Google+ Followers

martes, 5 de agosto de 2014

¡¡¡Feliz Cumple a mi!!!






¡Hola Chicas hoy es un día feliz para mi!














¡Me encanta mi cumple!








Se me ocurrió hacer una serie de selfies para saludarles en este día especial, muchas de ustedes ya me  conocen pero también es una buena oportunidad para que me  conozcan las nuevas amigas  del blog










Me alegra tener este blog porque gracias a el he llegado a todas ustedes que son geniales y aprendo cada día de todas








En mi cumple también quiero decirles que tener un blog es un gran regalo ya que puedo interactuar con ustedes y hacer este intercambio de creatividad, de cariño y de conocernos cada día un poquito más mediante los post y los comentarios, gracias porque recibo mucho cariño de parte de todas ustedes yo les envío mi  cariño  son grandes compañeras y amigas bloggers










Por la mañana cuando estén viendo este post yo estaré en la cocina preparando una rica cena para celebrar con mi familia.(a la tardecita al salón de belleza para que me arreglen este pelo jajaja)   Y por la noche a celebrar yupiiiiiii
muchos besos las quiero!!

48 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Pilar!!! Espero hayas pasado un muy "Happy Day" o a lo mejor todavía estás de celebración ;)
    Me alegra y encanta conocerte!!!
    Un beso grande de Feliz Cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna vengo tarde a responderles todo su cariño ya que ayer no pude por la celebración, el gusto es mio que lindo que te sumes al grupo de amigas bloggers, un beso

      Eliminar
  2. ¡Pero qué guapetona! Muchísimas felicidades, Pilar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CyN por lo de guapetona y por las felicitaciones eres muy amable, :)

      Eliminar
  3. FELICIDADES PILAR !!Bonitas fotos ...mimetizadas en tu jardín, nada mejor que cumplir años con una sonrisa.

    Disfruta de este día tan especial, me alegra verte tan guapa y tan feliz.

    Gracias por compartirlo....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J. Por aquí metida entre las plantas jajaja, tienes toda la razón lo mejor es sonreir, gracias, besitos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y que disfrutes del día en compañía de los que más quieres y te quieren. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Se te ve realmente "happy"! Te deseo un feliz cumpleaños y una feliz celebración. Coincido contigo en que un blog da muchas alegrías, creo que todas intentamos volcar lo mejor de nosotras mismas, y tu entrada de hoy es una prueba de ello. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sopita Azul!
      Gracias por tus buenos deseos
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Felicidades guapísima que pases un día súper feliz junto a los tuyos.
    Ponte muy guapa en la peluquería.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Pilar para este día tan especial! tan especial como tú que compartes con nosotros tantas y tantas cosas bonitas. Tener un blog es algo muy bonito porque te das cuenta de la cantidad de gente que hay al otro lado, con tantas cosas en común contigo. Es una amistad muy especial y tú te haces querer siempre.
    Me encantan las fotos y me parece perfecto que te arreglen el pelo para celebrar tu día. Disfruta de la mejor compañía y gracias por compartir y por tanto cariño como nos das.
    Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Beatriz así es nos damos cuenta que hay tantas chicas lindas a través del blog con tanto para compartir y el intercambio es genial, que mejor regalo que este de tener tantas bellas amigas blogger!!, muchos besitos

      Eliminar
  8. no se cuantos cumples Pilar pero estas super joven y super guapa , me encanta que estes feliz y seguro que despues de pasar por la pelu estaras divina , muchos besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen gracias por tus palabras, Cumplo 54 todos han valido la pena, ni siento que los tuviera,jajajaja creo que el secreto es ver la vida con optimismo, muchos besitos

      Eliminar
  9. Qué felicidad irradias en esos selfies Pilar, muchas felicidadessss en ese día tan especial, pásatelo genial con todos los tuyos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María gracias, siento que si, pienso que si hay algo que puedo dar que sea lindo es transmitir alegría, bss

      Eliminar
  10. Muchisimas felicidades Pilar¡¡ qué bien sales en las fotos¡¡ eres muy fotogénica y eso que es dificil hacerse una foto uno mismo y salir bien jaja
    Que pases muy feliz dia¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, tienes razón es difícil hacerse un selfie es tan cerca que salen todos los defectos entre ellos mi gran nariz jjajajaja, bezaso

