Google+ Followers

viernes, 21 de marzo de 2014

Prolongar la vida útil del Rimel o Máscara de Pestañas y del Esmalte de Uñas


Antes que se seque tu Rimel o Máscara de Pestañas y antes de la fecha de caducidad puedes aprovechar hasta el final  su contenido


Prolongar la vida útil del rimel o máscara de pestañas


 Agregando una o dos gotitas de Aceite de Castor (es de origen vegetal) 

También puede ser Aceite de Almendras, ambos tienen propiedades que acondicionan las pestañas


Prolongar la vida útil del rimel o máscara de pestañas


 Remover y listo a mi me da muy buenos resultados.

Con el esmalte de uñas lo que hago cuando


Prolongar la vida útil del esmalte de uñas


me queda poquito, le agrego unas gotas de quita esmalte lo cierro y lo bato


Prolongar la vida útil del esmalte de uñas


Si alguna vez esta dura de abrir la tapa de tu esmalte el truco es poner cerca de la tapa la secadora de pelo en velocidad media el calor hará que se abra con facilidad.


Espero que les sea de utilidad 



gracias por visitarme y comentar, besos




19 comentarios:

  1. me encanto lo del rimel! no tenia idea!!!
    besos feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Como,siempre buenos consejos Pilar,tomamos nota de todos! Estaremos perfectas gracias a ti!
    Te deseamos un feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me pinto las uñas...pero lo del rimmel de lujo!!! Lo probaré!!! Graciasss
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos, muy buenos. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. que buenas ideas , todas muy practicas la de agregar quita esmalte al esmalte cuando se seca la he utilizado muchas veces y es muy efectiva , gracias por los consejos que pases un buen finde y disfrutes de tu clima tropical ( que suerte tienes ) besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por los trucos Pilar! Yo como mucho creo que una vez le puse unas gotas de aceite de oliva al rimel...
    Bsos y que pases muy buen fin de semana! :)
    Leo

    ResponderEliminar
  7. Muy utl! Gracias x comprtir!, Barbara

    ResponderEliminar
  8. Que buenos consejos Pilar, gracias por compartirlos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Vamos a probar todos esos trucos tan prácticos, Pilar!. Sobre todo el del rimel pero con aceite de almendras dulces, porque el de castor creemos que por aquí no existe.

    Muchos besos y que disfrutes del fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente me quedo con la del rímel (esmalte no uso), me parece genial aprendernos estos truquitos para sacarle el máximo partido a nuestros cosméticos. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. HOla!! si que me encantóo!! el esmalte lo aligeraba con mi abuela!!! qué recuerdosss hermosos !!! Graciass! :)

    ResponderEliminar
  12. no debes poner quitaesmalte,pues el mismo lo va carcomiendo

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar ,no conocía éstos truquitos ,gracias por compartirlos ! Siempre muy útiles tus consejos .Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía el truco para la mascara de pestañas y ése me viene re bien por que mi hija siempre se queja que le queda en el fondo un poco que nuca aprovecha. Gracias por enseñarme como aprovecharlo!!!

    ResponderEliminar
  15. No conocí lo de la máscara de pestañas!...buenísimo, aceite de almendras siempre tengo así que lo pondré en práctica...
    Para los esmaltes compro "diluyente de esmaltes" es más efectivo que el quita esmalte, que lo que hace por lo menos en mi caso es que las pinturas se "saltaran o cacharan" más rápido...Igual cuando me quedo sin diluyente le pongo dos gotitas de quita esmalte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Buenísimas ideas! gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué batería de trucos, Pilar! Yo jamás llego a gastar una máscara de pestañas antes de su fecha de vencimiento, pero si el aceite acondiciona las pestañas, le echo ya mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar