Google+ Followers

lunes, 7 de abril de 2014

Acentos Decorativos de mi Jardín




¡Hola! 
Hoy les quiero mostrar los acentos decorativos que hay en mi jardín





Casita de pájaros en el jardín





En medio de estas dos macetas colgantes una Iglesia Casita de Pájaros.  




Casita de pájaros en el jardín




Cuya entrada está adornada con Alas de Ángeles y





Casita de pájaros en el jardín




un letrero que dice "God answer prayers".



Casita de pájaros en el jardín



Para alimentar Pájaros en Forja y Vidrio



Alimentador de Pajaritos



Está solamente de adorno ya que los pájaros prefieren los frutos de Lantana



Alimentador de Pajaritos


Otro acento decorativo son los Azulejos
 en las columnas blancas 


Decorar columnas con azulejos






Decorar con Azulejos

Están colocados en rombo



Decorar con Azulejos


Otros más en la cerámica del piso 


Pisos de cerámica para patio


De Ojojona, jarritos colgantes de barro 
  
Ya les había hablado de este pueblo de artesanos aquí al cual quiero regresar para hacer un reportaje.




Jarros de Barro colgantes para pared




Son tres jarritos adornados con girasoles en relieve




Jarros de Barro colgantes



Unidos con soga cruda delgada




Jarros de Barro





  Quedan muy bien sobre el ladrillo visto



Rincón decorado del Jardín


Los pueden ver al lado de la ventana 




Plantas de Helechos




Ventana donde viven la familia Helecho 

Y del otro lado de esta misma ventana está


 el dormitorio de mi hija Stephanie si gustan  

ver más aquí les muestro la habitación.



Decoración dormitorio para una joven


Estas son mis fotos para la semana 13 y 14
Feliz Lunes
Gracias por visitarme y comentar 
besos


11 comentarios:

  1. tu casa me gusta entera ( bueno lo que veo jajaj ) el patio es precioso me gusta la decoracion que le tienes puesta los azulejos son divinos y la habitacion de tu hija es un amor , el azul con el blanco queda genial y es un azul lindisimo , lo tienes todo muy cuidado , se ve que te esmeras bastante , un besazo .

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué jardín tan bonito!, ¡cuántas plantas, grandes y preciosas!. El dormitorio de tu hija es precioso, me encantan los muebles blancos. Lo que menos me gustan son las casitas para pájaros, no hay que darles ideas que ya vienen ellos a comernos la fruta de los árboles sin llamarlos je,je,je Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque nos muestres la decoración nuestros ojos se van a tus plantas,querida Pilar,como siempre te decimos vives en un vergel! Y el dormitorio de tu hija es divino!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gusta tu jardín, Pilar! y encima con todos esos adornos...la casita de pájaros me ha dejado loca ¡es buenísima! Un placer visitar tu casa. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pilar precioso tu jardin ¡¡¡ y muy requetebonita la habitacion de tu hija¡¡¡¡ todo con mucho gusto puesto¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  6. Pilar, como siempre nos quedamos impresionadas con tu jardín y los detalles que tienes en él y que hoy nos muestras. Qué simpático el comedero para los pájaros y los detalles de cerámica. El color azul de la habitación de tu hija nos ha encantado, pero no podemos acceder al enlace, no sabemos si será problema nuestro.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Vaya patio más chulo, un jardín y unos detalles muy cuidados, gracias por mostrarnos tanta belleza, las plantas de marantas están que se saleeennnn
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lustrosas lucen tus plantas Pilar! Se nota que las cuidas con mucho cariño. Tengo ganas de tener una casita de pájaros, aunque el año pasado descubrí un nido precioso en una de mis abelias con cinco huevos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito patioooo muchas plantas :) me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Es imposible venir a visitarte y no disfrutar de tu jardín, el cual tienes tan bien cuidado hasta el último detallito. La de horas que pasaría yo ahí sentada con tanto verde alrededor y rodeada de flores. Ese tipo de suelos rústicos me encantan para exterior y la decoración es muy bonita como esa casita para los pajaritos.
    El dormitorio de tu hija me gusta mucho, esa combinación de colores funciona. Por cierto el enlace para seguir viéndola no funciona pero igualmente me hago una idea con esta foto.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz ya arreglé el Link ahora si se puede ir a visitar el post del dormitorio
      Mil gracias
      Besitos

      Eliminar