      Eliminar
  11. Happy birthday to you!!! Que guapísima sales en esas fotos! Que pases un super cumpleaños, me dejas un pedazo de pastel :)
    un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica Stephanie muy bienvenida, todos los pedazos que gustes, gran abrazo y besote

      Eliminar
  12. Hola Pilar ¡por fin te pongo cara! Espero que pases un bonito día Zorionak (Felicidades) y como suelen cantar aca en los cumples ¡¡¡¡queremos que parta la torta, queremos que parta la torta.......!!!! Un besote desde Lima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh otra vez!!! (me hiciste recordar algo) "queremos que parta la torta" ya se me había olvidado jajaja, por aqui es "ya queremos pastel"
      Un besote Carmen linda y cuidame a Lima :)

      Eliminar
  13. Hola Pilar !! Que bueno conocerte ya que uno con esto del blog hace muchas amigas virtuales y cuesta imaginárselas !! Y muy feliz cumpleaños !! Y que edad cumples je je ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica muchas gracias, solamente 54 :) jajaja, besos

      Eliminar
  14. Felicidades Pilar! Me gusta tu post y tu actitud, es una alegría cumplir años!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nimbus Claro que si tienes toda la razón el dia del cumple es un día doblemente feliz, :))

      Eliminar
  15. Como te dije,miles y miles de felicitaciones y mis mejores deseos,que cumplas muchos mas y que nos sigas regalando sonrisas tan lindas como esa.. Un besazo guapetona :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen es un gusto verte por aquí, yo seguiré sonriendo porque el mundo tiene personas lindas como tu besazo

      Eliminar
  16. Pero que preciosa sales en las fotos madre mia!! Muchisimas felicidades Pilar, pasatelo genial y a disfrutarlo!!! Ya sabes que me encanta venir a visitarte!!! Eres un sol!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero por tus palabras y buenos deseos de cumpleaños, yo encantada con tu visita, muchos besos

      Eliminar
  17. Pilar nadie diria que tienes 54 años parece que no superas los 40 ¿ como lo haces ? quiero la receta , ( seguro que todas la quieren ) es que metes cada dia la cara en una nevera?? jajajja porque esta tersa y juvenil , haber cual es tu secreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh Mari Carmen que graciosa eres con eso de la nevera, con este calor bien quisiera
      meterme en la nevera :) Pues yo me cuido con cosas naturales, una vez puse dos recetas aquí en el
      blog que era un exfoliante de miel y bicarbonato y el otro una mascarilla de cacao.
      http://solucionesparaelhogaryelamor.blogspot.com/search/label/Belleza
      también uso cremas de 4Life se llaman Enumi muy buenas y efectivas
      creo que contribuye también mi alimentación vegetariana y el uso de la
      medicina homeopática, estar de buen ánimo, estar de bien con la vida
      pues eso es lo que hago ahh y también hay un canal de gimnasia facial
      en youtube de dakidissa muy bueno, que opinas sera todo eso?

      Eliminar
  18. pues no se si sera todo eso cariño o sera genito o las dos cosas pero estas fantastica

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!
    Aunque tarde...igual vengo a desearte Feliz Cumpleaños.
    Que Dios te colme de Bendiciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magalis nunca es tarde lo principal es el cariño, besitos

