Google+ Followers

jueves, 17 de julio de 2014

DIY Cuadro Con Botones


¡Hola Tod@s!



  

Hoy les traigo este cuadro hecho con pocos materiales que todas tenemos en casa.








Botones, costura, manualidades





Primero vamos por nuestro costurero y buscamos todos los botones que tengamos.









fieltro, hilo y aguja de bordar





También necesitaremos:

Un retacito de fieltro (para el tronco del árbol)

Aguja e hilo de bordar (para un acabado más bonito del tronco del árbol, con punto festón)

Cintas para hacer un par de lazos, (noten que adorne el lazo celeste con un botón de abejita)

Un pedacito de foamy (yo use de color amarillo, como base de la copa del árbol), 

Pegamento de silicona liquida (tan bueno como la pistolita de goma) o el que normalmente usen,

y por último un rectángulo de cartón (el mio es la contratapa de los blocks de dibujo).











DIY con  Botones





Acomodamos nuestros botones en la copa del árbol, el tronco de fieltro, los demás botones y los lazos hasta que quedemos a gusto, pegamos todo y listo.







DIY con  Botones





Ahora  a buscar su lugar definitivo, creo que  el dormitorio de mi sweet Stephanie tiene el estilo.








DIY con  Botones, cuadro hecho con botones, árbol hecho con botones






¿Por aquí?












manualidades, DIY con  Botones, decoración con cuadro hecho de botones




¿Queda lindo con la ovejota :)?










DIY con  Botones



¡Ya esta decidido! 









Dormitorio decorado con cuadro hecho de botones





¡En la pared de la  cabecera!








DIY con  Botones, decoración de dormitorio, decoración de recamara, cuadro de botones, árbol hecho con botones



Me encanta el contraste del color y la textura del cartón con el azul de la pared. 
les muestro una.....






dormitorio decorado con cuadro hecho con botones, recamara de niña, decoración infantil, decoración recamara juvenil



 en blanco y negro, parece un mundo de otro tiempo, tranquilo y apacible, 
¡felices sueños  mi sweet Tefi!



Mil gracias por venir a visitarme y por sus cariñosos comentarios, besitos

40 comentarios:

  1. Que monería de cuadro has montado Pilar! El tronco muy logrado,los botones una verdadera explosión de color en la copa del árbol! Y el marco que has creado de botones blancos,una maravilla!
    El dormitorio de Stephanie nos parece tan bonito.... Y tienes razón el contraste de colores que forma el cuadro con la pared es lindisimo!
    La foto en blanco y negro es sencillamente genial!
    Te deseamos un buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, primero pensé en hacer un cuadro con solo botones blancos pero que le vamos ha hacer me encanta mezclar colores, y fue saliendo así, gracias de nuevo y me alegro tanto que les haya gustado, feliz finde y besitos a las dos

      Eliminar
  2. Me encanta como contrasta ese cuadro con el a última de la pared !un cuarto de dueño amiga querida !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica verdad que queda bonito, hasta ahora no había puesto nada en las paredes y allí quedo perfecto, besitos amiga!

      Eliminar
  3. ¡Qué original composición, Pilar! Vienes pisando fuerte después de tus vacaciones... Una idea maravillosa para reciclar botones, ¡ese árbol ha florecido como por arte de magia! Y el sitio elegido nos parece perfecto, nos encanta el contraste con el azul de la pared y la nota de color que le da a esa parte del dormitorio. ¡Tefi estará muy contenta con el!

    Muchos besos de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas siiiiiiii la Tefi esta re contenta con su cuadrito nuevo, yo se lo iba a dejar junto a la gran oveja pero ella fue la de la idea de que quedara en ese lugarcito, esta contenta y no la he dejado ver las fotos hasta hoy las vera en el blog jijijiji, feliz fin de semana a las dos y muchos besitos cariñosos

      Eliminar
  4. que bonito Pilar , es un trabajo sencillo pero muy original y personal , queda muy lindo en esa habitacion tan coqueta , las fotos son muy bonitas como se nota que estas en el curso de fotografia las de blanco y negro me encanta como dices parece de otra epoca , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Mari Carmen que ilusión me hace que se note aunque sea un poquito que cada vez hay algo de progreso en mis fotos, y que encanto que tienen las blanco y negro no es cierto?, feliz fin de semana para ti, besitos

      Eliminar
  5. Ha sido una sorpresa ver lo que has hecho con tantos botones y es que además te ha quedado moníisimo. Una idea que me guardo, gracias. Besitos y feliz fin de semana Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias y es que creo que los botones dan para mucho, además todas guardamos siempre algunos y que mejor que darles uso en una frugalidad, feliz fin de semana, besitos

      Eliminar
  6. ¡¡Pilar que forma tan encantadora de reutilizar aquellos botones que se nos van quedando desparejados!! Pura inspiración frugal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel si pura inspiración, que cuando llega, llega, feliz fin de semana para ti, besitos

      Eliminar
  7. Que cuadro tan delicado le has hecho a Tefy. Ha quedado muy chulo y has usado mucho ingenio para recrear ese arbol tan botonal... Y la ubicación perfecta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie, ella es muy dulce y delicada quedo especial para ella, feliz fin de semana, besitos

      Eliminar
  8. Qué bonito y colorido te ha quedado!!! Me encanta como a ti el contraste con la pared, creo que has acertado con el sitio para ponerlo es idóneo!!!
    La foto en blanco y negro también tiene su toque especial :)
    Encantada de que te hayas reincorporado!
    Feliz finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna gracias, y me siento muy feliz de retomar los finde frugales, disfruto mucho realizando mis posts y luego visitando las ideas de todas, feliz finde besitos

      Eliminar
    2. Toda una profesional ...en fotografía, porque en manualidades ya lo eras Pilar, me encanta este trabajo frugal que nos traes.

      BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

      Eliminar
    3. Hola M.J. muchas gracias, me alegro tanto que te haya gustado la frugalidad de hoy, y feliz de compartir con todas ustedes, feliz fin de semana besitos

      Eliminar
  9. precioso cuadro, ese árbol queda perfecto en el cabecero de la cama,
    me guardo la idea con tu permiso...¡me encanta!
    feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli verdad que si? con todo gusto yo encantada, feliz fin de semana, besitos

      Eliminar
  10. ¡Ohhh pero que amor de cuadro has hecho! que bonito Pilar, me encantan el paso a paso porque tengo en una carpeta de ideas fotos de cositas parecidas y ahora tu nos pones los materiales necesarios. Con tu permiso me guardo la foto, ay que amoroso es arbolito y que lindo queda en esa pared azulona.
    Hasta el osito de la cama está contento porque ha cruzado sus patitas para las fotos jajajajaja.
    ¡Que alegría verte de nuevo en los findes frugales! siempre se aprenden cositas contigo.
    Ojalá el mío me quede la mitad de bonito que el tuyo, es algo que tengo en mente desde hace mucho y veo que no se necesitan grandes cosas, bueno si, muchos botones. Eso lo soluciono rápido, hago un saqueo al costurero de mi suegra y mi madre y me da de sobras jajaja.
    ¡Buen finde Pilar, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz que amorosa, jajaja y que graciosa vas a saquear el costurero de tu suegra y de tu madre, jajaja que buenas han de ser igual de amorosas que tu, lo que es yo esta medio dificilillo que me deje saquear mi costurero!
      feliz fin de semana Beatriz, besitos cariñosos

      Eliminar
  11. Un arbolito lindo, tierno y colorido, pero sobre todo, hecho con amor para tu peque. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nené, siii hecho con mucho amor, besitos

      Eliminar
  12. Bienvenida de vuelta, Pilar, y con qué bríos te has venido!!! Te aseguro que después de ver lo lindo que te ha quedado el cuadrito y lo decorativo que luce en cualquier rincón, me dan ganas de salir ya mismo a recolectar botones... Gracias por la inspiración, que tengas un lindo finde!!!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kassandra, es verdad dan ganas de hacer muchas cosas con botones, besitos

      Eliminar
  13. Anda que no! Además es una manualidad con la que seguro que disfrutan mucho los peques! :D
    Por cierto, me encanta la "girnalda" de flores de la pared! Te mando un abrazo Pilar, espero que fueran muy bien las vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati muchas gracias
      Fijate que la guirnalda de la pared es un estarcido de tres plantillas, y lleva varios años allí y no me canso de verlo, la verdad fue todo un acierto. besitos

      Eliminar
  14. muy original, quien no tiene siempre un monton de bontones que ya no sabe que hacer con ellos... bonita manualidad para hacer con los peques de la casa. buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen claro que si para nosotras que guardamos un montón de botones ya sea de ropa que ya no tenemos o de los que vienen de repuesto y nunca los utilizamos, esta es una bonita forma de utilizarlos, besitos

      Eliminar
  15. Hola Pilar :
    Me alegra tenerte otra vez por aquí ,me encantaron las fotografías del edificio donde estudias , inspirarse en un lugar así tan bello es muy fácil no?.
    Tu cuadro de botones es de lo más bonito y el lugar donde lo has puesto es ideal ,la habitación es preciosa ,como se puede ver en la última fotografía!.Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana muchas gracias
      El edificio tiene el ambiente ideal,
      me alegra que te haya gustado el cuadro de botones
      y la fotografía blanco y negro, besitos

      Eliminar
  16. Qué lindo tenerte de vuelta y qué lindo quedó tu trabajo en el cuarto de Teffi! Se ve que las musas te inspiraron durante tu descanso Pilar, una idea sencilla pero que da ganas de guardar por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce mi querida anfitriona!!!
      Me alegra tanto que te haya gustado,
      besitos

      Eliminar
  17. Me encantó. Voy a tomar tu idea para un regalo que tengo que hacer. Precioso!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena que linda me alegro tanto que te sirva, seguro que te queda lindo y le encanta a quien se lo regales, besitos

      Eliminar
  18. ¡Qué idea más bonita, me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Buena noche:
    La publicación es algo antigua, pero hay una imagen con una planta con hojas grandes con rayas blancas dobles, ¿sabe cómo se llama esa planta?
    Saludos y muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar