Google+ Followers

domingo, 7 de septiembre de 2014

Mis Lápices y Dibujos






¡Hola Chicas!

Como ya les había contado comencé hace poco con mis clases de dibujo. 
Dibujar es algo que siempre me ha gustado hacer.
Desde pequeña tuve esta inquietud, mis primeros dibujos a los tres años fueron hechos con el bolígrafo y en las agendas de mi madre, casi garabatos pero dibujaba gatos, pájaros, flores, muñecas. 


Mis Lápices y Dibujos



Entonces ella me compraba libros con figuras para colorear y cajas de crayolas, amo las crayolas.





Mis Lápices y Dibujos



Dibujé para mis tareas escolares pero nunca tuve la mínima noción de técnicas o de como lograr dibujos realistas con sus respectivas luces y sombras.




Mis Lápices y Dibujos




 Ahora comienzo a despertar y a decir: "Oh así se hace" jajaja

Compré  este precioso estuche que les muestro con muchos lápices de dibujo que son los H los B, los carbones, etc, etc y estoy loca del gusto.




Mis Lápices y Dibujos


Así  que cuando no estoy haciendo mis tareas del hogar, cuidando mis plantas, escribiendo cuentos o trabajando el Blog estoy haciendo mis dibujines.





Mis Lápices y Dibujos



También les presento otro nuevo estuche de  Colores  Acuarelables que hacía meses me hacían guiños en la tienda de arte, como dice nuestra amiga Anna Llansa en esas tiendas una quisiera llevarse todo, jajaja




Mis Lápices y Dibujos


Ya les cuento estoy contentísima con todos mis útiles como niña que va a su primer día de clase super ilusionada.


Mis Lápices y Dibujos


Y ahora... los lápices  quieren  modelar



Mis Lápices y Dibujos

Mis Lápices y Dibujos

Mis Lápices y Dibujos




  Ustedes se preguntaran  
¿Qué sale de esos lápices  de la mano de Pilar?  
Por eso  tome unas fotos a mis trabajos recientes, y me atrevo a mostrarlos aunque me encuentre en el Kinder de las dibujantes (valor Pilar! valor, ya es hora de mostrarlos)



Mis Lápices y Dibujos




Primero les muestro mi dibujo del  Captain America. Me gustan los Super Héroes y la Ciencia Ficción, vieron la peli?


Mis Lápices y Dibujos, Capitan America, captain america

Mis Lápices y Dibujos, Capitán América, Captain America


Y lo otro que me gusta dibujar son Iconografías Religiosas



Mis Lápices y Dibujos, dibujo del Sagrado Corazón de Jesús


Sagrado Corazón de Jesús


Mis Lápices y Dibujos, Sagrado Corazón de Jesús, Iconografía Religiosa



La Asunción de María



Mis Lápices y Dibujos, Asunción de María, Iconografía Religiosa

Mis Lápices y Dibujos, Asunción de María, Iconografía Religiosa

Mis Lápices y Dibujos, Asunción de María, Icono religioso

Mis Lápices y Dibujos, asunción de María, icono religioso



Por último María del Perpetuo Socorro.
 Este es uno de mis dibujos anteriores a mis clases.


Mis Lápices y Dibujos, María del Perpetuo Socorro, imagen religiosa, Icono religioso


Bueno chicas sé que tengo mucho pero mucho por aprender pero ya me puse en camino, siento una satisfacción grande de poder realizar algo que me gusta, nunca es tarde, espero que haya sido de su agrado.
Ahora ya conocen otro poquito más de mi.



