Google+ Followers

jueves, 13 de marzo de 2014

Reutilizar Base y Espuma de Arreglo Floral


¡Hola!
Las Bases de los Arreglos Florales son de diversas formas y materiales, hay de barro como las que tengo yo, porcelana, canastas de fibras naturales, madera, etc.





Reutilizar base de Arreglo Floral
  

Están traen adentro Espuma Floral, llamada también Oasis, y puede ser RE-UTILIZABLE, atención no tirar a la basura tan valioso elemento.




Reutilizar base de Arreglo Floral


Después que las flores naturales se marchitan, yo  aprovecho las Bases y la Espuma Floral para hacer  un Nuevo Arreglo pero esta vez con mis flores de tela,




Reutilizar base de Arreglo Floral
  

en esta ocasión haré un procedimiento previo, normalmente sacudo mis flores con paño húmedo pero llega un momento en que hay que quitar el polvo con un..... 




Reutilizar base de Arreglo Floral


rico baño :) Así que en una paila, agua, jabón líquido o detergente




Reutilizar base de Arreglo Floral


Hacemos espuma




Reutilizar base de Arreglo Floral


Las movemos suavemente con una mano...




Reutilizar base de Arreglo Floral


Con la otra toman la foto, jajaja no ese paso  lo hago yo




Reutilizar base de Arreglo Floral


Las enjuagan y las tienden para secarlas al sol. Ya secas las




Reutilizar base de Arreglo Floral


Pinchamos en nuestra espuma floral al gusto y listo.




Reutilizar base de Arreglo Floral


Espero que les haya gustado y les sea de utilidad, 
Con este post participo muy alegre en los Finde Frugales 
de Marcela donde encontraras muchas frugalidades geniales,
y me voy a visitar a mis compañeras,
gracias por visitarme,
gracias por comentar
besos

Finde Frugal

20 comentarios:

  1. Muy útil ya que se llenan de polvo y están feas,así como nuevas.
    Besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pilar! ¡muy buen truco! son de esas cosas que se llenan de polvo con mirarlas...
    Muchos besos y buen finde!!
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Pilar, un truco frugalísimo y de mucho efecto. Mira que se quedan con polvo las plantitas de tela, yo las sacudía o les daba con el secador de pelo, pero no me quedaban tan relimpias, así que gracias por el briconsejo.
    Que tengas un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar
  4. Que truco mas bueno,yo las cepillo con un pincel duro, pero creo que te voy a copiar la truquito, que dan les flores con un brillo estupendo, pusiste flores muy primaverales,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Un truco buenisimo!!! Es que acumulan mucho polvo... Ahora tienes un centro como nuevo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No sabía que podían quedar tan bien!!! Gracias!!
    besos
    Feliz finde frugal!
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron como nuevas!!!
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar :
    Quedaron como nuevas ! y no se me había ocurrido que el oasis se pudiera reutilizar !
    Gracias por tu comentarioen mi blog, si te interesa aprender macramé puedo ayudarte ,es muy entretenido !
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. mira que no soy mucho de flores que no sean naturales pero es que has preparado un arreglo tannnnn bonito que me encantan , te ha quedado precioso lo de limpiarlas asi ya lo sabia , buen finde y muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un jarroncito la mar de bonito, hasta parecen flores de verdad con lo limpitas que las has dejado.
    Preciosas las macros de ayer, chica tu sin plantas no sabrías vivir, que maravilla poder verlas todos los días.
    Muy buen fin de semana Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Una buena manera de revivirlas, por que no hay nada más feo que flores artificiales sucias! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  12. Igual que la higiene en las personas grandes bienes ocasiona..., a las flores también les gusta el agua y el jabón, jeje.
    Estupendo finde frugal

    Besos, PIlar

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Parecen nuevas con el lavado que les hiciste! A veces da pereza pero no hay más remedio porque la diferencia es total. Gracias por el truco! saludos

    ResponderEliminar
  14. Buen tip! tus flores lucen lindisimas!!

    ResponderEliminar
  15. Mira que re limpias te han quedado! Se ven genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que bonito arreglo te ha quedado Pilar!! Como nuevas las has dejado!!
    muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea, además de limpias te quedaron super arregladas.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Pues tienes razón Pilar ...otra cosa más para aprovechar...gracias por tus consejos.....ya estoy pasándome a los clips sujetapapeles para cerrar mis bolsas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. ¡Un bañito y llegó la primavera a tu casa! La verdad es la suciedad que juntan las flores de tela es un gran punto en contra, pero si se resuelve así de fácil y de bien...¡bienvenidas!
    Un beso.

    ResponderEliminar