el desafío alambre" jejeje,
      feliz finde para ti también beso grande

      Eliminar
  13. Genial Pilar !!!! Me encanta la idea :) Los perfumes que " posaron " el las fotos son riquísimos !!! Y las flores terminaron de completar una producción buenísima !!! Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana, lindo fin de semana para ti beso grande

      Eliminar
  14. Pero que cabecita más genial tienes, lo mismo sirves para un roto que para un descosido jaja, me encanta y así no pierdes esos bonitos anillos. Muchas ideas para que ya empiece a ordenar mis cosas que desde que me mudé lo tengo todo patas arriba. Pero este finde no que nos vamos a la sierra de Lima a Chosica a desconectar un poco. Nos vemos el lunes un besote y pásalo bien con la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen gracias por tus palabras!
      A Chosica habré ido yo allí cuantas veces!
      tengo fotos de niña sentada en unas piedras grande
      que lo pases de lo mejor con tu familia nos leemos el lunes besos

      Eliminar
  15. Pero que buena idea!!!decorativo y útil...me encanta
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia muchas gracias, feliz de que te haya gustado, besitos

      Eliminar
  16. Pero muy , muy práctica y sencilla tu idea, se lucen los anillos, el perfume y queda todo a mano! Y junto a esas rosas tan divinas!
    Cariños y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda bienvenida, gracias cariños también para ti!

      Eliminar
  17. ¡Que buena idea! ¡Qué original!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar ! Vaya que creatividad en ese organizador ! Y yo que estoy llena de esos espirales por casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estos nunca faltan en casa, soy de la idea que dan para mucho es solo ponernos a pensar:)

      Eliminar
  19. Pilar, me ha encantado tu idea. Cuántas veces ha dejado un anillo en algún sitio y luego no lo encuentro? Me parece tan práctico, pero a la vez original y chulo. Lo tienes todo organizado, a mano y sin necesidad de tener que revolver todo el joyero. Una gran idea. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto es una buena forma de no perder los anillos besotes para ti también!

      Eliminar
  20. Hola Pilar:
    Fantástica idea y super original ,me encantó .Además de muy útil queda muy bonito.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana me alegra mucho que te haya gustado besos

      Eliminar
  21. Ay Pilar! Me has dejado muerta!!! Está claro que el donde frugal hace que le demos al coco para sorprender...y tú lo has conseguido!! Me ha parecido súper original!! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo mira que sorprenderte a ti es difícil porque inventas cada cosa jajaja, besos

      Eliminar
  22. Tardé mucho en llegar pero aquí estoy Pilar querida!!! Gracias por compartir siempre y hacerte presente con tan buenas ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela tu también eres muy querida para mi!!!

      Eliminar