Google+ Followers

domingo, 18 de mayo de 2014

Poema, Mariposita de Primavera







Semana Veinte 20




Poema
Título: Mariposita de Primavera
Autor: Miguel Matamoros


Mariposa blanca,mariposa volando, mariposa posada, mariposa en las flores






Mariposita de primavera,

alma con alas que errante vas

por los jardines de mi quimera

como un suspiro de amor fugaz.













Mariposa blanca,mariposa volando, mariposa posada, mariposa en las flores





Cuando te alejes a otras regiones

llévale un ruego de adoración

a la que un día me dio ilusiones

que se trocaron en decepciones

que hoy llevo dentro del corazón.










Mariposa blanca,mariposa volando, mariposa posada, mariposa en las flores






Yo quiero verla para besarla

como esos besos que tu a la flor,

das cuando quieres la miel robarle

para embriagarte cual yo de amor.










Mariposa blanca,mariposa volando, mariposa posada, mariposa en las flores








Mariposita de primavera,

alma con alas si es que la ves

dile que torne mi compañera

a los jardines de mi quimera

donde no vuelvas jamás tal vez.













Mariposa blanca,mariposa volando, mariposa posada, mariposa en las flores



Espero que les haya gustado

Feliz Inicio de semana

Gracias por venir

sus comentarios son geniales









Mariposa blanca,mariposa volando, mariposa posada, mariposa en las flores

9 comentarios:

  1. ME DAN PENA LAS MARIPOSAS TAN HERMOSAS Y TAN DELICADAS...
    ESTE AÑO MUY POCAS,,,Y LAS ABEJAS???
    POQUISIMAS.
    NOS ESTAMOS LIQUIDANDO POCO A POCO.
    PERO LEER TUS MARIPOSAS UNA PRECIOSIDAD.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitoooo! Consigues transmitirnos tu amor por la Naturaleza, Pilar, y eso que nosotras somos muy urbanitas, pero gracias a post como este, descubrimos día a día la belleza de un jardín y una mariposa.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Pilar!! Que belleza de post! Ya sabes que adoramos las mariposas y tu has aunado la belleza de la poesía con la imagen de una mariposa! En el jardín las vemos y tenemos alguna que otra foto,es difícil retratarlas pero cuando lo consigues te maravillas de su belleza!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno que puedas fotografiar mariposas tan de cerca! Por aquí cada vez las veo menos, así que sacarles una foto sería un triunfo. La poesía es preciosa Pilar. Que pases una buena semana. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Vengo de ver a las chicas de Decosur y sus mariposas y me encuentro que nos recibes también con el mismo tema.
    Que belleza de poema como protagonista las mariposas y tus fotos no pueden ser mejores Pilar. Cada día haces mejores fotos y el poder fotografiar a una mariposa no es tarea fácil. Tu has podido inmortalizar esos momentos en tu precioso jardín. Tan delicada ella posándose en cada flor y dejando reposar sus enormes y lindas alas.
    Enamorada de esta entrada me has dejado, con tu permiso me quedo con la primera foto, que me parece digna de enmarcar.
    Que tengas una feliz semana Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. un poema muy bello Pilar al igual que esa mariposa que recorre tu jardin , es la epoca en que ellas hermosean los jardines para hacerlos mas bellos a mi me encantan , un beso Pilar

    ResponderEliminar
  7. Un bello poema con unas bellas fotos de esa mariposa !, se nota la llegada de la linda primavera ,,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el poema, y además lo has ilustrado con unas fotos espectaculares!!! Es muy lindo recibir esos aires frescos de primavera desde la blogósfera para recrearnos el Alma (aquí estamos inmersos en el dorado otoño, que también tiene su encanto pero no es lo mismo...) Te mando un beso enorme y que tengas una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el poema y las fotografías más bonitas aún si cabe.

    ResponderEliminar