Google+ Followers

lunes, 21 de abril de 2014

Alfombras de Colores hechas de Aserrín




¡Hola! 
De Regreso después de unos días de vacaciones
Con ganas de ver todas las novedades







¿Como están descansaron?






Alfombras multicolores



Alfombras multicolores hechas de aserrín






Alfombras multicolores





Son una muestra de las que colocaron en el Centro de la Ciudad para que pasaran las Procesiones de Semana Santa







Alfombras multicolores






Alfombras multicolores



Muestra localizada en el Mall que me gusta ir






Mi sombra, grama, regar la grama



Estos días de descanso me relaje tomando fotos hasta de mi sombra :)





Regar el Jardín, plantas y flores, Maní forrajero,



Y regando mi jardín




Cielo Azúl, flores moradas, Duranta, Grano de Oro




Es la época más cálida del año





Flores de Grano de Oro, Duranta

Más adelante les seguiré  mostrando otras actividades que realicé 

Espero que les haya gustado
Gracias por estar siempre allí
Sus comentarios son muy lindos
Besos

12 comentarios:

  1. ¡Que bien se te ve en esa foto, Pilar! Pero claro, la que es guapa, es guapa... Qué bonitas esas alfombras de colores para los pasos, que diferente costumbre con respecto a nuestras procesiones. Y cómo siempre, tu jardín luce sano, precioso y exuberante. Nos ha encantado el post.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas chiquilla y que bonitas son las alfombras que idea mas original , el jardin precioso para no variar y aqui me quedo esperando lo nuevo que nos traigas , besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!
    Que lindas fotos. Tu sales muy guapa, las alfombras que lindas, me encantan esos colores tan alegres, y como siempre que jardín tan relajante. Me alegra que hayas pasado una bonita Semana Santa, yo la pase muy bien, lo triste es que ya se acabo :(
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  4. La alfombra es monisima como tu en la foto y nosotras hemos descansado y hemos hecho un poco lo que nos gusta,tu cuidando tu hermoso jardín.
    Besos de las dos y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  5. Que bien estás en la foto!! Unos días de descanso van bien a todo el mundo...se tienen que aprovechar al máximo aunque sea haciendo fotos a nuestra sombra jejejejej, es broma. Las alfombras son chulísimas y que gusto ver el jardín tan bonito con tanta flor...Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por lo radiante que se te ve, las vacaciones te sentaron de maravilla Pilar!!! Me alegro que hayas disfrutado, las fotos son preciosas, tu jardín estupendo y quedé maravillada con esas originales alfombras multicolores, cuánta creatividad!
    Te mando un gran abrazo y que tengas una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
  7. El jardín en esa semisombra y con el agua, transmite una frescura increible, casi es como estar allí, jajajaj.... Las alfombras son increibles, cuánto colorido. Me maravilla la gente con tanto talento. Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Gracias por compartir las fotos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Que linda eres Pilar, eres muy fotogénica. Esas alfombras son preciosas llenas de colores y con unos dibujos muy bonitos.
    Como me gusta ver tu jardín tan verde y lustroso. Tus plantas sabes que lasa cuidad bien porque en las fotos salen preciosas.
    Yo estos días los he dedicado a descansar y comer con la familia.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
  10. Las alfombras son preciosas: ¡qué colorido!
    Un gustazo ponerte cara, PIlar ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar qué guapa ... me alegro de conocerte y que nos muestres vuestras costumbres...aquí hay lugares que utilizan esa técnica pero para el día del Corpus Cristi.

    Besos .......disfruta de ese frondoso y florido jardín .

    ResponderEliminar
  12. ame con todo el corazon la primer alfombraaaaaaaaa!
    que divinor por favor, muchos besos!

    ResponderEliminar