Mis Lápices y Dibujos, María del Perpetuo Socorro, Iconografía Religiosa


Muchas gracias por visitarme y dejar sus cariñosos comentarios, me hacen feliz
Feliz Inicio de Semana, 
Besos 
Pilar






31 comentarios:

  1. Que bonitos las cajas de lápices de colores, con su olor a madera y las puntas perfectamente perfiladas! Pintas muy bien, tengo ganas de ver más dibujillos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati ni más ni menos el olor a madera que tienen es delicioso, me alegro que te gustan mis dibujines jajaja, tengo los anteriores a mis clases, ilustraciones de mis cuentos, y algunos ángeles, en cualquier momento los mostraré, besos

      Eliminar
  2. Ohhhh Pilar,menuda artista vemos en ti! Y todo ese talento oculto,va a ir saliendo y creando!
    Todos son bonitos,pero los de iconografía religiosa,se nota que te gusta mucho,porque están perfectos,bonitos,divinos!
    Tu dale rienda suelta a tu arte,y no pares de enseñarnos más cosas bonitas como estas!
    Seguro que de ese maravilloso estuche de lápices salen muchas obras de arte! Nos ha encantado ver tus dibujos Pilar!
    Muchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas por sus palabras, me animan a seguir adelante, es un aliciente que la verdad es necesario para crecer como artista, y ustedes como las demás amigas bloggers me lo dicen con el corazón y yo me siento muy agradecida por el cariño que recibo, muchos besos para las dos, feliz inicio de semana

      Eliminar
  3. Bueno Pilar, que sorpresa tan agradable ver tus dibujos...están fenomenal! El ultiimo es impresionante, me encanta. A mi también me encanta comprar lápices y útiles de papelería nuevos, aunque yo no dibujo. Espero que nos sigas mostrando tus progresos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias el último en particular es un dibujo que me llevo bastante tiempo por la bellísima corona de la Virgen y una más pequeña que lleva el niño, es una de mis iconografías religiosas favoritas, besos

      Eliminar
  4. Caramba Pilar!!! Vaya lote de lápices tan completo y fantástico has adquirido, los ojos me han hecho chirivitas,jeje!!! A mí no me pareces principiante, creo que tú nivel ya es muy avanzado!!! Qué ojazos tan penetrantes transmite el capitán América, y las iconografías todas son preciosas!!! Me encantará ver tus progresos, aunque intuyo que tu aprendizaje será relámpago :)
    Feliz semana!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna viste que guapo me salio el Capitán América es todo un galán intrépido, invencible jajaja, osado y con una mirada que quiere decir todo eso, Millón de gracias por tus palabras y tus buenos deseos para mi aprendizaje, feliz semana, bss

      Eliminar
  5. ¡Pues me gustan mucho!. Haces bien ir a clases porque tienes madera de artista. Espero que nos enseñes tus progresos y que no sean estos los últimos dibujos tuyos que veamos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glory eres un encanto, yo procuraré mostrar mis progresos, besos

      Eliminar
  6. Eres toda una artista...!!!

    Me alegro que hagas tus sueños realidad Pilar....me encantarán ver tu evolución.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. J. por lo de artista, comenzaré a sentirme una :)
      besos

      Eliminar
  7. Que bien que te sientas tan contenta amiga¡¡¡ hacer realidad tu sueño es magnifico¡¡¡¡ preciosos dibujos¡¡¡ me ncantaron¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deba!!
      Es verdad que nunca es tarde para hacer un sueño realidad, feliz lunes, muchos besos

      Eliminar
  8. Hola amiga!
    Están geniales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magalis
      me alegro que te guste
      feliz inicio de semana,
      besos

      Eliminar
  9. Que bonitos esos dibujos Pilar querida !! No se sí será por algo de devoción o que pero el dibujo de la virgen del perpetuo Socorro me fasino !! Cada detalle es una belleza !! Y eso que estas en kinder !! Que queda para después !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Angélica, me alegro tanto que te guste La Virgen del Perpetuo Socorro es mi favorita, espero seguir avanzando, con esfuerzo y con el cariño de todas ustedes, son geniales, besos

      Eliminar
  10. ay que lindo pilarrr!
    sueño con esa caja de lápices :)
    besos ,linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana siiii es el sueño de todo dibujante, no sé si habrán más bonitas, seguro que si
      linda semana, besos

