Google+ Followers

jueves, 8 de mayo de 2014

Cristales de Cuarzo




¡Hola!  Les había contado que deseaba hacer Macros
de Cristales desde hace tiempo y miren: ¡Que lindos se ven en imágenes!






Cristales de Cuarzo rosa con matices verdes y cristales de swaroski



El mundo de los minerales es una importante pieza 

que forma parte del universo.





Cristales de Cuarzo rosa con matices verdes y cristales de swaroski



Los minerales influyen en el ser humano, debido a que 

el campo energético de estos es parecido al de 

nosotros.





Cristales de Cuarzo rosa con matices verdes y cristales de swaroski




El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. 

Es la piedra del corazón y el 

cuarto Chakra. 

Infunde la energía 

del verdadero amor por sí mismo y por los demás. 

El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa 

la reemplaza por vibraciones amorosas.




Cristales de Cuarzo rosa con matices verdes y cristales de swaroski




Al nivel emocional al cuarzo rosa le atribuyen las 

siguientes propiedades:


- Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a 

nosotros mismos



Cristales de Cuarzo rosa en esferas y cristales de swaroski



- Libera las penas y las emociones no expresadas


- Aumenta la sensación de autoestima a través del 

amor hacia nosotros mismos





Cristales de Cuarzo rosa con matices verdes y cristales de swaroski




- Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de 

rabia y los celos



- Estimula la capacidad de amar y de ser amado




Cristales de Cuarzo rosa con matices verdes y cristales de swaroski




- Devuelve la confianza y la armonía a relaciones 

existentes, favoreciendo el amor incondicional

- Si has amado y has perdido el amor, te reconforta 

en tu pena




Cristales de Cuarzo rosa con matices verdes y cristales de swaroski, que significa el cuarzo rosa? propiedades



El cuarzo rosa se extrae en Brasil, Japón, Estados 

Unidos, Sudáfrica, la India y Madagascar.





Cristales de Cuarzo azul celeste piedras facetadas, propiedades




 Cuarzo Azul Celeste
Es como el Cielo o el Mar
inundados por la luz del sol.

Relaja, Alivia, y aportan una mayor
distancia, libertad, amplitud de miras,
además de ayuda celestial y curación.




Cristales de Cuarzo azul celeste piedras facetadas





Una clasificación común de los cuarzos es por el color 

que presentan, así es 

que existen cuarzos Transparentes, cuarzos 

Ahumados 

tonos pardos-grises, 

Amatistas tono violeta, Citrinos tono amarillo, 

Ametrino mezcla 

natural de amatista-citrino, Cuarzo Rosa variedad de 

tonos rosas, Venturina 

tono Verde, Cuarzo lechoso tono blanco.



Cristales de Cuarzo azul celeste piedras facetadas




Me gustan los cuarzos no solo por su belleza y 

propiedades sino también 

porque estos minerales se formaron hace millones de 

años con los cuatro 

elementos, tierra, fuego, aire, agua y llegan a 

nuestras manos convertidos en 


hermosas piedras como estas de cuarzo celeste, 

transparente y facetado.




Cristales de Cuarzo azul celeste piedras facetadas





Esta piedra tiene un efecto balsámico en las heridas del alma, nos libera del exceso de presión y la exigencia de obtener buenos resultados, estimula la serenidad, nos ayuda a desarrollar nuestro talento y a utilizarlo por el bien de la humanidad.



Cristales de Cuarzo azul celeste piedras facetadas, que significa el cuarzo azul celeste?



Espero que haya sido de su agrado 
Con mucho gusto participo
en el Blog Hop de Nika




Muchas Gracias por Visitarme Siempre
Muchas Gracias por sus Lindos Comentarios













15 comentarios:

  1. Muy curioso todas las propiedades del cuarzo.
    Estas joyas de cuarzo rosa y azul celeste son preciosas gracias por compartir.
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  2. Wau!!! No sabia nada del cuarzo hasta hoy!!!
    Bonitas fotos

    ResponderEliminar
  3. Pilar,nos encantará ver tus lirios del Perú! Seguro que son preciosos,para nosotros es una flor divina! Su belleza nos cautivó cuando la vimos por primera vez!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, me han encantado tus cristales, así como la explicación que has dado sobre ellos. Hace tiempo leí un libro acerca de las propiedades curativas de las piedras y aunque nunca lo puse en práctica fue muy interesante.
    Gracias por volver de nuevo por el blog, a mí el tuyo también me parece muy interesante, un fuerte abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Que post tan super completo, conocia alguna que otra cualidad del cuarzo rosa, pero con toda tu exposicion
    he aprendido un monton de cosas, asi da gusto!! Tus cristales son una maravilla!!
    Muchas gracias por siempre estar ahi!!
    Un abrazo enorme!!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Me he concentrado tanto en la lectura que me daba la sensación de estar leyendo un libro de autoayuda. Que bien te expresas que da gusto leerte y son cosas tan interesantes, que me doy cuenta de que sabes de todo. Eres como una enciclopedia, pero leer tus palabras relajan tanto o más que tener una de esas piedras.
    No me puedo marchar sin felicitarte por las estupendas macros, son preciosas estas piedras y debes ir muy guapa con ellas puestas.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
  7. Hola, Pilar. Me encantan esos cristales y la explicación ha sido fantástica. Da gusto aprender cosas nuevas y tan interesantes. Muchas gracias por el post. Es genial. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. que belleza tienen los minerales y que bueno es saber en lo que nos pueden ayudar , un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar¡¡¡ como me gusta el macro que has hecho hoy¡¡¡ yo durante bastante tiempo he trabajado con cristales de cuarzo,trabajaba chacras con ellos y tengo bastantes... el cuarzo rosa me encanta¡¡ pero el que mas me gusta es la amatista tengo una muy bonita¡¡¡ el lapislazuli tambien me gusta mucho¡¡¡ prciosas fotos y preciosas macros¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  10. Interesante post, ya sé más cositas sobre el cuarzo a parte de que es un preciosidad
    Bstos

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que he aprendido contigo. Excelente post, me ha gustado muchísimo y unas fotos muy bonitas. Un besazo enorme ))

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son preciosas y la explicación muy interesante, no tengo ni idea de minerales pero me parecen bellos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué macro más bonito! !! y más completo. .un deleite .

    Maravilloso el collar de cuarzo rosa


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas las fotos y lo que nos cuentas...no estoy muy puesta en este tema, así que me ha encantado aprender algo más. Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos cristales y fotos, me ha encantado la info!!
    Bss

    ResponderEliminar