Google+ Followers

domingo, 13 de julio de 2014

Taller de fotografía




¡Hola Tod@s!

Estoy contenta y feliz de regresar a la vida bloggeril,
las extrañé mucho, disfruté y descanse bastante, vengo con las pilitas recargadas, y deseosa de ver todas sus novedades y compartir las mías. 


Entonces comenzaré contándoles que asistí a un taller de manualidades se trataba de hacer muñecos con Foamy usando la técnica de termo formado fue excelente más adelante les mostraré mis muñecos. La idea es seguir asistiendo a estos talleres donde he encontrado una gran diversidad de clases.

Otra novedad es que he comenzado clases de dibujo, con lo que me gusta dibujar.  Siempre lo había hecho "a mi aire" jeje, espero ir aprendiendo y mejorando cada vez, también es algo que les mostraré más adelante.

Como recordarán mi cámara fotográfica se estropeo con una caída que me di tomando fotos y la pobre no tiene solución a menos que se encuentre la pieza que se rompió, así que compre hace poco una nueva.

A continuación comenzaré  por  mostrarles donde recibo clases de fotografía.
 Si, estudiar fotografía me hace feliz, se ha abierto todo un mundo nuevo para mi y he comenzado a descubrir tantísimas cosas sobre el tema que me pregunto como tomaba fotos antes, "a mi aire", por pura intuición.

Como se darán cuenta he tenido unas vacaciones útiles, no todo es playa y campo, paso encantada socializando y aprendiendo con mis compañer@s compartiendo lo que amamos hacer.






Clases de fotografía, cámara fotográfica


La sala donde aprendemos la teoría.






Cámara fotográfica, clases de fotografía



Cámaras por todos lados, con lentes poderosos.







Clases de fotografía, vaso con agua


El profesor ha visto algo de mi trabajo y le ha gustado bastante y me dice todos mis errores para mejorar.





gran vestíbulo, entrada, banderas



Luego de un tiempo de mucha teoría ¡al fin una tarea! Comenzar a tomar fotos tratando de poner en practica  lo que habíamos aprendido hasta el momento, así que salimos del aula y tomamos fotos del edificio donde estudiamos, que a mi me encanta.



Sala, salón, sofa, mesa, muebles



Una compañera realizando la tarea





Sala, muebles, ventana grande, ventanal




De lejos para ver todo lo amplio que es el salón y el magnifico ventanal.




imponente escalera, barandas de forja, piso de marmol, vestíbulo elegante



Practicando con líneas maestras.




Vestíbulo elegante, escalera elegante,



Precioso el vestíbulo con esa gran escalera y dos salas idénticas una a cada lado.



jardín, plantas, farol, ventanas, arquitectura



Exteriores




plantas, jardín, ventana,



Los jardines, faroles, ventanales y plantas forman un conjunto decorativo precioso.



ventana grande, palmera, plantas






sala, escalera, mesa



Nuevamente en el interior, noten un compañero buscando fotos para la tarea.





sofá de cuero, mesa de madera con tope de vidrio, plantas, sala




Este sofá de cuero chocolate  con remaches en bronce bonito y confortable.





salas, escalera, vestíbulo, ventanales, lámparas, muebles


Espero que les haya gustado el recorrido por este edificio tan lindo





salon, sala, ventanal, sofá, mesa, escalera, jarrón, planta




Nuevamente les digo que estoy encantada de regresar para continuar con este intercambio de ideas geniales, ocurrencias y simpatía sin límite de todas ustedes que son fantásticas de verdad.

Gracias por visitarme y dejar sus cariñosos comentarios, besitos!


25 comentarios:

  1. Estamos encantadas de que estés de nuevo por aquí Pilar! Has tenido unas vacaciones muy interesantes,aprendiendo! Que importante es aprender y profundizar en aquello que nos gusta!
    El edificio donde dais los cursos es una verdadera maravilla,más bien parece un palacio!
    Ahora tus fotos serán más bonitas todavía si cabe! Y tu cámara nueva no se escapará ningún detalle!
    Ya estamos deseando ver los muñecos de foami y sobre todo tus dibujos!
    Unas vacaciones realmente productivas Pilar! Y se nota que las has disfrutado,amiga!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, que contenta estoy! hoy comienzo una nueva etapa, me siento como niña de primaria volviendo a clases jaja, encontrando las queridas compañeras, más que compañeras amigas esa es una linda palabra.
      Estoy armando mis post para mostrarles lo prometido, Feliz inicio de semana para las dos, besitos

      Eliminar
  2. como son las cosas esta misma mañana me estaba acordando de ti pensaba que tardabas en aparecer y cuando me siento en el ordenador hay estas , me alegro mucho verte de nuevo y que vengas cargadita de cosas , que estudiosa estas ya nos iras enseñando tus progresos , las fotos que sacaste al edificio son fantasticas y el edificio es precioso estoy deseando ver tus muñecos y tus dibujos , un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen Querida, yo también estoy muy alegre de verte mi guapa amiga!
      No hay nada como estar haciendo lo que nos gusta, ya con hijas mayores ahora tengo este maravilloso tiempo para ello, gracias por el cariño besitos

      Eliminar
  3. Que bien Pilar que ya estes por aqui¡¡¡ que trabajadora y aplicada has estado tus vacaciones, jje deseando ver tus trabajitos.... las fotos de ese edificio maravillosas¡¡¡ es precioso¡¡¡¡ besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deba gracias a ti y a todas las amigas por sus lindas palabras de bienvenida! me siento bien contenta, besitos

      Eliminar
  4. Has vuelto ..!! Sí que has estado ocupada, cuantas cosas interesantes has aprendido, se nota ya la destreza que tienes con las fotos.

