Google+ Followers

domingo, 31 de agosto de 2014

Rosas Petalos Rojos y Blancos


        




¡Hola Chicas!
Comenzamos un nuevo mes y he preparado para el  Plan Macro de este 1 de Septiembre
 Un seguimiento fotográfico que hice a una rosa de mi jardín, desde botón cerrado hasta hermosa flor completamente abierta, veamos




Rosas Petalos Rojos y Blancos









Rosas Petalos Rojos y Blancos










Rosas Petalos Rojos y Blancos










Rosas Petalos Rojos y Blancos










Rosas Petalos Rojos y Blancos











Rosas Petalos Rojos y Blancos










Rosas Petalos Rojos y Blancos










Rosas Petalos Rojos y Blancos










Rosas Petalos Rojos y Blancos










Rosas Petalos Rojos y Blancos










Rosas Petalos Rojos y Blancos

¿Les gustó? son especiales para participar en el  Plan Macro de Nika Vintage el cual estoy muy contenta que esté de  regreso :)












Rosas Petalos Rojos y Blancos



Muchas Gracias por visitarme 
y dejar sus comentarios, 
muchos besos 
Pilar

39 comentarios:

  1. Pilar,nunca una rosa estuvo más bellamente fotografiada en todo el proceso de abrirse!
    Una preciosa sesión de fotos,los colores que tiene una vez abierta son inigualables.
    Septiembre empieza con buen pie y un aroma delicado de rosas gracias a ti!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Chicas que re lindo su comentario, feliz inicio de mes, muchos besos para las dos

      Eliminar
  2. Muchas Gracias Chicas que re lindo su comentario, feliz inicio de mes, muchos besos para las dos

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo con las chicas , has realizado unas fotografias maravillosas , has logrado recoger toda la belleza de la rosa que se ve explendida , enhorabuena Pilar , feliz mes y besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen me alegra saber que a través de la fotografía macro puedo trasmitir la belleza de estas rosas, besitos a montón

      Eliminar
  4. Hola amiga!
    Eres una fotógrafa excepcional!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magalis muchas gracias un abrazo desde Honduras

      Eliminar
  5. ¡Qué buenas fotos, Pilar! Preciosas rosas para alegrar la vuelta a la rutina. Por cierto, no hemos encontrado tu link en el blog de Nika. Revísalo, si te parece. ¡Así todos verán tus magníficas fotos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas ya me enlace, estuve esperando hasta la media noche de ayer para enlazarme pero nada así que me fui a dormir y ahora que vengo pues ya encontré el post de Nika listo y comenzó la diversión de las macros. Gracias chicas me alegra mucho que les haya gustado besos mil a las dos

      Eliminar
  6. ¡Hola Pilar! Me he quedado prendada con esa rosa increíble...que fotazas! casi puedo olerla... Un besazo. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea muchas gracias por tus palabras de verdad que es una rosa muy bella por el frente los pétalos son rojos y por debajo son blancos, besazo

      Eliminar
  7. Pilar, que belleza as fotografiado, con que mimo esperaste para ir quitando las fotos, son espectaculares!! enhorabuena son como unas fotos de una profesional, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana muchas gracias, estuve tomando las fotos durante varios días y así recopilé el proceso de la rosa, tome muchísimas más pero creo que coloque la cantidad suficiente, besos

      Eliminar
  8. Que mano tienes para las plantas Pilar! me encantan las rosas, són de las flores que más bellas y delicadas me parecen! un abrazo, ojalá hayas tenido un feliz agosto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati gracias tuve un feliz agosto porque además es mes de mi cumple, gracias a que me gustan las plantas es que les dedico mucho tiempo y ellas responden casi al instante son muy agradecidas beso y abrazo

      Eliminar
  9. Preciosa rosa y preciosas intantaneas has logrado¡¡¡ son verdaderamente divinas ver todo el proceso¡¡¡ beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deba muchas gracias, me hace tan feliz saber que les gusten mis fotos, yo nada más les pongo mucho cariño e ilusión,besitos

      Eliminar
  10. Sorprendentemente preciosas !! Tus rosas y tu macro.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. J. que linda gracias por tus palabras, besos

      Eliminar
  11. Pilar que maravilla de fotos, nos has hecho vivir contigo de una manera preciosa el proceso!!! Y nada menos que de una rosa, mira que son bonitas!! Muchas gracias por compartir este pequeño milagro que ocurre a nuestro lado!!
    Mil gracias por venir a este nuevo plan-macro!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika que contenta estoy reunirnos todas nuevamente con el motivo de tu convocatoria siempre genial,
      Gracias por tus finezas de anfitriona, muchos besos

      Eliminar
  12. Gusuuuuuuu que procesó fotográfico más bello Pilar querida ! Me has echo vivir esa maravillosa despertar de una rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Angélica gracias todas las rosas son bella, no es verdad?
      besitos

      Eliminar
    2. Preciosas fotografías Pilar, cuánta vida y color desprenden!!!
      Feliz semana!!!
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias Anna lindos colores en contraste de verdad
      feliz semana para ti también besos

      Eliminar
  13. divina divina divina!!!
    feliz septiembre! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ivana
      Feliz inicio de mes todito para estrenar
      besos

      Eliminar
  14. Preciosas fotografías, y preciosas rosas! Cuánto color y alegría desprende ésta flor.

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, las flores son maravillosas y nos sorprenden con su belleza
      feliz semana para ti también besitos

      Eliminar
  15. Que belleza! y que fantástica forma de captarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura bienvenida, muchas gracias realmente es una rosa muy bella, besos

      Eliminar
  16. Que lindaaaaaaaaaa !!! Que genial el seguimiento que le hiciste. Besos :-)

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado muda, tanto con el seguimiento fotográfico (cuánta constancia de tu parte!) como por la belleza de la rosa en sí, con esa textura aterciopelada y ese color indescriptible... Realmente un precioso post, de esos que recrean la vista y el espíritu al mismo tiempo! Gracias por compartir, te mando un abrazo bien fuerte.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kassandra, si es una dedicación por mi afición a la fotografía combinada con mi afición a la jardinería, muchas gracias por tus palabras yo también te mando un fuerte abrazo

      Eliminar
  18. ¡Hola Pilar! Unas fotos preciosas!! ¡qué suerte poder disfrutar de un jardín con tan lindas flores! lo mejor es que a través de tus fotos nosotros también podemos disfrutarlo.. :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  19. Ay, Pilar, qué flores más bonitas y qué pedazo de fotos. Me he enamorado de esos colores. Una auténtica maravilla. Son fotos para sacar en papel y poner en casa. Besos

    ResponderEliminar
  20. Pilar magnífico reportaje macro del despertar de una maravillosa flor.
    El color precioso y nos ha traído el pasito a pasito de su floración.

    Precioso y natural consola vida misma


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla Pilar, precioso cómo muestras el proceso!!
    Bss

    ResponderEliminar