Google+ Followers

jueves, 7 de agosto de 2014

Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño








¡Hola Tod@s!


Les quiero contar qué podemos hacer con ese shampoo que compramos porque prometía mucho y no cumplió nada, nos sacó caspa, nos reseco las puntas, o nos provocó caída, etc. y no lo queremos ver más, STOP no lo tiren, ahora les digo para que sirve.

Uno para limpiar los lavamanos y
Dos para limpiar cepillos y peines.

Pero primero les quiero mencionar  que... 








Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





normalmente estos son mis limpiadores de baño. 
Su función es limpiar y desinfectar a fondo 
pero si entre limpiezas deseamos darle una limpieza rápida a nuestros lavamanos o se terminaron nuestros limpiadores allí es donde entra ese odioso shampoo o gel de baño que no pensamos usar en nosotras.
Sí tanto el gel de baño como el shampoo son buenos limpiadores. 





Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





Con este Gel de Baño les voy hacer  la demostración de limpieza del lavamanos.







Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





  Y esta es mi esponja, si se fijan la he cortado  por la mitad.  Me parece que  con la mitad es suficiente.





Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





Aplico un poquito del gel de baño en la esponja





Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





Aquí se nota la cantidad





Como limpiar el baño, como limpiar lavamanos facil







 Mojo con un poco de agua
Jabono por todos lados mi lavamanos y la grifería








Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño, como limpiar el baño, como limpiar el lavamanos fácil





 Es espumoso y rinde





Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





Ahora agua para enjuagar





Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





Y listo, se nota el brillo, ¿vieron que efectivo es?





Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño, como limpiar el baño, como limpiar el lavamanos fácil





Ahora el segundo uso para este gel (hay que sacarle el jugo jajaja)





Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





 Se trata de la limpieza del cepillo de pelo





Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





Y del peine también, otra vez un poquito del gel de baño o shampoo 





Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





Básicamente con el peine vamos a restregar al cepillo





Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





Y con el cepillo vamos a restregar al peine






Otro uso para el Shampoo y el Gel de Baño





Ahora los ponemos a secar y ya quedan listos para usarlos en nuestro cabello. 
Espero que les hayan gustado  estos truquitos sencillos pero eficientes y que les sea de utilidad, además muy frugal para compartir donde Marcela













Me voy a ver todas las frugalidades de hoy, 
Gracias Mil por sus comentarios, por el cariño,
Feliz Fin de Semana
Besos




53 comentarios:

  1. Jajaja! Que bueno Pilar,ese champú que nos provocó caspa o la caída del pelo,tienes razón muchos prometen y pocos lo cumplen! Por suerte ahí estás tu para aprovecharlo y sacarle el jugo y una nueva utilidad!
    Nos encanta la idea y alguno tenemos esperando turno! Lo probamos,seguro!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí chicas han visto esos comerciales donde la modelo tiene un melena larga, frondosa, sedosa, lustrosísima y a la hora de la hora el shampoo poiiiinnnnnggggggggggg nada de nada jajaja pues lo dejamos en la banca suplente y lo usamos en otra cosa, gracias chicas buen finde y besitos a las dos

      Eliminar
  2. Buen consejo Pilar, no se tira nadaaa.....Yo también he picado alguna vez con algún shampoo que luego me decepcionaba......Incluso he llegado a comprar alguno para esas limpiezas en el aseo por lo bien que huelen, jajajaja.....
    Besitossss y que disfrutes mucho el finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu entonces ya somos dos, jajaja
      gracias y buen finde besitos

      Eliminar
  3. Pues precisamente el otro día el churri me compró un gel que no me gusta nada, así que sí, voy a aplicar tu idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien, porque como dice Menchu a veces tienen un aroma tan rico que de paso queda fragante, buen finde :)

      Eliminar
  4. Qué buena idea Pilar! Todas tenemos en casa algún champú o gel que no usamos criando polvo en un rincón...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Leo en lugar de quedar en el rincón mejor darle otra utilidad buen finde, bsos

      Eliminar
  5. estupendo uso el consejo no puede ser mejor yo los uso tambien para fregar el suelo vierto un poquito en el agua de fregar y hace una espuma fantastica , que tengas un feliz fin de semana besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen estoy comprobando que no andaba tan loquis con mi idea jajaja, es cierto que el shampoo es un buen limpiador, buen fin de semana, besos

      Eliminar
  6. Me ha venido fenomenal tu consejo, lo pondré en práctica ya mismo.
    Buen finde, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo María, buen finde para ti también bss

      Eliminar
  7. nada se tira todo se transforma ! gracias por la buena idea Pilar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María eso es una gran verdad nada se tira todo se transforma, buen finde, bss

      Eliminar
  8. Ja ja eres genial Pilar querida !! Hay muchos shampoo que prometen mucho y no cumplen nada ! Que buena idea de darle otro uso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que risa :) pero se parecen a algunos políticos, puras promesas de campaña jajaja
      gracias Angélica, buen finde, bss

      Eliminar
  9. Que genia!!! Me encanta la grifería de tu baño. Buen finde...

