Google+ Followers

domingo, 26 de octubre de 2014

Hoy Compartimos Viejo y Olvidado







¡Hola Tod@s!


Hoy compartimos es un grupo de bloggers con blogs de diferentes 
temáticas el 4°lunes de cada mes  
posteamos un tema en común. 


Este mes de Octubre el tema es Viejo y Olvidado y vaya que 

encontré algo viejo y olvidado.

A sido todo un desafío para mi porque normalmente no 


busco 

fotografiar esta clase de cosas que me dejan pensando





Fotografía blanco y negro





Pienso en el día que estrenaron este coche






Fotografía blanco y negro





Cuando a su dueño le hacía ilusión ir al volante 






Fotografía blanco y negro





transportándose quizá alegremente con su familia







Fotografía blanco y negro





para tener un bello día de campo






Fotografía blanco y negro




¿Cuántos días, meses o años sirvió para 
llegar a tiempo a la oficina o dejar los niños en el colegio?




Fotografía blanco y negro




¿Alguna vez se vestiría de gala  





Fotografía blanco y negro




este Mercedes Benz 





Fotografía blanco y negro





para conducir  una novia ataviada a su boda?






Fotografía blanco y negro





Puede que alguien aprendiera a conducir en el



Fotografía blanco y negro




O fue testigo del primer beso de unos enamorados, 
¿y ustedes que piensan?





Fotografía blanco y negro





Espero que haya sido de su agrado,
Millón de gracias por el cariño
dejado en mi blog cuando me visitan y comentan
Lindo inicio de semana
Besos
Pilar






Ir a Hoy Compartimos
Ir a Facebook Hoy Compartimos

50 comentarios:

  1. Pilar,no parece una entrada tuya,es cierto!
    El tipo de temática también se las trae!
    Pero tu has sabido además darle ese aire nostálgico que se merece,con tus magníficas fotos en blanco y negro!
    Es cierto que nos hace pensar,que tipo de personas habrán ocupado sus asientos y a que lugares habrán ido,y nos produce esa nostalgia de cuando éramos pequeñas e íbamos cantado en el coche!
    Ahora nuestros hijos se dedican más bien a usar su teléfono móvil y chatear o navegar por la red en los trayectos en coche!
    Te deseamos feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas así es ahora el móvil hipnotiza a los jóvenes, antes se peleaban por ir a la ventana para ver el paisaje y por supuesto no faltaban los cantos, feliz semana y besitos a las dos

      Eliminar
  2. Que bonito post Pilar!! Has sabido traer el pasado al presente!! Esas fotografias me recuerdan a mi padre que tenia este coche...y si que hizo muchos km en él...boda no sé...tendré que informarme...
    Buen lunes!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie mira que coincidencia tu padre tenía uno así debe haber sido un gran auto, buen lunes, besos

      Eliminar
  3. Que reflexión tan bonita y cuanto pueden contarnos las cosas viejas...Precioso post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara a mi me hace reflexionar como algo llega a tal abandono, besos

      Eliminar
  4. Que coche mas bonito, que penica verlo asi, pero seguro que ha alojado abundantes risas y vivencias !
    Genial post Pilar!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Nika yo le calculo por el tamaño, forma y color del timón que debió de ser de los años 70´s y seguro que en su momento fue un auto formidable. muchos besos

      Eliminar
  5. Hola amiga!
    Un post nostalgico y con mucha reflexión.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerte abrazo para ti también querida amiga, besos

      Eliminar
  6. Qué de historias contaría ese coche si hablara, verdad? :P
    Ha sido interesante imaginar las situaciones que vas enumerando con ese coche viejo y olvidado como protagonista ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si que historias contaría Vanesa, pobre ahora se lo esta tragando el monte, besitos

      Eliminar
  7. Qué fotos más chulas Pilar!!! Pues sí cuántas vicisitudes habrá vivido el auto!!! Y seguro que su dueño gran apego le tendría.
    Me encantó el modelo, yo no lo dejaría tirado lo seguiría cuidando y admirando :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna pues quién sabe quién habrá sido el dueño no tengo la menor idea pero el que haya sido un ingrato :(
      dices bien yo también lo seguiría cuidando es un gran auto ojalá alguien lo rescatara pero no es el tipo de cosas que se pueden recoger y llevar hacen falta las llaves y papeles, un besote

      Eliminar
  8. Qué fotos tan bonitas y lo que cuentas con ellas...viejo, pero lleno de recuerdos y vivencias. Un besito Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras viejo y olvidado el pobre que le vamos hacer, ojalá lo rescataran quedaría una maravilla de auto retro, besitos

      Eliminar
  9. Qué buen sujeto conseguiste para fotografiar Pilar, no tengo idea qué habrá pasado en ése Mercedes pero si se que a pesar de lo viejo y olvidado tus fotos le regalaron un poco de la gloria perdida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela ese punto de vista me consuela, por lo menos las fotos "le regalaron un poco de la gloria perdida"

      Eliminar
  10. ¡Qué buenas las fotos, Pilar!
    Me encanta además todo lo que planteas después de cada foto... ¡Qué curiosidad!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana eso me hace pensar el verlo allí viejo y abandonado, besitos

      Eliminar
  11. Muy buen post y las fotos tambien, la verdad es que nos haces pensar a todas las que te leemos. Hasta me dió pena pensar en el coche...jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mónica da penita igual que si fuera una casa o un mueble que un día vivió días de gloria, beso

      Eliminar
  12. Genial!!!!!! y la historia que debe guardar silenciosamente ese coche....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea si imagínate no siempre fue un coche viejo y abandonado también fue un flamante coche de lujo

      Eliminar
  13. precioso post, con unas fotos has contado una bella historia te felicito, veo que tienes corazón de poeta. feliz lunes y buena semana un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen un pelín de corazón de aprendiz de escritora jajaja, besote buena semana para ti también

      Eliminar
  14. ¡Hola Pilar! no se qué me gusta más, si las fotos que son preciosas o lo que me has transmitido con tus palabras sobre lo que te hace sentir ver ese coche viejo y olvidado...¡precioso! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo que linda me alegra poder transmitir con una pequeña historia sentimientos, besitos

      Eliminar
  15. interesante inicitiva , es como un gran albun de fotos del pasado , has hecho unas fotos excelentes , besitos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen muchas gracias así es unas fotos de un coche viejo y abandonado es un álbum del pasado bien dicho, besitos para ti también

      Eliminar
  16. me has recordado al coche con el que aprendí a conducir...que tenía un año más que yo, pues fue un regalo de bodas a mi madre...y lo usé hasta que el pobrecito ya se caía por partes...y era el mejor coche!!! bonito post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lai, seguro te trajo buenos recuerdos, besitos

      Eliminar
  17. Da penita verlo así ya sin uso y abandonado, aunque llegara a su fin espero que lo hubieran disfrutado mucho.
    La verdad es que has hecho honor al nombre del reto con tus estupendas fotos y el mensaje dejado en el aire.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que si que lo hayan disfrutado un montón, muchas gracias María besos

      Eliminar
  18. Pedazo clásico, bueno, ya histórico. Qué pena que haya quedado abandonado. Seguro que como dices tiene un motón de historias detrás.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara segurísimo que las tiene, xoxo

      Eliminar
  19. ¡Vaya entrada bontita, Pilar! Nosotras nos lo imaginamos como el perfecto coche para una novia dirigiéndose a la iglesia acompañada de su padre y padrino... ¡Qué románticas somos, jajaja!

    Besos enormesdelasdos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicas a mi también me parece esa una imagen perfecta para este maravilloso Mercedes Benz que en su época debe de haber sido lo máximo especial para llevar a una novia ya lo creo!, besos enormes para ustedes dos también!!!

      Eliminar
  20. Hola Pilar!!! Hermosas las fotografías!!!
    En mi blog te deje una invitación para una propuesta interesante que venimos compartiendo entre amigas. Qué tengas un hermoso dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela muchas gracias voy a ver enseguida de que se trata, hermoso día para ti también

      Eliminar
  21. Holi Pilar !! x3 ushhh te has pillado algo con su buen tiempo encima, la verdad cuando le vi y más en blanco y negro me ha dado una pena el pobre ahí abandonadito, tengo la mala costumbre de encariñarme hasta con las cosas por lo que verlas tiradas me da cosilla, hermosas fotitos x3, besitos y ten linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane muchas gracias por tus palabras, besitos

      Eliminar
  22. QUE PENA DE COCHE!!!
    PIENSO IGUAL, LAS ILUSIONES Y ALEGRIAS Y SE DEJAN TIRADOS.
    ME ENCANTA ESE PROGRAMA DE TV.QUE LOS RECUPERAN Y QUEDAN COCHES DIVINOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia si ese programa es muy bueno dejan los coches perfectos y lindos como cuando estaban de paquete, saluditos!!!

      Eliminar
  23. buenisimooo!! que ganas de que me inviten a psear en ese auto!!! me encanto! y las imagenes divinas..te transportan en el tiempo...a una vieja pelicula de holliwood! me encanto!! te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes este auto tocayo tuyo porque es un Mercedes, tiene un gran potencial, sería un gran candidato para restaurarlo, besos

      Eliminar
  24. Hola Pilar! Cuántas preguntas sin respuesta que abren la puerta a mil y una historias... Cuántas cosas nos contarían los objetos si hablasen. Precioso post.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas así es sería maravilloso tener todas las respuestas, besitos

      Eliminar
  25. Pilar, me ha gustado mucho tu aportación en la quedada de este mes, las fotos son muy bonitas y van como anillo al dedo!! me da lástima de ese coche, con lo bonito que es y que se encuentre así, es un tesorito!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena me alegra mucho que te haya gustado, beso grande!!!

      Eliminar