Google+ Followers

jueves, 10 de abril de 2014

Corbatas









!Hola!

Otra vez Jueves

¡Qué Rápido saltamos de un Jueves para otro!

Se me ocurrió jugar un poquito con ustedes

Pueden comenzar a imaginar 

de que se trata




Textiles para corbatas



Esta tela con tantos Elefantes,

Muchísimos Elefantes

Filas y Filas de Elefantes




Diseños de telas para corbatas




Está forrada y tiene una etiqueta que dice:

100% Seda

Hecho a Mano




Macro tela de elefantes, textiles, Diseño de telas






Por aquí tiene otra etiqueta con  la Marca


¿Se les cruzó por la mente de que se trata?


En este instante lo sabrán.....









Corbata, tela de seda para corbatas







¡Siiiii! .......se trata de una Corbata :)

Pensando días atrás ¿a qué le haría unas Macros?

(que no fueran flores jajaja)

Recordé estos diminutos Elefantes que 

se encuentran en el Diseño Textil de está

Corbata de Rolando







Corbatas, finas corbatas de seda, diseños





Les muestro unas cuantas más






Corbatas de todos los colores y gustos, finas de seda





Diversos diseños 








Corbatas de todos los colores y gustos




A Él le gustan mucho las corbatas

Yo diría que es toda una Colección la que tiene.







Corbatas de todos los colores y gustos, textiles, diseños


Espero que les haya gustado y entretenido un ratito
con mi participación en las Macros del Día donde Nika
Y me voy a ver todas las demás Macros de mis compañeras
Gracias por Visitarme Siempre
Sus comentarios son Geniales
Besos


Macro del Día


16 comentarios:

  1. Bueno Pilar,nos hiciste pensar un ratito! La corbata es chulisima! Rolando desde luego tiene una colección de corbatas,a cual más bonita! Aunque tus plantas y flores siempre nos fascinan!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!! Vaya colección!!!
    Primero pensé en un pañuelo,como era seda...luego me di cuenta por la manera de coser partido que era una corbata....
    Bonitas fotos!!!!aunque no sean de flores...;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya macro! si señora.
    menuda colección de corbatas.....
    Un abrazo
    Lucía.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pilar! ¡Qué bueno! la verdad es que no habí caído en qué podía ser, pensaba...¡un cojín! no..¡una blusa..! jaaja! no dí ni una :P
    Muy bonitas macros, por cierto :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Muy buen macro¡¡ nos has tenido intrigadas jeje, vaya selecion de corbatas.... todas muy coloridas, tus plantas siempre son un lujo pra la vista¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y sobre todo que bien nos las presentas!!! me han encantado tus fotos!
    Lola

    ResponderEliminar
  7. que divertida a mi marido tambien le gustan las corbatas y tiene muchas , besitos

    ResponderEliminar
  8. Me pareció que podía ser una corbata, pero no me imaginé que los elefantes eran tan tan tan diminutos!! Un gran ejemplo de cómo nos cambia la percepción cuando usamos el macro, gracias por publicarla!

    ResponderEliminar
  9. AAAH!! Pues nunca lo acertaria!! Menuda coleccion de corbatas!! Cuantisima variedad!!
    Que macro mas original Pilar!
    Me ha encantado!! Y sobre todo queria agradecerte el comentario tan bonitisimo que me has dejado en el blog!
    Un besos enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas! Supuse que era una tela, pero no sabía qué podía ser... así que corbatas!

    ResponderEliminar
  11. Wow que fotos más chulas Pilar!! No sabía yo que las corbatas pudieran ser tan bonitas, nunca me había parado a mirarlas!!
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  12. Unas macros muy originales Pilar, me encantan los hombres con corbata y tu marido tiene una bonita selección. Imagino lo elegante que debe ir con ellas y es un regalo de lo más chulo para ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj.. yo que pensé que sería una plaid o algo así.. Bonitas fotos Un besico

    ResponderEliminar
  14. Excelente truco! Te entendí en seguida porque en casa hay también una colección grande, muy grande de corbatas ja,ja
    Que tengas un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar
  15. qué bueno Pilar!
    no se me habría ocurrido!!
    preciosas!
    bss

    ResponderEliminar