Google+ Followers

jueves, 31 de julio de 2014

Tunear Pantalla de Lámpara 2







¡Hola tod@s!


Hoy les traigo un tuneo de pantalla de lámpara diferente al  que mostré el mes de Abril aquí 

Entonces manos a la obra :)







tuenear lámpara, arreglar pantalla de lámpara con cinta






Está es la pantalla de lámpara del dormitorio de mi hija Pamela,
además de cambiarle el look la vamos a salvar del deterioro,
decidí que la iba a forrar totalmente con cinta color







tunear pantalla de lámpara con cinta, arreglar pantalla de lámpara




verde pistacho, color aprobado por Pam,
pegué el inicio con maskin tape (cinta de enmascarar)
y la comencé a forrar 






tunear pantalla de lámpara, arreglar pantalla de lámpara





Como ven aquí yo iba enrollando la cinta,
 pero me di cuenta que en las 
curvas no me quedaba tan bonito (porque la cinta es bien ancha)
Lo hice y lo deshice varias veces (ya estaba perdiendo la paciencia jeje) el viento soplaba 
muy fuerte en el porch, así que respire profundo 
y entre, me acomode el pelo y tome la decisión  






cinta ancha verde para arreglar pantalla de lámpara






de cortar tiras iguales y colocarlas una por una,

use maskin tape cortado y doblado  como si fuera 
cinta doble faz y los fui  colocando  en el borde superior e inferior interno,

luego comencé a pegarlas y a sentirme feliz porque estaba funcionando, 

para terminar pegué maskin tape al borde interno de arriba  y de abajo 
para que quedara prolijo y no se vieran los finales de la cinta






resultado de tuneo de pantalla de lámpara






Aquí el trabajo terminado







arreglar pantalla de lámpara, tunear pantalla, resultado de lámpara tuneada







Cuando llegó Pam de la oficina y entró en su dormitorio dijo:
¡Oh que preciosa!
¡Parece otra lámpara!






decoración de interiores, lámpara con pantalla verde, una pared verde como acento y las demás blancas





Una hija feliz = Una madre feliz






arreglar o tunear pantalla de lámpara de mesa de noche, decoración de interiores, lámpara de mesa de noche





Espero que les haya gustado, con este tuneo frugal
participo como todos los viernes donde Marcela











¡Dulces sueños amorosa Pam!






decoración de interiores, pared verde como acento, lámpara de pantalla verde pistacho como acento en la decoración de interiores




Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios  lindos que me hacen feliz
Muchos besos

53 comentarios:

  1. Pilar,nos sacas una buena sonrisa de buena mañana! Con el viento en el porch,jajaj! Aquí cuando sopla también es muy molesto!
    La lámpara te ha quedado fantástica! Ya nos imaginamos la cara de Pamela al llegar del trabajo,no es para menos! Con todo el trabajo que hiciste! La mejor recompensa es ver a tu hija feliz,sin duda!
    Un tuneo con tu sello personal y tu elegancia,Pilar!
    Te deseamos un buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas lo del viento jajaja si se ha soltado un viento todos los días que no deja tener gusto y encima despeina en grande y mueve las cosas que quiero fotografiar, y ya saben es más bonita la luz de exteriores, mi Pam encantada, feliz finde para las dos, besos

      Eliminar
  2. Genial esa idea de cinta para cubrir la pantalla, muy práctico y sencillo, chapoo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María suelo guardar muchas cintas algo se me tenía que ocurrir, eso si como tu dices que fuera práctico de hacer y low cost por supuesto
      feliz fin de semana, besitos

      Eliminar
  3. Qué bien te ha quedado¡¡ muy buena solución para reciclar algo que estaba algo estropeado pero desde luego no para tirar.
    Genial que le haya gustado a tu hija, buena recompensa a tu trabajo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia bienvenida, gracias por tus palabras, soluciones eso me encanta, feliz fin de semana, beso

      Eliminar
  4. Lindo trabajo Pilar....Hay que ver como somos cuando algo no nos gusta, deshacemos y volvemos a empezar, jeje.....Ha quedado preciosa, muy chic y un toque de color en la bonita habitación de tu nena.
    Esa penúltima foto con los zapatitos fucsia al pie de la mesilla me ha encantado!!
    Un besotee y disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu gracias, te fijaste en los zapatitos fucsia, son una monada de mi hija tan aficionada a los zapatos justamente estaban por allí y se me ocurrió que se verían bonitos jajaja, besote para ti linda, feliz finde!!

      Eliminar
  5. con tus tuneos nos das unas ideas estupendas , me ha gustado mucho el resultado , quizas lo intente yo lo que no se es si me va ha quedar igual de bien ya te contare , la tuya me encanta , muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen me alegro que te haya gustado la idea, ya nos contarás que tal, seguro que mejor que yo todavía, feliz fin de semana, muchos besos

      Eliminar
  6. ¡Qué buena idea Pilar! Me gusta mucho el resultado y además es super fácil..., me lo apunto que seguro que en algún momento lo hago.
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo me alegra que te guste, seguro que lo haces y me superas, :)
      feliz fin de semana,
      besos
      Pilar

      Eliminar
  7. Super transformação Pilar,é muito gostoso colocar cores no básico.Bom sábado.Valéria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria así es, precisamente eso es lo que me gusta darle toques de color teniendo fondos neutros, Bom sábado pra ti beijos

      Eliminar
  8. Te ha quedado bacán, me encanta el verde y en ese tono es muy primaveral. Hacemos un trueque tú me haces una y yo te mando las cocadas rellenas de manjar blanco jajaja. Feliz fin de semana un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen "bacán" claro que si jajaja encantada estaría con el trueque, feliz fin de semana comiendo rica comida peruana :) besote

      Eliminar
  9. Que bonita te ha quedado!!! Y buena idea de ir cortandolas y poniendolas asi!!! Ya veo porque a tu hija le gustó ese verde...el color de la pared es igual ! Me gusta muchisimo!
    Buen finde! Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie creo que acerté con los toques de verde, ahora viendo la foto me dan ganas de tunear el cuadro a que si! jajaja, me alegra que te guste como quedo la lámpara, buen finde besooo

      Eliminar
  10. Que buena idea y que bonita queda.
    Me quedo por aquí para no perderme nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea Bienvenida!
      Gracias me alegro que te guste
      feliz finde
      besos

      Eliminar
  11. Muy buena idea, un cambio especial, no puedo dejar de comentarte además que me encantan esos zapatos que aparecen en una de las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita si creo que logre darle un toque especial,
      los zapatitos verdad que son bien chulos!!!
      feliz finde,
      besitos

      Eliminar
  12. jejeje Pilar!!! Me siento reflejada con lo que me pasó con mi idea que fue un fiasco :) tú perseveraste y el resultado es precioso!!! yo intenté algo similar con los rollos de papel y cordel pero perdí la paciencia....me queda claro que hay que perseverar, y más con la doble gratificación, resultado genial = hija feliz, no tiene precio!!! :)
    Feliz finde!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Anna justito nos paso lo mismo, seguro que ahora que lo vuelvas a intentar te queda como tu quieres y nos lo muestras la próxima, feliz inicio de semana, besitos

      Eliminar
  13. Pilar, lindo trabajo y muy amoroso. Me encantan los tacones rosa al lado de la cama, muy de niñas....
    Feliz finde
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pi, me encanta saber que se nota todo el amor que le puse, feliz inicio de semana, besitos

      Eliminar
  14. Realmente lograste un cambio espectacular, Pilar; y lo mejor de todo es que no te diste por vencida hasta lograr que el trabajo se viera exactamente como lo querías... Doble felicitación por ello, y no me sorprende que tu hija haya quedado tan entusiasmada! Te mando un beso muy fuerte y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones Kassandra, yo también te mando un beso fuerte, feliz inicio de semana,