      Eliminar
  11. OHHHH Pilar y eso que estas aprendiendo , que maravilla de dibujos , que rapido aprendes y que bien se te da , ayyyy mi niña que lista es , los lapices me traen muchos recuerdos de mi niñez y de la de mis hijos que esta mas reciente , un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen que linda! gracias por tus palabras, yo dibujaba de siempre como les cuento pero como me daba mi entender, ahora me digo: "como no me enteré antes de como se hacían tantas cosas" pero nunca es tarde, Feliz inicio de semana, besos

      Eliminar
  12. ¡Pero bueno, Pilar! ¡Tú no necesitas clases de dibujo! ¡Si ya eres una artistaza! Como sigas aprendiendo nos vas a dejar a las demás por los suelos, jeje. Estamos contigo, a ambas nos encantan las cajas de colores, y esos lápices están diciendo...¡¡úsame, pero no me gastes!! Da pena tener que ir sacando punta a esas preciosidades, ¿verdad?

    Enhorabuena y besos a montones

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas como exageran jajaja! Ya comencé a sentirme una gracias a ustedes y será mucho más cuando dibuje como mis maestros a ellos no les cuesta ni un pelín poner en el papel lo que se les venga a la cabeza, pero yo se que voy a poder, Si ojalá no tuviera que sacarles punta pero para dibujar tienen que estar bien afiladitos, tengo otros estuches de menor tamaño que ya están de todos los tamaños y yo los quiero a todos aunque estén viejitos, en otra oportunidad me gustaría mostrárselos, muchas gracias y muchos besos a las dos

      Eliminar
  13. Olá, Pilar

    Você é uma grande desenhista...Caixas de lápis de cor são uma aventura para quem sabe desenhar!! Parabéns pelos lindos desenhos.

    Bjos e boa semana, Sheyla.
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Sheila, bemvinda, muito obrigada pelas suas palavras.
      bjos e boa semana pra ti também

      Eliminar
  14. Pues Pilar si tú estás en el Kinder yo estoy aún en la tripita de mi ama porque ni con ayuda podría hacer semejantes dibujos ¡qué bonitos! Y es bien cierto lo que dices, nunca es tarde para hacer lo que nos gusta, en cuanto a lo de tus cuentos ¿donde los publicas para leerlos? Soy una lectora consumada leo todo lo que cae en mis manos, un besote y sigue así de pilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen que graciosa jajaja muchas gracias por tus palabras, también he leído que las cosas se dan en su tiempo justo, pero que bien que sea ahora, de mis cuentos no los tengo publicados, es algo que espero hacer pronto, un besote para ti también y pilas :)

      Eliminar
  15. Me has dejado de piedra, Pilar!!! vaya talento oculto que tenías ahí guardado!! me alegro mucho de que te hayas decidido a tomar clases y así ir avanzando, aunque tengo que decir que ya jugabas con ventaja, porque los dibujos de antes de las clases son increíbles. Me ha gustado mucho el Capitán América..,hace poco ví la peli...¡a mí también me encantan los superhéroes!
    Te propongo un reto para que dibujes...¡una nave de Star Wars! jajaaja! con esas pinturas..., me han dado ganas de alargar la mano y tocarlas...cómo molan!! :P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo muchas gracias, me gusto eso de que juego con ventaja jajaja, justamente estaba pensando que dibujar ahora que termine mi último trabajo que fue la Asunción, y me has dado una idea la nave de Star Wars o por qué no la Enterprise de Viaje a las Estrellas, aunque debo de opinar que se me hace mucho más fácil dibujar personas que naves espaciales, o por lo menos eso creo yo, ya veremos, buen reto y buena idea, nuevamente muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir adelante, besos

      Eliminar
  16. MUY BIEN!!!!
    EL DIBUJAR ES GENIAL.
    SIEMPRE ME AYUDA EN MOMENTOS BUENO Y MALOS DESDE NIÑA ES REMEDIO PARA EL ALMA.
    Y ESAS CAJAS..........QUE DIVINAS,ME ENCANTAN TENGO UNAS CUANTAS PERO GUARDO LAS VIEJAS...
    LA VIRGEN MUY LINDA.
    SALUDITOS Y DISFRUTA.

    ResponderEliminar