Google+ Followers

lunes, 26 de mayo de 2014

Hoy Compartimos tres no son multitud





¡Hola Chi@s!

 

"Hoy Compartimos"  es un Grupo de Bloggers con blogs de diferentes temáticas el 4° lunes de cada mes posteamos un tema en común.





En esta oportunidad les presento imágenes de mi repertorio fotográfico en las cuales aparecen tres elementos iguales por casualidad sin saber que en Hoy Compartimos alguna vez se daría el tema.


Han resultado ser de los más variados temas

P.D.
Imposible faltar a este encuentro 
Si, este es mi último post y VACACIONES !!!!





Frutas y Verduras

Pimentones de colores, Chile Dulce Verde, Chile Dulce Rojo, Chile Dulce Naranja

Tres Pimentones de tres distintos colores








Bisutería


Aretes de flores con perlas, aretes con piedras moradas, aretes con piedras

Tres Pares de Aretes







Útiles de escritorio


Prensa papeles de distintos tamaños

Tres prensa papeles









Juguetes



Tres muñecos Lego 
El Dormilón, El Ada Madrina, El Marinero









Juguetes de armar, personajes de lego

El jugador de Baseball, El Científico, El Actor









Juguetes para armar, personajes de lego,

El Pintor, El Mosquetero, La Flamenca









Cuentos Infantiles


Ilustraciones de Cuentos Infantiles

La Cenicienta y sus dos Hermanastras suman 3









Ilustraciones de Cuentos Infantiles

Tres Loros









Ilustraciones de Cuentos Infantiles, gallinas empollando

Tres Gallinas










Plantas y Flores


Tres racimos de frutos de Lantana









Tres Orquídeas







Orquídeas Guaria Morada, flores moradas

Otro trío más












Orquídeas, orquídeas con rayas, orquídeas pequeñas, plantas, flores

y otro










Arbustos, de Ficus, Plantas, Flores



 Tres Árboles de Ficus










arbustos de ficus, plantas, árboles, flores, calle




 Tres Árboles de Ficus otro perfil








Objetos Decorativos


jarrones de Barro para la Pared, adornos, decoración de jardín, jarrones rústicos, jarrones artesanales

Tres Jarrones Colgantes









jarrones de pared, jarrones rústicos, jarrones de barro

 Los tres de la pared de mi jardín










Adornos de jarrones de barro, jarrones artesanales, jarrones rústicos




Un trío de Jarrones que siempre me acompañan en mi mesa de trabajo













jarrones para decorar, jarrones de barro, jarrones rústicos

Otro trió de jarrones que adornan la mesa de centro de mi Salón






Paisaje 


Helicópteros volando en el cielo,

 Tres Helicópteros, que tuve la suerte y la oportunidad de hacer un click en el momento justo.



Espero que haya sido de su agrado
gracias por visitarme y por sus geniales comentarios 









31 comentarios:

  1. Como me gusta esa cesta llena de hilos, ahora que me ha dado por coser... Y los pimientos preciosos !
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me parecen la mar de lindos los pimentones por sus colores intensos.
      Coser es uno de mis pasa tiempos favorito y de cuando en cuando estoy comprando hilos y así ha crecido mi colección, me sirven para todo a la hora de hacer un dobladillo o coser un botón de cualquier color siempre tengo el tono de hilo necesario, feliz inicio de semana, bss

      Eliminar
  2. Pilar, me encantan todas tus fotos.
    Si tuviera que elegir una, ¡no podría!
    Esos pimientos tan coloridos, los muñecos Lego, o los jarrones con la cesta de hilos... Todas son tan originales...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana me alegra mucho que te hayan gustado, besitos

      Eliminar
  3. Pilar, como que te has caido?! Espero que te mejores cielo! La camara es lo de mEnos, cuidate un monton en tus vacaciones, te agradezco muchisimo el esfuerzo que has hecho al publicar este post, eres un amor!!
    Un abrazo enorme!!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nika por distraída o por concentrada estaba tomando fotos y retrocedí y me fui de espaldas, me olvide que había subido una grada, para todo lo que rodé solo fueron un par de golpes, me puse hielo y pomadas, ya estoy mucho mejor, he aprendido a nunca caminar de retroceso sin ver, gracias a ti por por preocuparte por mi pero todo bien :)
      un abrazo enorme para ti también!!

