Google+ Followers

domingo, 27 de julio de 2014

Hoy Compartimos Días de ocio





¡Hola Tod@s!




Hoy Compartimos es un grupo de bloggers con blogs de diferentes temáticas  el 4° lunes de cada mes  posteamos un tema en común.






El Tema de Hoy 
Días de ocio

Para mi es pasarlo bien, descansando, tomando el sol






pasos de cerámica para jardín, plantas rastreras, cacahuate forrajero, plantas verdes



para eso tengo  un lugarcito 

que hoy les voy a mostrar 







planta de hojas verdes con rayas, Calathea, jardín






es un lugar en mi querido jardín







pasos de cerámica para jardín, plantas rastreras, cacahuate forrajero, plantas verdes





que cuido con mimo





pasos de cerámica para jardín, plantas rastreras, cacahuate forrajero, plantas verdes





para mi es







pasos de cerámica para jardín, plantas rastreras, cacahuate forrajero, plantas verdes





mi jardín de ensueño y si vamos rodeando la casa al final del caminito encontramos el lugarcito del que les hablé






Pisos de Cerámica para Jardín, cesped,





Desde temprano por la mañana






ambiente en el jardín, sillas y mesa de jardín,





es un lugar delicioso donde podemos disfrutar 






ambiente en el jardín, sillas y mesa de jardín,





los primeros rayos de sol






Jugo de mango, vasos con popote, pajilla, cañitas mesa servida en el jardín





bebiendo  refrescante








Jugo de mango, vasos con popote, pajilla, cañitas mesa servida en el jardín





 jugo de mango








Jugo de mango, vasos con popote, pajilla, cañitas mesa servida en el jardín





frutas y galletas con un punto de mermelada de fresas






Jugo de mango, vasos con popote, pajilla, cañitas mesa servida en el jardín





y ahora hago silencio






ambiente en el jardín, sillas y mesa de jardín,





una imagen vale más que mil palabras






Jugo de mango, vasos con popote, pajilla, cañitas mesa servida en el jardín






Jugo de mango, vasos con popote, pajilla, cañitas mesa servida en el jardín







ambiente en el jardín, sillas y mesa de jardín,







Jugo de mango, vasos con popote, pajilla, cañitas mesa servida en el jardín







Jugo de mango, vasos con popote, pajilla, cañitas mesa servida en el jardín




Espero que les haya gustado mi lugarcito de relajación donde
también  pongo en practica mi afición por la  Jardinería.





ambiente en el jardín, sillas y mesa de jardín,



Gracias por visitarme y dejar sus cariñosos comentarios
Muchos Besos
Pilar









Ir a Hoy Compartimos
Ir a Facebook Hoy Compartimos

48 comentarios:

  1. Pilar,tu lugarcito nos ha impresionado de verdad! El caminito para llegar es tan lindo,que queremos uno igual,con ese follaje por el suelo tan romántico,es divino!
    Ya nos imaginamos como disfrutáis de ese rincón tan especial y bien cuidado por tus habilidosas manos de jardinera!
    Esa mesa es un amor,preparada al detalle para disfrutar de ese jugo,la fruta y las galletas!
    Te deseamos una feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas me alegra tanto que les haya gustado mi caminito, lo he llenado de una plantita rastrera que por aquí se conoce con el nombre de cacahuate forrajero, es una plantita muy agradecida y como ven hace un follaje especial, feliz semana para las dos besitos

      Eliminar
  2. jo... que bonito... ¡como echo de menos tener una casa grande, con jardín y más espacio!
    Es lo malo de vivir en Madrid, supongo... ¡que nostalgia del pueblo!

    Un lugar precioso ;)

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia, yo te puedo contar que en mi caso fue al revés, de pequeña soñaba con un jardín en casa, pues no lo tenía, y este que tengo ahora es el de mis sueños, feliz semana, besitos

      Eliminar
  3. Que rinconcico tan bonito y agradable, deja el desayuno tal cual, que voy pitando!!! ;)

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, aquí te espero de mil amores, jajaja
      besos

      Eliminar
  4. ¡Ala, qué envidia de rinconcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, menudo trabajín me da no te lo creas, besitos

      Eliminar
  5. Un rincón encantador!!! aunque yo soy más de salado que de dulce ese jugo de mango tiene una pinta fantástica, hasta me está entrando sed!!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, te lo recomiendo el jugo de mango es delicioso, me encantaría compartirlo con todas en la vida real, :) feliz semana, besitos

      Eliminar
  6. Me invitas al zumo de mango?? tiene que estar genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Noelia, con todo gusto, :) besos

      Eliminar
  7. Un rincón encantador e inspirador.... las fotos con un colorido precioso.

    Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, la verdad es que aunque no quieras el colorido por aquí es así de todas maneras hay tanto sol y luz que los colores resaltan siempre, feliz verano para ti, besitos

      Eliminar
  8. ....(se colgó el pc) te decía que un rincón encantador e inspirador!!!! y que las fotos unos colores preciosos.

    Feñliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes llegaron los dos mensajes, :)

      Eliminar
  9. pero que jardin mas precioso tienes tan bien cuidado transmite relajacion por todas partes , al ver la primera foto pense que seria un jardin de estos de casas de lujo , si vivieramos mas cerca me encantaria pasar buenos ratos compartiendo tu jugo de mango jejej , pero como no puede ser me conformo con verlo , muchos besitos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen a mi también me encantaría recibirte en mi jardín, sería genial pasar buenos ratos compartiendo y charlando de todo un poco como dos grandes amigas, pero no te preocupes nunca se sabe si inventan algo para transportarnos como en las pelis de Ciencia Ficción (me encantan) feliz inicio de semana, muchos besitos

      Eliminar
  10. Pilar ya sabes lo muchisimo que me gusta tu jardin, varias veces te he dicho que parece un paraiso y es que transmite un frescor maravilloso, es como un jardin botanico, divino el camino a tu zona de sol !!!
    Y esa mesa, cuantas cositas ricas, me encantaria estar ahi acompañandote!!
    Como me gusta que ya estes por aqui!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika Que lindo deseo tienes de poder estar a mi lado compartiendo muchas gracias a mi también me encantaría, muchos besos y feliz inicio de semana

      Eliminar
  11. Un jardín muy bien cuidado, te mereces disfrutarlo de verdad. Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga es una verdad después del arduo trabajo hay que saber disfrutar, feliz verano, besos

      Eliminar
  12. Que jardín más bonito! dan ganas de sentarse un rato y comer una galletita con un zumito.. ummm que rico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida, con el mayor placer hay zumito y galletita para todas, muchos besitos

      Eliminar
  13. Hola Pilar como me gusta tu jardín y sobretodo ese rinconcito , se nota buen cuidado y con mucho cariño ,,que tenga un óptimo comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica gracias, le he puesto mucho empeño, muchas plantas y las cuido a diario, ahora toca disfrutarlo feliz inicio de semana, besos

      Eliminar
  14. El camino ha estado muy bien, pero el final si que es una real recompensa, madre que delicia de viandas!!!
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, es justo recompensarnos, después de trabajar con cada plantita, feliz inicio de semana, besitos

      Eliminar
  15. Me ha encantado tu rincón!!. Pero lo que realmente me ha impresionado es el caminito para llegar a él.
    Un gusto coincidir en este quedada.
    Abrazos.
    Maribel.
    Una Pizca de Hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel un gusto para mi también es coincidir en esta quedada contigo
      Gracias por tus palabras, me alegra saber que te ha gustado mi caminito,
      feliz inicio de semana, besitos

      Eliminar
  16. ¡Qué afortunada eres con un sitio como ese, Pilar! Nos ha encantado recorrer contigo ese precioso caminito hasta llegar a tu paraíso particular. ¡El jugo de mango estaba delicioso y las galletas ni te contamos! ¿Para cuando otro delicioso desayuno en tu jardín?

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas gracias
      si me siento afortunada realmente
      de contar con mi jardincito soñado
      para poder pasar ratos de ocio, y disfrutar
      todo lo que la naturaleza nos regala,
      ¿y para cuando otro desayuno?
      solo me avisan y cha chan el desayuno
      estará servidísimo para recibirlas
      con mucho cariño
      feliz inicio de semana
      besitos a las dos

      Eliminar
  17. ¡Hola Pilar! ¡Qué rincón tan encantador tienes en tu propio jardín! está claro que para relajarte sólo necesitas salir a tu jardín y disfrutar de un rico zumo...¡me voy a cenar ya que me está entrando un hambre! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo gracias, así es es solo salir y allí esta, lo disfruto de dos formas trabajándolo y observándolo sentadita con mi juguito, besitos

      Eliminar
  18. El caminito sin duda precioso, y el final no defrauda. Ese zumo de mango veo que ha sido todo un éxito!!! Ya nos dirás la receta, jejeje.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María bienvenida, veo que si, el zumo o jugo de mango es todo un éxito, pero es muy fácil solo se pela el mango cortas los trozos de comida lo pones en la licuadora con agua, azúcar al gusto (si el mango es muy dulce no necesita) y ya tienes el zumo o jugo, besitos

      Eliminar
  19. Ese caminito tan bien cuidado lleva a un lugar maravilloso y relajamte!!! Disfruta de ese zumito!!! Se me hace la boca agua...mmmmm
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie muchas gracias, es un jardín con sorpresa después del caminito da paso a un lugarcito que ha tomado forma con los años, besitos

      Eliminar
  20. Pilar, primero de todo, bienvenida!! no había tenido oportunidad de pasar a decírtelo tras tu parón bloguero vacacional.

    ¿Cuándo me invitas a pasar una tarde a tu jardincito? se tiene que estar tan bien y disfrutar de tantos aromas, con la cantidad de flores y plantas que tienes!! y tomando un juguito de mango como el de las fotos, que pinta tiene!!!


    besazos y gracias por sumarte un mes más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! Gracias
      Eres bienvenida a mi jardincito cuando gustes,
      a disfrutar de las plantitas y del juguito de mango,
      gracias a ti y a Nika por el espacio
      muchos besitos

      Eliminar
  21. Qué bien te cuidas Pilar...!! Me parece todo tu jardín especial no sólo ese rincón que tanto te gusta.

    BESOS .......Gracias por tan bellas fotografías.

    ResponderEliminar
  22. Es un rincón precioso para descansar.Me gusta la composición de tus fotos.Bss Pilar.

    ResponderEliminar
  23. con lo que me gusta el patio, los veranos y los licuados!!!! :)
    me mudo a tu jardín! :D

    ResponderEliminar
  24. Mmmmm me encanta tu plan... Se respira paz y tranquilidad :)
    Y esa mesa tan colorida, genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Qué acogedor ese espacio. Me apunto a este plan y al jugo!!!! qué pinta tan espectacular. Un besote grande

    ResponderEliminar
  26. Buena noche:
    La publicación es algo antigua, pero hay una imagen con una planta con hojas grandes con rayas blancas dobles, ¿sabe cómo se llama esa planta?
    Saludos y muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esa planta tiene como nombre común pentagrama por las rayas, y es familia de las Calateas, espero le sirva la información saludos

      Eliminar