Google+ Followers

martes, 1 de abril de 2014

Mesa Servida para el Té Tea for two


Inspirado en la Canción Tea for Two 1950 


Tomar el Té

 Oh, honey

Picture me upon your knee



Tomar el Té
 With tea for two and two for tea



Just me for you and you for me alone



Tomar el Té

 Nobody near us to see us or hear us



No friends or relations on weekend vacations



Tomar el Té


We won't have it known, dear



That we own a telephone, dear



Tomar el Té

Day will break and I'll awake

And start to bake a sugar cake



Tomar el Té


For you to take, for all the boys to see



Tomar el Té


We will raise a family



Tomar el Té


A boy for you and a girl for me



Can't you see how happy we will be?




Tomar el Té


Canción Te para Dos de la Película del Mismo Nombre.
Musical de 1950 protagonizado por Doris Day y Gordon MacRae




Amor Imaginame sobre tus rodillas

Tomar el Té


 Té para dos y dos para el Té



Tomar el Té


Tu solamente para mi y yo para ti, solos



Tomar el Té


Nadie cerca que nos vea o nos escuche



Tomar el Té



 Ni amigos ni parientes los fines de semana



Tomar el Té


No daremos a conocer, querido



Tomar el Té


que tenemos teléfono, querido



Tomar el Té


Amanecerá y me despertaré



Tomar el Té


Y horneare un pastel dulce



Tomar el Té


Para que lo lleves y todos tus compañeros lo vean


Tomar el Té


Formaremos una familia
Un niño para ti y una niña para mi
¿Puedes imaginar cuan felices seremos?


Tomar el Té

Espero que les haya gustado
Con este post participo en encuentro mensual



HC






22 comentarios:

  1. Qué momento más especial has creado para los dos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué puesta en escena más bonita para esa canción, Pilar! Nos iríamos encantadas a tomar un te contigo.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado... la letra de la canción es perfecta y las fotos la acompañan a la perfección. No le diremos a nadie que tenemos teléfono... ni internet ;) Maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y que a propósito, me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Pilar! que tetera tan bonita y aunque no conocía la canción ni el musical en cuestión me parece que va que ni pintado con tus fotos ¡muy bonitas! me han entrado ganas de tomarme otro té!! ¿me pasas una oreo? :P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  6. cuando empece a leer crei que me habia confundido de blog jajajja por que leia en ingles , pero no es el blog de mi Pilar y que bonita escena has formado me encanta la tetera y los posa vasos-tazas jeje y la cancion es muy romantica , un bello post el de hoy , besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que romántica te has vuelto hoy!!!! Que chulo post!!!
    Tea for two? Can I come???

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que maravilla de fotos y ambientazo! mira que nunca he probado el té pero me iría de cabeza a tu casa si me pones esa mesa de nuevo. Ay esa mariposilla como me suena, si es que eres una artista Pilar.
    Ve preparando la mesa que en un momento estoy picando a tu puerta.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Fantástica Pilar! La puesta en escena y la canción! Nos has transportado hasta tu casa!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la canción pero le va "que ni pintada" a esta entrada. Casi puedo saborear ese delicioso té. Besos.

    ResponderEliminar
  11. qué preciosidad! Me ha encantado y menudas fotazas que nos han compartido!. Todo ideal! Y la mariposa genial!! :-)

    ResponderEliminar
  12. Que ambiente más bonito has montado para tomar un rico té en buena compañía Pilar! Unas fotos preciosas! Y esa tetera con la abejita me ha enamoradoo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Lo has expuesto todo bien chulo, tanto la letra de la canción como las fotografías, la tetera es preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Esto ha sido como estar tomando un té allí en directo contigo. La ambientación con las mariposas está genial. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Desde luego que parece que escribieron la canción pensando en tus fotos!!
    Ha sido un placer tomar el té contigo, porque nos has trasladado hasta tu casa con las fotos y la música.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Una pasada!!!!! Genial y original

    ResponderEliminar
  17. Qué lindas fotos!!! Acompañan fantástico la canción, no la escuchaba hace tiempo pero me la hiciste recordar. Preciosos los apoya tazas y esa tetera decorada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bueno! además de las fotos tan bonitas que nos has puesto, me ha encantado la letra de esa canción...ahora la buscaré porque no recuerdo haberla escuchado nunca. Genial! Besitos Pilar.

    ResponderEliminar
  19. Menuda mesa más bien ambientada para pasar un tarde agradable o una mañana en buena compañía!! no te ha faltado detalle Pilar!! me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  20. Mil perdones cielo, mira que he estado aqui te he leido, he copiado tu foto y tu enlace para subirlo al Face y a Twitter, y mira que se me pase comentarte, que desatre, disculpame con tanto lio!!!
    Me ha encantado tu post y tu enfoque con esta cancion!!
    Una mesa muy bien puesta!!
    Un beso enormee!!
    Nika

    ResponderEliminar
  21. Qué divertido ir bajando por el post mientras tarareas una canción. Me han encantado las fotos!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué fotos tan lindas!! Encantada de encontrarte también!! Te seguiré!!
    Me ha encantado tu post!!
    Muchos besos!!
    Namasté!!!

    ResponderEliminar