      Eliminar
  4. Pilar ¿ te has caido ? lo he visto en el comentario de Veronica , ¿ como ha sido eso ? espero que este bien , las fotos que has hecho son preciosas que pases buenas vacaciones te esperamos de regreso un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen gracias estoy bien, como le comento a Nika para todas las piruetas y vueltas que dí al caer fue muy poco lo que me hice, fue tomando fotos, aprendí a que no debo caminar de espaldas, mejor es lo seguro, gracias de nuevo, besos guapa

      Eliminar
  5. Muy bonitas las fotos Pilar, excelente inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno Pilar,que susto lo de la caída,pero ya vemos que eres una valiente y te has recuperado enseguida!nos gustan todas las fotos especialmente las orquídeas que son preciosas! Y que providenciales los helicópteros!
    Te deseamos que disfrutes muchísimo de las vacaciones y a la vuelta nos cuentes todo,todo!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas pues eso me han dicho "que valiente" jaja, me recupero rápido, mis orquídeas me hacen lucirme no? y los helicópteros tuve bastante suerte que pasaran estando yo en mi jardín, una sola foto si no perdía la oportunidad, gracias disfrutare, besos mil y hasta la vuelta

      Eliminar
  7. Que jarrones más envidiables, divinos!!!
    Felicitaciones por todo tu proyecto. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, mis jarrones me encantan son típicos de Ojojona, Honduras, bendiciones, besos

      Eliminar
  8. Muy fan de los Legos y de los pimientos!!! jeje :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. genial!! me ha encantado y los legos, lo más! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pilar, los cuentos y sobretodo los legos son un filón, mis favoritos.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar!!!
    Preciosas imágenes... Madre Mía.. realmente bellas...
    y tu blog un encanto por aquí me quedo.
    Besos Hasta Pronto
    Cris

    ResponderEliminar
  12. Madre mia caida!!! Eso a veces lo ves que la gente echa un paso atras sin mirar y se cae...menos mal que estás bien !!! Ahora ya lo sabes para la próxima...de todo se aprende....
    Vaya fotos tan variadas nos traes hoy!!! Que in fraganti pillasre a los helicopteros...
    Disfruta de tus vacaciones Pilar!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravillosa selección de fotos, Pilar! ¡Y tan variadas! Un trabajo estupendo como fin de fiesta. ¡Ahora a descansar! Te vamos a echar muchísimo de menos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar! Muy buena tu recopilación, pero me quedo con los muñequitos Lego son chulisimos!
    Muchos besos y que pases unas vacaciones geniales!
    Leo

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay, los Legos! yo tengo una pequeña invasión en el cuarto del peque, pero son tan monos.... Que te mejores guapa, y disfruta de tus vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  16. Hila Pilar lindas fotos y me han encantado esos jarrones !, son de artesanía de tu país ?

    ResponderEliminar
  17. Cuantas variantes del mismo tema! No te sorprenderá que las imágenes de los libros infantiles hayan sido mis preferidas.
    Besos y que tengas unas muy lindas vacaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué curioso Pilar ....muchas de vosotros habéis seleccionado un tres con fotos de entradas anteriores ...y veo que tienes muchísimas...será tu numero favorito.

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. ¡Guau Pilar menudo repertorio has puesto! que interesante me parece ver tantos fotos y que tengan en común el número tres y los tríos. Como siempre tus fotos son una pasada y me han encantado tus legos tan simpáticos y los libros.
    ¡Que disfrutes y seas muy feliz en tus merecidas vacaciones Pilar, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  20. guauuu pilar que divinas fotos!
    la de los helicópteros, genial!!! besos

    ResponderEliminar
  21. qué lindas imagines,te felicito por el buen gusto,
    Besos y una linda semana,
    Carla

    ResponderEliminar
  22. Las fotos de los legos geniales, saludos.

    ResponderEliminar
  23. Pilar linda!!! se te extraña!
    besos

    ResponderEliminar