Google+ Followers

jueves, 24 de julio de 2014

DIY Collar con cuentas recicladas de otros collares





!Hola Chicas!



Hoy les voy a mostrar lo que hice con un montón de cuentas que estuve juntando,




DIY Collar con cuentas recicladas de otros collares





pertenecieron a collares y pulseras que se rompieron o deterioraron







DIY Collar con cuentas recicladas de otros collares





Hilo nylon de pescar para pasar las cuentas y tenazas o tijeras para cortar alambritos sobrantes o el hilo.






DIY Collar con cuentas recicladas de otros collares




Es muy recomendable extender las cuentas  en una superficie como ser una toalla así no rodaran por la mesa de trabajo.







DIY Collar con cuentas recicladas de otros collares





las fui acomodando y distribuyendo hasta que me gusto como se veía








DIY Collar con cuentas recicladas de otros collares








Las pase por el hilo una por una en el mismo  orden que las tenía, les hice nudo y listo, me parece frugal puesto que me costo nada y ahora cuento con un collar hecho de cuentas recicladas para compartirlo donde Marcela.









Se los modelo para que vean como queda,






DIY Collar con cuentas recicladas de otros collares




Espero que les haya gustado,
Muchas gracias por visitarme y dejar 
sus cariñosos comentarios siempre, 
Besos
Pilar

44 comentarios:

  1. Muy bonito!!! Seguro que te sale una pulsera a juego!!;-)
    Buen finde!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie!!!! excelente idea me pongo ahora mismo a idearla,
      feliz fin de semana
      besitos

      Eliminar
  2. ¡Es precioso, Pilar! Nosotras tenemos un montón de cuentas de collares rotos, ¡a ver qué hacemos con ellas!

    Gracias por compartir y besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas gracias, me alegro que les haya gustado yo estoy re contenta con mi collar nuevo,
      feliz fin de semana para las dos, besitos

      Eliminar
  3. ¡¡Muy lindo, Pilar!! Que collar tan bonito te ha salido utilizando los restitos de otros. Te deseo un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, con lo que me gustan los collares, ese tono de verde es uno de mis favoritos,
      feliz fin de semana, besitos

      Eliminar
  4. Ohhh Pilar,ya andamos buscando por toda la casa! Creo que a todas nos pasa igual,se rompen pulseras o collares y vamos guardando de aquí y de allá! Y además te quedó conjuntado y tan bonito,tienes collar nuevo y diseño exclusivo,sin gastar nada ni salir de casa!
    Te deseamos un buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas gracias, es verdad cuantas cuentas tenemos de tantas y tantas cositas que nos compramos y que tanto nos gustan y después se rompen y lo bueno es que justamente las cuentas verdes son del mismo tono verde que la blusa :) feliz fin de semana a las dos besitos

      Eliminar
  5. Un collar precioso, si señor, muy apañadita eres tu, Pilar, te luce muy lindo!!
    Besitosss y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Menchu, que bueno que se me ocurrió, ahora estoy contenta con el resultado
      feliz finde para ti también, besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola Pilar! Te ha quedado muy bonito! nunca hay que tirar las cuentas de los collares rotos, que nunca se sabe si podemos rehacerlos o usarlas para otra cosa. El truquito de poner una toalla, no se me había ocurrido y mira que he hecho collares en mi vida... :)
    Bsos y Buen Finde
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo gracias, me alegro que te sierva el truquito, ya me había pasado hasta que le puse un hasta aquí con una superficie donde se detienen y donde las puedo acomodar antes de hilvanarlas, feliz fin de semana, besitos

      Eliminar
  7. Pilar, idéal tu collar veraniego. ¿Sabías que Coco Chanel deshacía sus collares y luego mezclaba las cuentas como bien venían? Te has hecho un collar Coco.
    Beso
    pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pi, oh no sabia que la famosa Coco Chanel deshacía sus collares para rehacerlos, que genial era Coco, ya me siento un pelín coquito :)
      feliz fin de semana, muchos besos

