Google+ Followers

jueves, 30 de octubre de 2014

Decoupage sobre Caja de Madera Circular






¡Hola Chic@s!

Parece que  voy encontrando el  gusto 
al Decoupage :)


Decoupage sobre Caja de Madera Circular



Recuerdan mi cajita  de Madera Circular de Queso con potencial pues 
me puse manos a la obra con ella




Decoupage sobre Caja de Madera Circular




Primero recorte dos círculos de papel bond para tapar bien las etiquetas de otro modo se transparentan interfiriendo en el acabado





Decoupage sobre Caja de Madera Circular




También recorte dos círculos de papel de regalo lindo para el Decoupage




Decoupage sobre Caja de Madera Circular




Con mi pincel ancho extendí el Engrudo
(sigo fiel a mi técnica del engrudo) 
Por si quieren ver mi receta de engrudo aquí




Decoupage sobre Caja de Madera Circular




Y con mi pincel suave acomode el papel para que quede bien pegado






Decoupage sobre Caja de Madera Circular




Para no esperar hasta el día siguiente y acelerar el proceso se me ocurrió secarlo con secadora de pelo 





Decoupage sobre Caja de Madera Circular




Considero que da buen resultado





Decoupage sobre Caja de Madera Circular





Enseguida pegue con engrudo el papel de regalo lindo tanto en la tapa como en la base de la caja y nuevamente  seque con secadora de pelo y listo 





Decoupage sobre Caja de Madera Circular





Se convirtió en una cajita muy chula para guardar mis pequeños tesoros 





Decoupage sobre Caja de Madera Circular




En el ya estan guardados mis broches o prendedores, y colgantes




Decoupage sobre Caja de Madera Circular



Abrimos la tapa para dejar ver lo que contiene




Decoupage sobre Caja de Madera Circular




Por dentro deje la caja sin forrar ya que me encanta la textura y el color de la madera con que está hecha





Decoupage sobre Caja de Madera Circular




No me había puesto a pensar pero ahora me doy cuenta que mis broches representan la fauna y la flora 





Decoupage sobre Caja de Madera Circular




Y uno que es una preciosa carita de muñeca





Decoupage sobre Caja de Madera Circular




Si se preguntan por qué hay dos de cada uno de las tortugas y las mariposas



Decoupage sobre Caja de Madera Circular



Pues muy sencillo porque compre uno para cada una de mis hijas y se los ponía en sus chaquetas cuando eran pequeñas y las vestía pero al crecer no los usaron más y volvieron a mi. 




Decoupage sobre Caja de Madera Circular


Los búhos se pusieron de moda y como a mi me encantan 


Decoupage sobre Caja de Madera Circular


Me hice con un dorado y un plateado, y estos son mis pequeños tesoros :)




Decoupage sobre Caja de Madera Circular





Con esta cajita que no cuesta nada hacerla puesto que gaste solamente $0.50 centavos de dólar en un pliego de papel de regalo lindo, participo donde Marcela y su Finde Frugal. 


Mil gracias por el cariño dejado en mi blog en forma de comentarios, 
muchos besos, 
lindo finde, 
Pilar

Decoupage sobre Caja de Madera Circular

67 comentarios:

  1. Qué bonito Pilar!!! Todavia no he probado a hacer el decoupage a tu manera pero lo tengo guardado!!!
    Queda muy bonita la cajita en el color natural y combina muy bien con el papel elegido...
    Ahora tus broches están bien guardaditos!!!
    Buen finde!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie cuando uses el engrudo ya veras que te va a gustar, buen finde para ti también besos

      Eliminar
  2. Me han encantado el colorido que le has puesto a la caja y mira que bien que por el tamaño se la puede acomodar en varias sitios.
    Bonitas y personales tus alhajas, ahora también con tu toque personal!!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola muchas gracias el tamaño de la caja es ideal para estas cosas pequeñas, besitos!! lindo finde

      Eliminar
  3. Ohhh Pilar que bonito es el papel que has elegido para el decoupage! Esos liliums quedan tan elegantes,que hacen juego contigo!!
    Nos gusta que la hayas dejado natural por dentro,todo un acierto,es cierto esa textura natural queda muy bien!
    Menuda colección de broches,el búho plateado nos ha fascinado! Que gracia que los tengas por partida doble,que fueran de tus hijas y volvieran a ti!
    Siempre salimos de tu blog un poco más felices! Nos transmites esa paz y harmonía de la andamos tan escasas nosotras!
    Feliz finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicassss!!! ya estoy aprendiendo cuales son los papeles más adecuados para el decoupage, como por aquí no hay servilletas lindas pues a lo que hay, papeles lindos de regalo eso si hay muchos y muy económicos, Me morí del gusto porque me han dicho elegante :) ustedes más todavía!!! Y lo otro saber lo que les trasmite mi blog me pone muy feliz que más quisiera yo que repartir solo cosas buenas a tod@s eso es gratificante, Unas chicas tan buenas y alegres como ustedes jamás pueden estar escasas de nada!!! Feliz finde y muchos besos a las dos

