Google+ Followers

viernes, 2 de mayo de 2014

Receta Cubitos de Leche

¡Hola!

Esta es la época más calurosa del año
(en Centro América)

así que preparé Cubitos de Leche 

Fácil y Refrescante




Receta Cubitos de Leche, Adoquines de Leche






 Ingredientes:
Un litro de leche de Almendras
(viene endulzada con jugo de caña)
Puede ser leche de Vaca
(en ese caso endulzar con azúcar al gusto)

1 plátano (banano)
3 cucharadas de Avena Integral 
(o común en hojuelas)
1 cucharadita de canela en polvo
Gotas de Vainilla al gusto

Poner todos los ingredientes en la licuadora
batir bien






Receta Cubitos de Leche, Adoquines de Leche


verter en la cubeta de hacer hielo


colocar un palito en cada cubito







Receta Cubitos de Leche, Adoquines de Leche



poner en la nevera a helar






Receta Cubitos de Leche, Adoquines de Leche


y listo para refrescarse comiendo 
algo helado de bajas calorías
Podemos preparar licuados de la fruta que 
más nos guste y hacer el mismo procedimiento.


Y ahora me voy a ver frugalidades
gracias por visitarme y comentar
Feliz fin de Semana


Finde Frugal

18 comentarios:

  1. Jajaja!!! No sabia que ibas a hacer con los cubitos de leche!!! Que original!!! A ver si en verano preparo...no se si a los peques les gustará pero a los mayores seguro!!!!
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Pilar, con lo que me gustan los polos de leche.....Esta receta la hago, ala!! Y además sin remordimientos, jejeje...Gracias por compartir algo tan rico!!
    Besitosss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. mira que ricoooorrrr! agendado para verano!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm,que rico,Pilar! Ya pronto llega el veranito y seguro que los preparamos! Tomamos helados todo el año! Incluso en invierno nos apetece,jiji! Se te ve encantada degustando el delicioso manjar!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea! Polos caseros con batidos ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Aquí ya empieza a hacer un calor considerable, Pilar, que para eso estamos en el sur... ¡Así que nos han entrado unas ganas enormes de probar esos polos tan fresquitos!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Ummm que recuerdos has traido a mi mente... mi mami los hacia cuando eramos pequeños casi casi igual jeje, seguro los hago este veranito... besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta idea, desde ya me la agendo para el verano!!! (mi hijo se desvive por los helados... y la madre también, aunque con algo más de culpa jajajaja) Es genial, da para hacer muchas variantes... Gracias por compartir algo tan original, te mando un gran abrazo y buen finde!!!
    K.

    ResponderEliminar
  9. Qué rico!!! me encanta la leche de almendra,por restriciones de mi dietista no estoy usando leche de vaca y esta receta esta maravillosa no habia pensado hacer helados con esta leche de almendra voy a probar.Yo acá tambien uso leche de macadamia y leche de arroz con coco, tambien voy a probar con estas.Gracias por compartir.
    Besos y un lindo final de semana.Gracias por tu visita y comentario.
    Carla

    ResponderEliminar
  10. Me ha conquistado esta receta. Sin duda alguna es muy frugal y además seguro que se pone de moda este verano. Me la apunto para hacerlo ya mismo. Gracias Pilar. Este verano me voy a refrescar con tu receta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy deseando prepararlo y probarlo!! tienen que estar riquísimos, que buena idea Pilar!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Tienen que ser deliciosos!! ¡¡Gracias por compartir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar ,, nosotros empezando el frío y allí con calor ,,, bueno con esos helado tos todo pasa ,,, rica receta ,,,que tengas un lindo día de la madre
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Justamente me decían el otro día los beneficios de la leche de almendras, esta es una excelente manera de empezar a consumirla, gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, con lo que me gusta además a mi la leche, receta que refresca y a la vez nutritiva!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Llevamos unos días de calor de verano, me ha encantado la receta, mañana tengo cubitos de hielo en mi congelador :)

    ResponderEliminar
  17. Unos helados deliciosos y caseros y con frutas que nos gusten. Es que sabes hacer de todo Pilar, desde cocina hasta plantas, es asombroso lo que se aprende contigo y esta última de los helados me parece muy sano para el verano.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
  18. ¿Rico y bajas calorías? Apenas vuelva el calorcito, ¡salen 10 docenas de heladitos!
    Gracias por la receta, Pilar, te la copiaremos.

    ResponderEliminar