    No nos abandones tanto tiempo........espero ver esas fofuchas pronto.........BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J. que lindaaa! si prometo no abandonarlas tanto tiempo! pero todo el tiempo estuvieron en mis pensamientos, pensaba que novedades tendrán? me estoy perdiendo de tantas cosas? pero ya estoy aquí deseosa de compartir y ver todas sus novedades, besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola, Pilar! ¡Qué alegría que estés de vuelta a este nuestro mundo bloguero! ¡Y qué vacaciones más bien aprovechadas! Ese edificio se ve precioso, y el sofá con remaches, jejeje. A partir de ahora nos dejarás impactadas con tus fotografías, que si ya eran buenas, ahora serán de profesional.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, gracias!, ojalá que mejore con mis clases de fotografía jajaja, sino no podré "impactarlas" jajaja!!!
      besitos a las dos

      Eliminar
  6. Hola Pilar ¡qué bien verte de nuevo por aquí! Ya veo que no has perdido el tiempo, que cantidad de cosas estás haciendo! Por cierto, el edificio donde recibes las clases de fotografía es espectacular ¡un lujazo! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si parece que aproveche bien el tiempo, son cosas que deseaba hacer desde hace uff ahora me queda disfrutarlo y desarrollarme, gracias besitos guapa

      Eliminar
  7. Esperaremos que apliques los resultados en ese jardín tan bonito que tienes.El edificio es una joya.Por cierto,la próxima sesión échale unas a las butacas tipo Luis XV que rondan el sofá,y nos las enseñas :)
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar! que gusto verte por aquí, si lo haré tengo que aplicarme en mis fotos con las plantas el profe ya me dijo varios de mis errores espero mejorar.
      Me daré un tiempito para sacarles unas fotos a las butacas Luis XV, también hay un comedor de vidrio y forja muy lindo, veré que puedo hacer, saludos :)

      Eliminar
  8. Qué bueno!!! Ya de vuelta!!! Pero veo que a esas vacaciones le has sacado muy buen provecho.... Seguro que nos enseñarás unas fotos más bonitas y especiales todavia...
    Besitos Pilar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que Linda! Yo espero mejorar cada vez más, me hace mucha ilusión poder enseñarles imágenes lindas y especiales, besitos

      Eliminar
  9. Gracias que Linda! Yo espero mejorar cada vez más, me hace mucha ilusión poder enseñarles imágenes lindas y especiales, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar !! Que bueno que estés de vuelta ya yo te extrañaba y te felicito por tus cursos y en especial el de fotografía es mi gran tema pendiente ya que es un verdadero arte una linda fotografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica muchas gracias, yo también las extrañe a todas ustedes, besitos

      Eliminar
  11. Qué envidia, con las ganas que tengo yo de ir a un curso de foto!! a ver cuando nos cuentas tus truquillos!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Te lo recomiendo no dejes pasar el tiempo, si te gusta la fotografía te lo vas a pasar de lo mejor, besitos

      Eliminar
  12. Que alegría volver a verte de nuevo en tu casita Pilar, veo que ha sido un mes muy productivo. Has tenido tiempo para descansar, trabajar y buscar la forma de mantenerte ocupada haciendo toda clases de cursos que me parecen tan interesantes. Haces bien en aprender todo lo que puedas, que eso nos acompañará siempre y seguro que podremos ver por aquí parte de tu aprendizaje. Por lo pronto las fotos del lugar son una maravilla, cualquiera quisiera estar en un lugar así y hacerle fotos a todo, es un recuerdo muy bonito.
    Un besito Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz el próximo lunes les muestro mis muñecos que aprendí ha hacer con foamy y les cuento los por menores, besitos

      Eliminar
  13. Pilaaar re-bienvenida, amiga, se te echaba de menos, jeje....Espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones, por lo pronto veo que han sido muy fructíferas con estos cursos, el de fotografía me vendría genial también a mi y, el de dibujo también, cómo me gusta!!
    Ya nos irás mostrando poco a poco, pero de momento, este edificio es imponente, esa cristalera que preside el salón es preciooosa, da gusto estudiar en un lugar así !!

    Besotes grandeesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Menchu yo también te echaba de menos a ti y a todas las chicas, me alegro mucho de estar de vuelta y también de haberme decidido a tomar los cursos de lo que tanto me gusta. El edificio es para enamorarse, amplio, mucha luz, espero mejorar mis fotos aunque sea un poquito jejejeje, muchos besos guapa!!!

      Eliminar