Google+ Followers

domingo, 5 de octubre de 2014

Handwriting Tag




Hola Chicas!
Mi amiga Carmen Iglesias es de Bilbao y  vive actualmente  en Lima mi tierra natal y desde que  encontré  su nuevo blog en los últimos meses ha servido de recordatorio de cada cosa que deje atrás hace ya 36 años, de una forma que solo alguien que no sea de Perú lo puede hacer porque es muy observadora, y todo lo que es nuevo para ella  nos lo documenta en gran forma. 
Carmen me ha nominado para el reto de Handwriting Tag.
Su blog se llama: Ave Migratoria de Bilbao las invito a visitarlo ella por amor a un peruano ha emigrado a Perú hace un año, ¡Oh el amor! Me identifico con ella pues  hizo lo mismo que yo emigrar a tierras lejanas por amor.





Zena fue la iniciadora de este movimiento que promueve escribir de puño y letra y me parece muy entretenido ya que es algo que a pesar de que nos comunicamos más que nunca en la historia del planeta lo hacemos de forma virtual.





Estas son las preguntas:





y estas son mis respuestas de puño y letra






Chicas la invitación al desafío esta hecha, estoy segura que la letra y las respuestas de estas chicas 
nos van a encantar por su personalidad creativa, interesante y original, hay muchas más pero ya han recibido el reto, besos










24 comentarios:

  1. Ohhh que bien Pilar! Aceptamos el reto,de echo ayer mismo nos nominaron las chicas de retro,así que en breve lo publicamos!
    Hemos visto algo del blog del que hablas,pero nos pasaremos para verlo más a fondo,si es una recomendación tuya no puede defraudarnos,de eso estamos seguras.
    Tienes una letra preciosa,que te define por sí misma!
    Te deseamos una feliz semana y muchos besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas muchas gracias, si me di cuenta han recibido el desafío por partida doble, sé que el suyo nos va a encantar, El Blog de Carmen cuenta detalladamente costumbres y detalles a la perfección de la vida en Lima, ideal para conocer esta parte del mundo, ella es una bloguera nueva con enorme potencial, nuevamente gracias por sus palabras chicas, feliz semana besos a las dos

      Eliminar
  2. ¡Bonita frase la de ciudadana del mundo, Pilar! Una definición muy viajera de tí mismo, jejeje. Tienes una preciosa letra, muy inglesa. Nos encanta esta manera de mostrar la personalidad de las blogueras.

    Feliz lunes y un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me siento chicas no solo porque vine a vivir lejos de donde nací sino que con estas comunicaciones modernas no hay barreras que nos impidan estar en todas partes, gracias que alegre estoy que les guste mi letra, feliz lunes beso enorme a las dos

      Eliminar
  3. Guau!!! qué buena letra!!! Estoy contigo con la frase elegida, me parece perfecta!!! Tus canciones no las conozco, buscaré para escucharlas :)
    Me encantó tu tag y conocerte un poquito personalmente!!!
    Qué tengas muy buena semana!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna ojalá te gusten las canciones Shania Twain es una cantante fabulosa, y me gustan muchas de sus canciones y sus vídeos son bonitos, linda semana para ti también besazos!

      Eliminar
  4. bueno pues ya sabemos un poquito mas de ti , al igual que las demas opino que la frase esta muy bien escogida , un besito Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen esa frase es muy buena como filosofía de vida sirve mucho, besitos

      Eliminar
  5. Pilar, tienes una letra muy bonita y con personalidad, me recuerda mucho a la caligrafía de mi abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta eso de "vive y deja vivir"

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena muchas gracias, oh la de caligrafía de tu abuelo del cual yo soy fan que super!!!
      Si Vive y deja vivir encierra toda una filosofía de vida muy útil para respetar y ser respetado como ser humano
      feliz inicio de semana, besazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Helen beso grande para ti también!!

      Eliminar
  7. Si es que no podía ser de otra manera eres MUNDIAL jajaja me encanta tu letra, es delicada, femenina y con mucha personalidad, te define perfectamente. Gracias por tus palabras hacia mí han sido muy bonitas, Un besote y nos estamos visitando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen gracias a ti por nominarme en esta iniciativa tan bonita, nos seguimos leyendo, besitos

      Eliminar
  8. Hace muy poquito que te sigo a tí y a Carmen pero lo suficiente para darme cuenta que tenéis unos blogs estupendos.
    Tu letra es preciosa, me ha gustado conocerte un poco a través de este tag tan especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María E. Muchas gracias por tus palabras, besitos

      Eliminar
  9. Holi Pilar!!! que bella letra tienes >< me ha encantado saber mas de ti, esa frase también me gusta mucho, dan ganas de decircela a algunas personas a veces xDDD, un besito ten una muy linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane si dan ganas pero por educación y por prudencia no lo decimos, besitos

      Eliminar
  10. eyyy q sorpresa, me acabo de ver ahiiii, soy yo? :)
    que linda iniciativa y me encantó tu frase,
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana si eres tu jijiji!
      Esperamos con ilusión ver tu letra y tus respuestas,
      besitos

      Eliminar
  11. Hola Pili!!! por acá ando, gracias por pasar y recodarme que ya se había pasado el lunes!!! jajajaj Justo estaba escribiendo mi post para mañana cuando me visitaste asi que este quedará para el jueves, post de puño y letra. Gracias por acordarte de mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada ya sabes yo te aviso siempre que te pierdas en el tiempo jajaja, se que tu también lo harías por mi, muchos besos

      Eliminar
  12. Me gusta tú letra Pilar....ahhh y tu frase dice mucho, de tu independencia y respeto por los demás.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. J. has interpretado bellamente mi letra te lo agradezco mucho, besos

      Eliminar