Google+ Followers

viernes, 11 de abril de 2014

Receta Ensalada de Papas, Patatas

!Hola!

Una Receta Práctica y Deliciosa










Ingredientes:
Para 4 personas

5 Papas cocidas cortadas en cubos
1/4 de cebolla finamente picada
Apio picado al Gusto
Hojas de Lechuga
Aceitunas sin semilla partidas
Alcaparras
1 cucharadita de Mostaza
Aceite, Sal y Pimienta 


Revolver todos los Ingredientes y listo, si no son vegetarianas como yo le pueden agregar, jamoncito picado. En mi cocina se preparan de las dos formas para los miembros no vegetarianos de la familia.





Espero que les haya gustado
mi participación en un 
Finde Frugal más donde
Marcela
Muchas Gracias por Visitarme Siempre 
Sus Comentarios me hacen Feliz
Feliz Fin de Semana
Besos


Finde Frugal

18 comentarios:

  1. Que sencilla!!!! Y seguro que está buenisima!!! La probaré...
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ummm que pinta tiene ese platito¡¡¡ y que ligera deve de ser yo hago algo parecido¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pilar! Me gusta esta ensalada de patata.., tengo que probarla ahora que empieza el buen tiempo por aquí
    Bsos y que pases muy buen finde!!
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Hummmm, que pinta, porque acabo de comer que si no... Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. No somos vegetarianas, Pilar... pero casi. No nos va la carne, así que mejor sin jamoncito, jeje. Rico, rico, rico.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. De las dos formas,riquísimo Pilar! Los jugos gástricos se han alegrado solamente con verla!
    La probamos seguro!
    Gracias por compartir!
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. un frugal muy apetitoso el de hoy y por estas latitudes muy combeniente de cara al tiempo que nos viene que hay que conservar tipito , buen finde guapisima

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta deliciosa Pilar! La probaré seguro. Gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que apetitoso se ve ese plato Pilar, vale tanto para acompañar como para un primer plato fresquito para el verano. Y lo mejor de todo es lo sencilla de hacer así que a tomar nota para ponerla en práctica.
    ¡Feliz fin de semana Pilar, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la receta, y me la tomaré como tu, en plan vegetariano, muy buena idea para ahora que se acerca el buen tiempo, apetece.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ummmm, se me hizo agua la boca sólo de ver la foto! Estos días ando de ensaladas (no voy a engañarte, no es que sea tan prolija con mi alimentación, es que estoy intentando disminuir las harinas que me envenenan pero me pueden!), y además las aceitunas son mi perdición, así que seguro pruebo tu receta en cualquier momento... Gracias por compartir, un abrazo enorme y buen fin de semana!
    K.

    ResponderEliminar
  12. Acá no hay vegetarianos pero creo que igual preferirían sin el jamón, sobre todo a mi marido que es el fanático de las papas. La hago seguro, gracias por la receta!!

    ResponderEliminar
  13. Que rica!!!!!
    Acá somos locos por las ensaladas de papas y yo agrego atum o sardina y a mi marido le encanta no hay vegetarianos solo uruguayo carnivoro...pero a mi me gusta cortar la carne y comer mas sanito...
    Besos y un lindo finde.
    Carla

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta!!! Pilar, qué hambre me acaba de dar. Me apunto la receta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Gracias por compartir la receta....tiene muy buena pinta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Mmmm, qué tentadora se ve esta ensalada... ideal para mí, que tampoco como carne. Gracias por esta receta tan fácil y deliciosa (seguro)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. !Que buena idea, papas y aceitunas! Ambas me gustan pero nunca las había comido juntas...la voy a probar, seguro en casa es un éxito.Besos Glo

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm ¡qué rico! me encantan las alcaparras y ahora me das una nueva receta! saludos

    ResponderEliminar