      Eliminar
  4. ¡Que bonita caja has dejado!
    ese papel es maravilloso, y combina perfectamente con el color natural de la caja
    que sepas que me he enamorado de tu buho plateado, que bonito.
    un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli es verdad ese papel es muy especial lo compre en un almacén donde cuidan mucho los paquetes que hacen y encima super barato y por si fuera poco tiene perfume. Es búho tiene historia, andaba yo queriendo conseguir mi primer búho y busque bastante y ya sabes cuando lo vi en una vitrina me encantó. Saludos cariñosos, besitos y buen finde

      Eliminar
  5. Qué monaaa¡¡ Menudo cambio le has dado y ahora ademas, super útil¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia muchas gracias por tus palabras aquí dando pasitos en el decoupage, un besito

      Eliminar
  6. Hola amiga!
    Que linda te ha quedado!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga de Venezuela, beso y abrazo!!

      Eliminar
  7. ¡Me encanta Pilar! Sencillo y resultón ¡cómo a mí me gusta! Ese tipo de cajas me llaman siempre que voy al super..., cualquier día me compro un queso sólo por la caja, y si no, tiempo al tiempo ;P
    Muchos besos y que pases un finde gennial!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo así como nos gusta que de mucho resultado y sencillo de hacer, del queso pues seguro lo disfrutas mucho y encima te queda la caja, muchos besos para ti también y un finde inmejorable!!

      Eliminar
  8. Me encanta! La madera es un material precioso. Te ha quedado genial. Ademáse has dado una idea, porque nunca pensé en utilizar las cajas del queso Camembert y lo cierto es que son unas cajitas preciosas que terminan en la basura. Voy a ver qué se me ocurre para poder reutilizarlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa me alegra mucho haberte inspirado ya me imagino que vas a hacer algo lindo y nos lo muestras, lindo finde, besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado preciosa Pilar. Me encanta el motivo del papel que has elegido. Feliz finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel muchas gracias, sin duda ese papel me ha ayudado mucho, feliz finde, besitos

      Eliminar
  10. Digno cofre para tus tesoros. El decoupage es un camino sin retorno, no? Y otro detalle: adoré las tortugas, yo se las habría prendido en todos los abrigos a mi hijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, si precisamente eso estaba pensando es adictivo y recién empiezo jajaja, lindo finde, besitos

      Eliminar
  11. bueno bueno Pilar que bien se te da el decoupage , las cajitas no pueden haber quedado mas bonitas , shabby y romanticas para guardar tus cositas , la muñequita que le has puesto le da un toque precioso , felicidades guapa por tus trabajos , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen muchas gracias voy empezando pero creo que me sale algo bien, lindo finde, besos

      Eliminar
  12. Hola Pilar que linda esa cajita y que bueno que la guardaste ! El papel de regalo que elegiste muy delicado y me gusta mucho tu receta de engrudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica muchas gracias por tus palabras a ver si pruebas el engrudo te va a gustar, besitos

      Eliminar
  13. quedo divina!!!!!!!!!! muy buena idea de reciclaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes reciclar es algo que no podemos dejar pasar de largo y si de paso decoramos y nos entretiene entonces es doble ganancia, lindo finde, besitos

      Eliminar
  14. Esa caja prometía y.....el resultado es fantástico!!! Tendré que imprimirme tu manera de hacer el engrudo, porque me inspira mucha curiosidad y viendo el resultado, tengo que probarlo ya :)
    Te quedó una caja divina para tan divinos tesoros!!!
    Muy buen finde Pilar!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna verdad que síiii!!! esa cajita yo sentía que servía para algo jajaja, has el engrudo y me cuentas, muchas gracias por tus palabras, muy buen finde y un besote!!

      Eliminar
  15. Te ha quedado preciosa y súper fina esa cajita, Pilar! Excelente gusto para elegir el diseño del papel, y la aplicación impecable, parece estampada así de fábrica... Y qué linda colección de broches! Coincido contigo, esos pequeños tesoros que tanto nos alegran el alma merecen un recipiente igual de bonito y decorativo!
    Te mando un gran abrazo y que tengas un buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kassandra, figurate que se la mostré a mis hijas y me preguntaron que de dónde era? jajaja es la cajita del queso les dije..... -¡Que linda! me dijeron: "Parece que siempre hubiera sido así"
      En resumen opinaron igual que tu que parecía estampada así de fábrica y quieren que haga más, buenooo!!
      Yo también te mando un gran abrazo y mi deseo que tengas un inmejorable finde!!

      Eliminar
  16. Voy a probar tu técnica de engrudo un día de estos, la caja es preciosa y muy acertado dejarla por dentro tal cual, a mi hermana tambien le gustan los buhos, siempre se compra alguno. Tus tesoros son divinos que pases bonito fin de nos vemos el lunes besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen prueba el engrudo y me cuentas, muchas gracias por tus palabras, besitos

      Eliminar
  17. Tu caja es una preciosidad! !!un buen sitio para guardar tus tesoros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.J. si es una cajita especial para guardar cositas pequeñas, besos

      Eliminar
  18. Hola Pilar :
    Ya vemos que no es necesario mucho dinero para lograr un buen trabajo ,con tu creatibidad y buen gusto y elementos de muy bajo costo has decorado una caja que ha quedado preciosa digna de guardar tus tesoros tan bonitos.Saludos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana así como nos gusta a todas las frugales , bueno, bonito y barato :) besos

      Eliminar
  19. Te ha quedado estupendo! Muy bonita!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eneah, me alegro mucho que te guste, un saludos!

      Eliminar
  20. Pilar, me encanta el resultado. Qué capacidad tienes para ver posibilidades en casi cualquier cosa y más aún, para hacer algo bonito con tan poco. Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga por tus palabras, nos encanta hacer cositas económicas!!! un besazo!

      Eliminar
  21. Que buena idea, visto que las cajas de carton no bajan de 8 Euros, es un buen ahorro, divinas para los regalos de navidad.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia si que buen ahorro, y podemos usarlas para envolver regalos tienes razón besitos

      Eliminar
  22. Que bonita te quedo la caja!! el decupage es una técnica que me gusta mucho yo recicle una de queso Gallego pero no tiene tapa y la tuya te quedo ideal!! un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana el decoupage es algo extraordinario, me encantaría ver tu cajita de queso gallego, besitos

      Eliminar
  23. Me gustó mucho el papel que elegiste. El resultado es inmejorable. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena me alegra que te guste, saludos!!

      Eliminar
  24. Hola Pilar!!! Qué bonita!! Tus tesoros tienen que estar la mar de contentos en esa caja tan romántica
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas es cierto ellos también deben estar la mar contentos :)))) besos

      Eliminar
  25. ¡Buenas tardes de Domingo, Pilar! Después de un fin de semana algo ajetreado (de vez en cuando sienta muy bien tanto entrar y salir), por fin tenemos un hueco para relajarnos viendo vuestros blogs. Y entre ellos el tuyo y esta bonita caja para tus broches. Nos encanta el decoupage y cómo es capaz de transformar el objeto más sencillo en algo exclusivo. El papel que elegiste es precioso, muy delicado y perfecto para tu propósito; Guardar esa colección tan linda de broches, con la historia de los que eran de tus niñas y tus buhos, (nosotras también tenemos un par de ellos). Las fotos preciosas como siempre.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas ya me imagino eso de entrar y salir es lo mío especialmente en sábado y domingo, me convierto en una vaga jajaja, aquí son casi las siete de la noche y estas son las horas que yo también encuentro un espacio para relajarme y ver mi blog y blogs amigos, muchas gracias por sus palabras me emocionan y me animan besos mil a las dos también

      Eliminar
  26. Hola Pilar, veo que has caído en la adicción del decoupage y lo bien que hacés por que ya estás hecha toda una profesional. Gran trabajo de rescate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela de verdad el decoupage se vuelve una adicción!!!

      Eliminar
  27. Holi Pilar, está preciosa la cajita, si eso era una de queso no me lo hubiera imaginado nunca, el papel que has escogido es hermoso y tus tesoros uff si que lo son me encantaron las tortugas <3, ahora sí que no se escaaran a ningún lado, ten una linda semana, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane, me alegra que te guste, gracias por tus palabras, besitos

      Eliminar
  28. Que caja tan tierna Pilar y como dices fácil y barato. El arte de hacer del reciclado un arte, me encantan los buhos a mí también. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras me alegro que te guste, besote

      Eliminar
  29. Hola Pilar!!! Quedó preciosa la cajita. Y más bellos aún los prendedores que tienes. Me encantaron. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela un saludo grande para ti también besos

      Eliminar
  30. Que lindo ese papel, quedo hermosa!
    y esos prendedores, tesoros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana muchas gracias, tuve mucha suerte en encontrar ese papel, besitos

      Eliminar
  31. Has creado un joyerito frugal de lo más encantador con ese papel tan bonito!!! y ahora voy a mirar tu fórmula del engrudo, que yo también me estoy animando con el decoupage.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María me alegro saber que te estas animando con el decoupage, besos

      Eliminar
  32. Pilar, que bonitas y que sencillas te quedaron! Des de luego a veces no hace complicarse mucho la vida para tener buenos resultados :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Tati, las cosas sencillas también pueden encerrar mucha belleza, un besito

      Eliminar
  33. Qué bonito y elegante ha quedado, te felicito. Me gusta mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia me alegro mucho que te guste, besitos

      Eliminar
  34. Me ha gustado mucho la técnica, también yo estaba investigando la técnica del decoupage... a ver que tal se da la experiencia! gracias por los consejos te ha quedado estupenda la cajita :)

    ResponderEliminar