Google+ Followers

viernes, 25 de abril de 2014

Receta Sopa de Zapallo, Calabaza


¡Hola! 


Les traigo una sopa fácil de preparar y deliciosa


Sopa de Zapallo, Calabaza



 Ingredientes:
1 Zapallo, (Calabaza) pequeña. Si lo compran por peso 1/2 kilo cortada en Cubos
1/2 Cebolla cortada en cuadros grandes
2 Papas Grandes peladas y cortadas en cubos
1/2 Pimentón cortado en cuadros
Aceite cantidad suficiente
Sal  y Pimienta






Sopa de Zapallo, Calabaza





Preparación:  En una Olla colocar el Aceite a fuego medio junto con Calabaza, Papas, Cebolla y Pimentón, sofreír unos minutos.

Luego todo a la Licuadora, mezclar muy bien
Regresar a la Olla y Hervir unos minutos
Sal Pimentar y listo

TIP:  Si no les gusta la Calabaza pueden usar la receta como base y cambiar por la verdura de su preferencia, Yo también la hago de APIO, PIMENTÓN, ZANAHORIA, BROCOLI, etc.

Sopa de Zapallo, Calabaza



Muy Rico y Frugal como todo lo que vemos donde Marcela los Viernes Frugales


Finde Frugal
Espero les haya gustado 

Gracias por Visitarme Siempre
Gracias por sus Lindos Comentarios
Besos

24 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!! Solo un problema no me gusta la calabaza...
    Disfrutala!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te doy un tip para que no te pierdas esta receta!
      TIP: Si no les gusta la Calabaza pueden usar la receta como base y cambiar por la verdura de su preferencia, Yo también la hago de APIO, PIMENTÓN, ZANAHORIA, BROCOLI, etc.

      Eliminar
  2. Ummm que rica¡¡¡ todo vitaminas y muy muy ligera¡¡¡ la probaremos... besos

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan todas las verduras, ¡todas! Y esta sopa estará buenísima seguro... Nosotras la hacemos parecida pero con calabacín en vez de calabaza. La probaremos así seguro. ¡Muchas gracias por compartir, Pilar!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el color de la sopa, se ve muy muy antojable :)

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan las cremas,nosotras sustituimos la calabaza por calabacín,deliciosa.
    Besos de dos i feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ay mi niña que esta empeñada en que comamos sano y rico , esta sopa la preparo yo en casa en forma de pure y gusta muchisimo tambien le añado quesitos cremosos que le da un toque muy bueno , que pases un finde estupendo besitos Pilar

    ResponderEliminar
  7. ¡Tiene muy buena pinta Pilar! y eso que no me gustan mucho las cremas en general..., pero bueno el gusto va cambiando y ahora como cosas que de pequeña ni me imaginaba :P ¡gracias por la receta!
    Bsos y Buen Finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Seguro que esta buenisima, el color es precioso. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, tanto que me apunto la receta porque la calabaza me gusta mucho. Incluso con calabacín también puede quedar muy rica, eso por las que dicen que no les gusta la calabaza.
    Receta muy rápida sencilla e ideal para hacerla en esos días en los que no tienes mucho tiempo para preparar la comida.
    Buen fin de semana Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué deliciosa se ve esa sopa, Pilar! Especialmente ahora que por acá se están haciendo sentir los primeros fríos, y realmente apetece un plato de sopa calentita para mimar el cuerpo... Gracias por la receta, seguro este finde la preparo.
    Un abrazo, que tengas un lindo fin de semana!
    K.

    ResponderEliminar
  11. Pilar, me encantan todas tus recetas. Y los colores de las fotografías son una preciosidad. Esto si que es comer bien y comer sano. Muchas gracias por tu propuesta. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tanto la calabaza, es muy similar a como yo hago mi puré de calabaza, pero lo que más me gusta es el postre de pastel, ya solo me falta ponerme un día con el cabello de ángel.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. Yo también suelo preparar una crema similar, pero con calabaza y zanahoria. Me gusta añadirle un poco de pimienta blanca para que tenga un ligero sabor picante. Disfruta del finde guapa :D

    ResponderEliminar
  14. Mira que bien ...una receta de las que me gusta....rápida y sin mucha elaboración ....muy buena pinta.

    Gracias por compartir Pilar ........BESOS

    ResponderEliminar
  15. Yo hago una sopa parecida pero no le echo cebolla morada ,, debe quedar muy rica,,,Que tengas un óptimo domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me llevo la receta, tiene una pinta buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Gracias por compartir la receta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, yo la preparo sin pimiento pero voy a probar tu receta! En casa le llamamos la crema de Alicia, la bautizó mi hijo pequeño porque le recuerda a" Alice in wonderland". Seguro que como tú la preparas está muy, muy rica
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la sopa de calabaza, encima de rica es "linda" de ver!! jajajaja Gracias por compartir tu receta con nosotras!

    ResponderEliminar
  20. Mmmmmm, se me ha hecho agua la boca, Pilar. ¿Será que es la hora de la cena? Te súper agradezco la receta porque con las noches frías que ya se están sintiendo por acá, una sopita suena de lo más tentandora. Después te cuento qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar ;
    Muy buena tu receta y sus variantes ,en casa comemos muy seguido sopa nos encanta ! Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por compartir esta receta a mi me gusta mucho las sopas y principalmente ahora con las noches frias.Me gusta hacer sopa de zapallo y yo echo por cima perejil picadito.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la sopa de zapallo. Seguro que la hago. Saludos

    ResponderEliminar