Google+ Followers

jueves, 3 de abril de 2014

Tunear Pantalla de Lámpara

Hola!
Decidí que ya le tocaba un arreglito a mi pantalla

En lugar de comprar otra solo porque tiene muchos años
y nos aburre verla
 es mejor darle un toque

Muy sencillo cinta bordada y pistolita de goma











Tunear Pantalla de Lámpara





Tunear Pantalla de Lámpara





Tunear Pantalla de Lámpara





Tunear Pantalla de Lámpara






Tunear Pantalla de Lámpara








Espero que les haya gustado
Les dejo con una bella flor 
para ti Marcela ;)
Gracias por visitarme y Comentar
Besos


Finde Frugal



26 comentarios:

  1. La pantalla quedó totalmente renovada,muy fina y elegante Pilar! Siempre nos admira ver tus manos tan bien cuidadas y la manicura perfecta,por no hablar de tus flores! Esa es preciosa!
    Feliz finde
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso cambio, Pilar! Es estupendo cómo con un sólo detalle puede variar cualquier objeto, ¿verdad?

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Y con que facilidad has hecho una pantalla nueva!!! Queda muy elegante!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La cinta es muy bonita, un arreglo rápido y sencillo. ¡Qué sería de nosotras sin la pistola de silicona!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uy, justo que hoy se me ve la mano en mi post vengo a ver que tus uñas hasta hacen juego con la cinta nueva de la lámpara!
    ¡Buena refrescadita para tu pantalla, Pilar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Pilar! Me gusta mucho el toque que le has dado a la lámpara...y esa tira bordada...¡pero si parece hecha para la lámpara! ¡queda genial!
    Bsos y que pases un gran fin de semana :)
    Leo

    ResponderEliminar
  7. Si es que hay cosas sencillas y pequeñas, que pueden renovar las cosas del todo! :)
    Un besazo y feliz fin de semana^^

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado como nueva, tan fácil y tan rápido, una buena idea frugal....que me apunto como de costumbre.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Con un toque has conseguido un cambio de look, chulisimo!! Una renovacion en toda regla!
    besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Un toque más sofisticado le has dado, sencillo y rápidito, tomo nota.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Una lavada de cara impecable!!!
    Besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. la cinta es preciosa y con tan poquito tu lampara parece otra , has tenido muy buena idea , muchos besitos y que disfrutes el finde .

    ResponderEliminar
  13. Esa pistolita es el mejor invento de la historia de las manualidades. Tan facilmente ayuda a vestir tu lámpara y darle un toque nuevo! Gracias a vos por siempre participar!

    ResponderEliminar
  14. Qluedó totalmente renovada. Muy linda la cinta. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Un cambio de look muy favorecedor, además hace juego con el pie de la lámpara en cuanto a colores se refiere. Has hecho muy bien en no tirarla y aprovechar lo que ya tienes.
    ¡Feliz fin de semana Pilar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Wow! que hermosa cinta!! que bella te ha quedado la lampara!!!!!!!!!!!!!!! me encanta, yo quiero una asi!
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué linda te quedó...quiero renovar la mi dormitorio aparte de un color le voy a poner alguna puntilla o algo como la tuya...
    Besos...Buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente renovada y con vestido nuevo, preciosa, Pilar, la has dejado muuy linda!!
    Besoteesss y que tengas un feliz finde!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar por esas cosas locas de blogger perdí de los blogs que sigo tú blog,ahora te agrego.Quedo hermosa la lámpara besos nos vemos

    ResponderEliminar
  20. Qué linda cinta Pilar!!! Y qué bien luce en la pantalla, me encantó!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué increíble cambio, Pilar!!! Esa cinta de pasamanería le da un toque tan elegante y refinado a tu pantalla, que nadie diría que tiene sus años... (ojalá funcionara tan bien el truquito con nuestra cara, que tirarla no podemos pero agregarle algún detallito paquete quizá sí jajajaja)
    Un gran abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
  22. Frugal pero con un resultado fantástico, Pilar: me encanta la cinta que has elegido y la plantita que nos muestras es preciosa!
    Besos y feliz fin de semana ^-^

    ResponderEliminar
  23. Sencilla a la par que elegante, preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Fácil ràpido y hermoso!! y la flor mas hermosa aún! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Algo muy sencillo, pero a la vez que cambia completamente toda la lámpara. Felicidades por la idea. Ha quedado preciosa!!!!
    Un besazo.
    Olga

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar muchas gracias por visitar mi blog ,, me gusto mucho el tuyo y te estoy siguiendo
    Besos

    ResponderEliminar