Google+ Followers

jueves, 6 de marzo de 2014

Otro uso para los sujeta papeles

Sujeta papeles en la Cocina

¡Hola! un truquito que me resulta muy práctico


Es tener a mano  en el cajón de los cucharones sujeta papeles de distintos tamaños


Así cuando abro un paquete de un mix para hacer sopa de lentejas por ejemplo




O el de Arroz integral, solo tengo que usar un sujeta papeles y lo coloco en el armario, y cuando lo vuelva a buscar no se derramaran los granos (en mi cabeza):)

Y si se preguntan ¿Por qué simplemente no usas un tarro o un envase lindo para guardarlo?

Pues porque serían demasiados, el de frijoles, arroz blanco, arroz pre cocido, azúcar, harina, avena, fideos, etc por solo mencionar los envases grandes que tengo.







En la foto vemos mis envases pequeños de 1/2 kilo para guardar más granos,  el de Quinua Roja, Maíz Serrano, Pop Corn, Lentejas, Polenta, Trigo, etc y mis frascos con algunas especies.

Espero que les sea de utilidad,


Gracias por visitarme siempre y comentar, besos





27 comentarios:

  1. Claro que es de utilidad! A veces usamos pinzas,pero seguro que los sujeta papeles cierran mucho mejor,Pilar!
    Te deseamos que pases un fin de semana estupendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que esas pinzas son tela de útiles, Pilar. Nosotras las usamos para colgar del tablón del taller de costura los patrones de vestidos. Como tú dices, simplifican las tareas del hogar de escándalo.

    ¡Muchos besos y feliz fin de semana!

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alacena tan ordenada y pulcra! Si usando esos sujeta papeles se mantiene semejante prolijidad, salgo ya mismo, 4 am, a conseguir un puñado!
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda pero lo que más me ha llamada la atención es lo ordenada que tienes la despensa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Pilar! Muy bueno el truco de los sujeta papeles, yo también los utilizo en la cocina pero para colgar los guantes de fregar :)
    Bsos y Buen Finde! :)
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!!! Mejor que las pinzas de tender que uso yo...
    Buen finde Mujer!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea Pilar¡¡¡ jeje ya somos dos con la misma maña ... yo hago igual y es que asi ocupa menos espacio... besos

    ResponderEliminar
  8. Es un buen uso, porque los que tengo no los uso nunca para sujetar papeles.. ajaja

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupléndida Pilar!! Hay que ver qué ordenadito tienes todo, a mi se me va un poco de las manos, ufff......

    Besoteesss grandes y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien ordenadito lo tienes todo. Es una buena idea lo de los sujeta papeles, yo uso pinzas de la ropa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que buena idea Pilar , yo aveces le he puesto una pinza de la ropa pero esto es mucho mejor , gracias por compartir , besos y que pases un finde estupendo

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy más de pinza de la ropa. Siempre me ha gustado ver esos tarros transparentes conteniendo harina, arroz, azúcar, pero nunca me animo a ponerlos así, me da la impresión de que el producto va a secarse o algo así. Tendré en cuenta tu idea, sin duda. Feliz viernes :D

    ResponderEliminar
  13. Yo uso de estos broches también , lo que no consigo es tenerlo todo tan ordenado como vos, Pilar, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo uso pinzas de cocina pero me parece una idea excelente que tendré en cuenta. Gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La foto de tus armarios de cocina con tanto orden me genera un poco de vergüenza! La verdad, te llevás el premio al ama de casa aplicada, yo, te miro admirada desde la tribuna. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues si, buena idea, yo a veces utilizo pinzas de ropa sin mas, pero anoto tu idea. buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Creo, como la mayoría, que tu idea es digna de tener en cuenta, seguramente funciona mejor que los palillos de ropa! Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yo uso los broches de ropa, esto sin dudas debe mantener todo más hermético y son más estéticos! buen tip! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Mi suegra usa el mismo truco que vos! Te felicito por el orden de tu cocina! Buen finde

    ResponderEliminar
  20. Pilar que bueno el truco, me lo guardo para la cocina. Un beso
    Pi

    ResponderEliminar
  21. Muy práctico! Yo uso palillos de ropa pero no logro un orden ni parecido al tuyo!!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  22. OLÁ PILAR,OBRIGADA POR SUA VISITA.HOJE DIA DA MULHER,PARABÉNS.BOM FIM DE SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  23. MUY BIEN...
    YO LAS USO PARA COLGAR CUADROS CHICOS QUE NO PESAN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  24. Muy buena idea ...me la quedo...qué ordenado tienes tu armario...a mí me dura muy poco, sobre todo cuando ando de prisa.

    Tus fotos han ganado en calidad ...BESOS

    ResponderEliminar
  25. Muy buena!!! Antes de comprarme los fabulosos y super frugales cierres plasticos de Ikea, yo usaba los simples broches de la ropa!!! Un horror!!! Si se me hubiese ocurrido esta idea.....
    Besote

    ResponderEliminar