Google+ Followers

lunes, 14 de abril de 2014

Sesión Fotográfica Flores de Ixora








Sesión Fotográfica Flores de Ixora

Poema Fragmento El Último Romántico



Flor Ixora Poema La Flor más Hermosa de mi Jardín, bella flor roja





La flor más bella de mi jardín

es mi musa inspiradora, es mi amor y es mi todo






Flor Ixora Poema La Flor más Hermosa de mi Jardín, bella flor roja




con fragancia de jazmín...
Únicamente puedo amarla a ella de ese modo




Flor Ixora Poema La Flor más Hermosa de mi Jardín, bella flor roja



porque es la más bella entre las bellas



Flor Ixora Poema La Flor más Hermosa de mi Jardín, bella flor roja





Es una flor tan hermosa
que la envidian hasta las estrellas




Flor Ixora Poema La Flor más Hermosa de mi Jardín, bella flor roja






es tierna, apasionada y amorosa
de encarnada tersura divina rosa





Flor Ixora Poema La Flor más Hermosa de mi Jardín, bella flor roja



por eso es...
¡La flor más bella de mi jardín!
(El Ultimo Romántico)



Flor Ixora Poema La Flor más Hermosa de mi Jardín, bella flor roja



Espero que les haya gustado
Gracias por su Visita y por sus Amables Comentarios
Feliz Lunes
Besos

15 comentarios:

  1. Pilar,realmente es una flor preciosa,no la conocíamos! Y el poema que la acompaña le va perfecto!
    Tienes una sensibilidad especial,para las flores y para escribir!
    Te deseamos una feliz semana!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda un poco a las hortensias. Es una flor preciosa que no conocía. Que tengas una buena semana Pilar, :-)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! qué color y cómo ilumina todo el espacio y la fragancia debe ser...
    La poesía lo mismo, muy bonita, como la flor!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Que flor tan preciosa!! Feliz Semana Santa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es una belleza, sin duda, similar a la hortensia, que siempre me ha gustado también. Cuidalas mucho, se lo merecen
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pilar realmente es una flor preciosa ,lindo color ,,,que tenga un óptimo martes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues claro que nos ha gustado, Pilar! ¡Qué belleza de flor! No sabíamos de su existencia y nos ha encantado ese color tan llamativo. ¡Con las letras de El último romántico y tu bonita planta has hecho un post espectacular! ¡Y muy muy romántico!

    Muchos besos de las dos y feliz Semana Santa

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Que gustazo tanta flor pegadita, y que color tan potente! Pasa una feliz semana Pilar! :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que flor mas espectacular¡¡ que colorido¡¡¡ y el poema precioso¡¡ besitos Pilar.

    ResponderEliminar
  10. es bellisima Pilar , nos estas descubriendo un mundo floral impresionante ( por lo menos a mi ) esta flor no la conocia me encanta , gracias por compartir tan bellos tesoros , besitos niña

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado tanto de tu planta como de las palabras que le has dedicado con tanto cariño. Da gusto venir a visitarte y que nos recibas con estas entradas tan bonitas.
    Un besote Pilar

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de flor y de poema!! Me ha encantado! Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza de flor y de fotografías! Te felicito por la forma tan poética en que presentas el post, es un auténtico placer leer entradas así. Te mando un beso y que tengas una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
  14. Qué flor más bonita, tiene un color precioso, me ha encantado el poema!

    Besitos!

    ResponderEliminar