      Eliminar
  20. Que hayas pasado un lindo cumpleaños amiga Pilar, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar!!! Elegí comentar aquí en vez de hacerlo en tu última entrada, porque me parece mucho más acorde a los temas que quiero aludir, y como para tu cumple estaba en plena "desconexión blogueril" y me lo perdí, creo que es bueno hacerte llegar unas palabras a propósito de esa fecha tan significativa para ti ("más vale tarde que nunca", como dicen por ahí...) En primer lugar, yo soy de esas "nuevas amigas" que no conocía tu cara, y cuando te he visto en esta serie de fotos me he quedado de boca abierta... ¿¿¿Dónde tienes los 54, mujer, que apenas si se te notan unos jovencísimos cuarenta??? Te ves tan plena, con la mirada luminosa, la sonrisa radiante y un aspecto tan lozano que nadie te creería aunque les muestres el documento de identidad... De hecho encontré en ti esa clase de belleza "atemporal" que hace brillar a muchas mujeres después de cierta edad, una belleza que proviene mucho más del interior, de su actitud frente a la vida, que de toda una batería de cosméticos importados! Pero luego, leyendo lo que le explicabas a Mari Carmen, lo comprendí todo... claro, si eres toda una brujita! (no lo tomes como una ofensa: suelo llamar cariñosamente "brujas" a esas almas afines que, como yo misma lo hice en algún tiempo, adoptan un estilo de vida lo más NATURAL posible, alimentándose sanamente, apelando a las medicinas alternativas para cuidar su salud, y tratando de mantener la mente y las emociones en un estado de sereno optimismo, conocedoras de que el alimento espiritual es tanto o más importante que el físico...
    Lo cual me lleva a comentar un poco más en detalle las palabras que tan cariñosamente dejaste en mi último post, y por las cuales desde ya te agradezco con todo el corazón. Tus apreciaciones y consejos me parecieron de una sabiduría y una sensatez admirable, y dejan entrever claramente la mujer sensible y espiritual que vive en ti; y aunque estoy bastante grandecita para ser tu hija (cumplo 46 en noviembre), digamos que acepto tus amorosos consejos como si vinieran de una "hermana mayor" jejejeje... Tienes toda la razón, tengo un arduo trabajo por delante con el tema del PERDÓN (no tanto a mis padres por la forma en que me criaron -que eso ya lo procesé hace años- sino hacia mí misma, por no alcanzar esos estándares de perfección autoimpuestos); y no solamente estoy apelando para ello a Reiki -yo misma soy terapeuta Tercer Nivel y desde el accidente me estoy dando autotratamiento casi a diario, además mi Maestra y mi mejor amiga que también es reikista me están mandando Reiki a distancia con frecuencia-, sino que me he propuesto volver a practicar yoga, meditación y retornar a las lecturas metafísicas que solían hacerme tanto bien en el pasado, y que después de tener a mi chiquito fui abandonando poco a poco (ahora que lo pienso eso también podría entenderse como una especie de autosabotaje, ¿no?)
    En cualquier caso tu visión del asunto estuvo totalmente acertada: las herramientas para volver a estar bien, serena y centrada están al alcance de mi mano, sólo tengo que hacer un esfuerzo por recordarlas... y si me llego a apartar de nuevo del camino, te autorizo a que me des un cariñoso tirón de orejas, ok? En resumen, sólo deseo decirte GRACIAS POR ESTAR!, es un honor y un placer seguir recibiéndote en la buhardilla.
    Un millón de besos y bendiciones,
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kassandra he vuelto a leer tu hermoso mensaje ya que lo había leído en su oportunidad desde mi correo, yo espero que te encuentres retomando todas estas practicas tan sensacionales que no todos tienen la oportunidad de elegir como camino de vida, para que ya te encuentres en el camino, te envío desde mi corazón mucho amor y se que llega aunque estemos a distancia, muchos besos estamos en contacto

      Eliminar
  22. Feliz aniversário atrasado, lhe desejo muitas felicidades.
    Ainda quero conhecer a fronteira de Uruguaiana é a única que não conhecemos. Santa maria conhecemos é uma linda cidade. Obrigada pela visita.
    Bjos tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, nunca es tarde el amor es lo que prevalece, besos

      Eliminar
  23. Hola PILAR!!!!, aquí estoy reportandome, FELIZ CUMPLEAÑOS, casi dos meses despues, pero ya sabes como ando, el caso es que comparto la felicidad de que cumplas un año mas de tu buena vida.....que linda eres amiga!!!!!
    De verdad muchas gracias por acordarte de mi... aquí voy sobrellevando las cosas!!
    Abrazo gigante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Esperanza no sabes la alegría que me ha dado ver tu mensaje, muchas gracias, yo siempre te recuerdo pero creo que hay algo de telepatía en este asunto justo cuando pienso en ti o posteas o ya ves apareces, que maravilla, yo deseo que todo este bien contigo y tu hogar y familia, Dios mediante así será, abrazo gigante para ti también

      Eliminar