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Mamy, me alegra saber que les guste, buen finde, besos

      Eliminar
  11. Que limpio todo. Muy buena idea a veces no caemos jajaja suerte que esta Pilar con su blog para ayudarnos a encontrar soluciones
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cherry gracias por tus palabras, hay pequeñas cosas que no parece importante decirlas pero son realmente útiles en la vida del hogar, buen finde, besos

      Eliminar
  12. Hola tocaya! eres genial con tus consejos, Te confesaré que yo también he comprado algunos geles como tú. Hacía tanta espuma que para aclararlos era necesaria una cantidad enorme de agua, una ruina.
    Beso y feliz finde
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pi, parece ser que hay un componente llamado Lauryl Sulfato de Sodio responsable de la espuma que realmente no necesitamos ni en la piel ni en el pelo y sería mejor para la salud conseguir gel y shampoo libre de ellos, feliz finde, beso

      Eliminar
  13. Jajaja!!! Ayer me quedé sin fregasuelos y usé suavizante del pelo y quedó de maravilla!!! Y con rico olor!!!
    Lo de limpiar el grifo no lo habia pensado...gracias por la idea!!
    Buen finde!! Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie ya somos varias las que confesamos los otros usos de los shampoo, geles y ahora el suavizante (¿el acondicionador ?) para el piso, en una emergencia como la tuya si lo encuentro mal parado cualquier momento suavizante al piso, ya me imagino lo fragante, gracias a ti por la tuya, buen finde, besoo

      Eliminar
  14. Hola Sofie ya somos varias las que confesamos los otros usos de los shampoo, geles y ahora el suavizante (¿el acondicionador ?) para el piso, en una emergencia como la tuya si lo encuentro mal parado cualquier momento suavizante al piso, ya me imagino lo fragante, gracias a ti por la tuya, buen finde, besoo

    ResponderEliminar
  15. No conocía este truco!!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  16. Caramba Pilar!!! jamás de los jamases hubiera utilizado esos productos para limpiar :)
    Muy original tu post y útil!!!
    Gracias y buen finde!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna me alegra que les sirva
      buen finde
      un beso también

      Eliminar
  17. Muy buenos consejos. No sabía de estas otras aplicaciones. Ahora ¿si limpian tan bien, podremos confiar que cuidan el cabello además de limpiarlo? mmmm, me da miedito! Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena justamente por ser algo fuertes o muy fuertes no sirven algunos shampoos y como les comento dañan el cabello de varias maneras como resecarlo, caida, etc por eso mejor usarlos como limpiadores si tuvimos el fiasco de comprarlos buen finde, saludos

      Eliminar
  18. ¡Cuánto brillo!
    Yo no experimento con el shampoo porque uso el mío sí o sí, pero hay veces (muuuuuchas) en las que me confundo de frasco y en vez de acondicionador traigo un shampoo, que no será usado por nada del mundo, a menos que tengamos visitas, ¡jaja! Así que tu truco a mí también me suma. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana eso suele suceder, yo también tengo el mio, pero me regalan muestras, o de mis hijas, o alguno que compre porque no había del mío, los que nos brindan en los hoteles en fin si los podemos usar en esto que les cuento que mejor así ahorramos algo, feliz finde, besos

      Eliminar
  19. Hola Pilar :
    Siempre buenos consejos encontramos en tu blog ! La segunda idea me gustó mucho es una buena forma de mantener la limpieza y el buen estado del cepillo .Besos y buen finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana así es de esta manera nuestro cepillo siempre esta limpio y listo para cumplir su función, besitos

      Eliminar
  20. vivan tus ideas y tu reciclaje!!! como dice mi ama, no se tira nada. Por cierto el caño del lavamanos me ha encantado, es super original jaja. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii que vivan los inventos y demosle cuerda a las tuerquitas del cerebro que piensen e inventen cosas jajaja!
      Gracias Carmen buen finde

      Eliminar
  21. Olá Pilar,grande descoberta fez você,parabéns.Bom domingo.Valéria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada Valéria , bom domingo pra voce , beijos

      Eliminar
  22. Pues sí que se puede darle otro uso sí, gracias por compartir. Se ve que quedó perfecto!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti feliz inicio de semana, besitos

      Eliminar
  23. Pilar yo los utilizo para lavar pequeñas prendas a mano, calcetines....lencería....etc......cosas por el estilo, tienen una ventaja no necesitan tantos aclarados como cuando utilizo detergente, y tampoco le tengo que añadir suavizante.

    Desde ahora ya los puedo utilizar para algo más...va a ser mi nuevo multihuso....el caso es no tirarlo........gracias por compartir......BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. J. por tu aporte yo también agregare tu idea a mis utilidades del shampoo,
      Feliz inicio de semana, besitos

      Eliminar
  24. Quién no se ha clavado alguna vez con los shampoos que prometen mucho y no cumplen nada??? Excelente sugerencia Pilar para no tirarlos a la basura y poder aprovecharlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, así es y mira que nuestras queridas compañeras frugales nos han aportado más usos para el shampoo!!!

      Eliminar
  25. impecable! me encantan tus trucos,
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana, buen inicio de semana
      y te cuento que ya use lo de la nuez para
      unos rayones de mi puerta y fue mágico
      besos

      Eliminar
    2. Hola he conocido tu blog y me encanta, me quedo como seguidora y te dejo la dirección de mi blog po si te apetece seguirme, SALUDOS
      maitedecopart.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Hola Maite bienvenida, me siento feliz de que te guste, en un momento te voy a visitar, saludos

      Eliminar
  26. ¡Aquí no se tira nada, PIlar! Seguro que ese champú no sacará más caspa y sí brillo y limpieza, aunque no sea en vuestras cabezas. Dos ideas para tener en cuenta, desde luego. Por cierto, ¡¡nos encanta la grifería de ese baño!!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas es lindo verlas de regreso, que gusto me da saber que este par de ideas les sea de utilidad, gracias chicas muchos besos a las dos

      Eliminar