      Eliminar
  8. Pilar te quedo muy chuli¡¡ me gusta esa mezclanza tan bien coordinada¡¡¡ luce genial¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deba, quién diría que no parecen pedazos de todo un poco jeje,
      feliz fin de semana, besitos

      Eliminar
  9. que bonito Pilar y has aprovechado las piedras en vez de tirarlas , es una idea estupenda , que disfrutes del finde un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen gracias,
      si de todas maneras tenia que ir
      guardando mis cuentas que en
      su momento me gustaban tanto
      ahora están reunidas y listo,
      feliz fin de semana,
      besitos

      Eliminar
  10. Que bien te ha quedado ese collar Pilar ........es que no debemos tirar nada, me encantan estas frugalidades.

    Besos y Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  11. Que lindo te quedó! Me encantan los collares y voy juntando muuuuuchos, pero es verdad que algunos se van rompiendo, y tengo algunos en espera para arreglar. Muy inspiradora tu idea.
    Besos y buen finde para vos también Pilar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvina me alegra haberte inspirado,
      feliz fin de semana, besitos

      Eliminar
  12. Hola amiga!
    Felicitaciones....
    Un collar a lo Pilar...con ese toque personal!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magalis gracias
      un fuerte abrazo mi amiga de Venezuela
      feliz fin de semana, besitos

      Eliminar
  13. ayyy sos tan práctica!
    una reina, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana linda, más reina tu!!!
      feliz fin de semana
      besitos

      Eliminar
  14. Pilar has realizado una creación propia, con lo que chapóooo, para el verano es muy chulo
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María :) justito eso pienso colores alegres ideal para el verano,
      feliz fin de semana, besos

      Eliminar
  15. Qué lujazo de collar, sienta divino y elegante!!!
    Feliz finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna estoy contenta con mi collarcito
      feliz finde
      besos

      Eliminar
  16. GEnial reciclado. Tengo que admitir que cuando leí el truco de la toalla pensé: qué tonta soy, cómo no se me ocurrió!!!!!! Simplicidad y eficacia total. QUe disfrutes tu collar nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, lo haré
      feliz fin de semana
      besitos

      Eliminar
  17. Qué buen gusto para combinar los elementos y crearte ese collar "nuevecito" y tan fashion, Pilar!!! Creo que a todas nos despertaste las ganas de empezar a revolver en los cajones en busca de accesorios rotos... Disfrútalo y gracias por compartir (además coincido con Marce, el truco de la toalla es absolutamente genial!)
    Besitos y buen finde,
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kassandra gracias por tus palabras, me alegra saber que ya organice un despertar de renovación de accesorios jaja, feliz fin de semana, besitos

      Eliminar
  18. Es un collar que nadie pensaría que está hecho con "sobras" de otros, la verdad, lindísimo. Me sumo a las que comentan que el tip de la toalla es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nené, a mi también me parece que no se nota que son cuentas de varios collares, es una suerte que los verdes estuvieran a tono, feliz fin de semana para ti besitos

      Eliminar
  19. Está muy lindo! Tengo un montón guardadas, no las ha tirado (porque no tiro casi nada), pero ahora, ya me diste ganas de volver a revisar lo que tengo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena me alegra saber que gracias a mi trabajo te dieron ganas de dar una revisadita a lo que hay, seguro te salen cosas lindas, feliz fin de semana, besitos

      Eliminar
  20. la combinación de colores te ha quedado muy bonita, lo mejor es que es un collar unico, dificilmente vas a encontrar otro igual. feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, si es verdad más que difícil creo que será imposible jeje, feliz fin de semana para ti también, besitos

      Eliminar
  21. Casi me pierdo ese precioso collar Pilar ,, y nadie se pensaría que esta echo de sobras de otros collares ,,,

    ResponderEliminar
  22. Hola Angélica, nadie es verdad, por eso me gusta el resultado, besitos

    ResponderEliminar