      Eliminar
  15. Qué lindo cambio para esa lámpara! Además... hermosa la habitación de tu hija, muy femenina y la lámpara a juego con el color de la pared luce excelente! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita gracias siii da juego con la pared verde,
      feliz inicio de semana, besitos

      Eliminar
  16. que madre mas dedicada y encantadora!!!
    un cambio grande para la lámpara, que tenue queda la luz así!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana por tus palabras cariñosas,
      Feliz inicio de semana,
      besos

      Eliminar
  17. Hola Pilar :
    Tu paciencia y perceverancia tuvo su recompenza ya que la lámpara ha quedado preciosa!
    Y nada mejor que trabajar para los seres queridos!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Susana es más emocionante hacer estos detalles para mis hijas, feliz inicio de semana, besos

      Eliminar
  18. Qué idea más chula!!! Me encanta, Pilar. Me encanta porque me parece super sencilla pero a la vez has logrado cambiar completamente la imagen de la lámpara y hacerla muy tuya. Es espectacular cómo con tan poco se puede hacer tanto. Una idea de 10!!! Un besote y buen finde para madre e hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te guste como le di mi toque personal, y verdaderamente a costo muy frugal, feliz inicio de semana, besotee

      Eliminar
  19. Es verdad que parece otra lampara! me gusto el color elegido y lo fácil que lo solucionaste, bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela me alegra que te haya gustado el color elegido, si tal como dijo Pamela parece otra, feliz inicio de semana, besos

      Eliminar
  20. Te quedó muy bien. suerte que la mostraste encendida porque mientras iba viendo tu trabajo me preguntaba si la cinta permitiría buena illuminación. Y sí, espectacular! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, si ilumina bien, tengo una lámpara con pantalla color chocolate e ilumina muy bien, no hay problema mientras salga la luz por arriba y por abajo de la pantalla, saludos

      Eliminar
  21. Cuando la vi dije que linda ! Jamás pensé que era de trozos de cinta ! Te felicito por la padiencia pero valió la pena Pilar querida . ..que tengas un óptimo comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga Angélica, tienes razón la paciencia siempre vale la pena, óptimo inicio de semana para ti también, besos

      Eliminar
  22. Hola Pilar!!! Ahi vi la lampara!!! que linda que te quedo!! ese color me encanta!!! Y la cinta de raso la hace tan femenina y elegante!!! Me encanta!!
    Besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias por tus palabras, es una cinta muy bonita y vieras que es muy barata, besitos

      Eliminar
  23. ¡Qué buen truco para resucitar la lámpara de tu hija, Pilar!
    ¡Quedó muy bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana bien lo has dicho ha resucitado a nueva vida, y es una bonita base de pantalla con forma oblonga, besos

      Eliminar
  24. Te quedo perfecta, el color luce bastante bien en la recamara, y siii que no haría uno por sus hijos? :D bonito lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perly, el verde pistacho uno de los colores favoritos de Pamela, bonito lunes para ti también besitos

      Eliminar
  25. Pilar te quedó linda tu lámpara y se agradece que expliques tu experiencia con las diferentes propuestas hasta encontrar la más acertada.

    Qué satisfacción, cuando has visto que a tu hija le ha gustado el trabajo que con tanto esmero has hecho.

    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. J. si consideré que es bueno poner toda la experiencia para ayudar a cualquiera que desee hacerlo, feliz martes, besos

      Eliminar
  26. Toma ya que rechula quedó la lámpara para la habitación de tu hija. Solución rápida y muy linda.
    Me gusta tu blog soluciones para el hogar y el amor no me lo voy a perder ahora
    Encantada
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cherry y bienvenida, me alegra mucho que te guste mi blog, encantada de conocerte, feliz martes, besitos

      Eliminar
  27. Belíssima. Adorei seu lustre. Uma bela inspiração.
    Bjos tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar