Google+ Followers

viernes, 28 de marzo de 2014

Como Hacer Una Falda Fácil






¡Hola!
Primero les cuento que fui a la tienda de telas, no iba hace un montón de tiempo, 
encontré telas lindas a precios rebajados,
algo así como 2 dólares el metro.






Como hacer una falda fácil




Compre varios cortes, para confeccionar faldas es suficiente con 1 metro (son telas anchas)  y sobra según el largo que deseen la falda para lo cual medimos con el metro y hecho esto




Como hacer una falda fácil




Con la tela por el revés Se cosen los lados con puntada recta 




Como hacer una falda fácil




Zigzag en la cintura y en el dobladillo así prevenimos que se deshilache la tela, al dobladillo además del zigzag le pasamos puntada recta y queda listo.




Como hacer una falda fácil




En la cintura para nuestra pretina medimos tres centímetros y de trecho en trecho marcamos con alfileres




Como hacer una falda fácil




Puntada recta y dejamos un pequeño espacio sin coser para




Como hacer una falda fácil




Pasar nuestro elástico con un gancho




Como hacer una falda fácil




 Luego que pasamos todo nuestro elástico, cosemos las dos puntas del mismo  y cerramos el espacio que habíamos dejado sin coser




Como hacer una falda fácil

Y así queda la falda terminada







Como hacer una falda fácil




Déjenme que les modele mi falda




Como hacer una falda fácil



¿Qué les parece Como queda puesta?




Como hacer una falda fácil




Es muy fácil de hacer y muy  Frugal como para
Finde Frugal de Marcela







Como hacer una falda fácil




Espero que les haya gustado y que se animen a hacer una o muchas!
Ahora me voy a ver las demás frugalidades
Gracias por visitarme y comentar, besos

Finde Frugal

24 comentarios:

  1. ¡Hola Pilar! ¡Qué fácil parece según lo vas contando! a ver si me animo a hacerme una de cara al verano :)
    Bsos y que pases un gran fin de semana
    Leo

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau Pilar pero que falda más linda te has hecho, estás guapísima! se ve bastante sencillo de hacer y oye que te ahorras unos dineritos si te la haces tu en vez de comprarla.
    Desde luego eres una mujer muy apañada, sabes hacer de todo y encima con muy buenos resultados.
    ¡Feliz fin de semana guapa!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. En serio? Tan fácil?? O eres porque eres una experta?? Muy bonita te ha quedado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial y queda de maravilla puesta, que apañada eres....Yo tengo que hacerme un traje medieval para poder ir a una feria, veremos como me las apaño jejejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Debes saber manejar muy bien la máquina de coser porque como lo explicas parece tan fácil,a nosotras la máquina de coser nos domina a nosotras,ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fácil parece! ¡Y con telas por ese precio, ha resultado una falda réquetefrugalísima! ¡Excelente, Pilar!
    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar,
    Que lindas telas y que bonito colorido y como lo explicas parace fácil..
    Realmente muy bonita.
    Besos y buen finde!!
    Carla

    ResponderEliminar
  8. pero buenooo Pilar que calladito lo tenias ehhh jajaja que bien te manejas con la aguja , con que rapidez has hecho una linda falda , la tela es preciosa ideal para este tiempo primaveral y por nada y menos de precio , que estupendo y que bien lo has explicado , como diria mi madre eres una mujer "pa " un pobre jajaja , muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Asi como nos lo muestras parece tan facil!! Superfrugal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Eres una genia Pilar ! Mira que tu explicación
    y fotografías están tan didácticas y sencillas
    que me dio ganas de hacerme una falda !
    Preciosa te ha quedado ! La luces de maravillas !
    Muy feliz finde ! Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  11. Ay Pilar, me recordaste las épocas en que me cosía casi toda mi ropa... Qué bien lo explicas, y cuánto gusto has tenido para elegir las telas! Dan ganas de correr a la máquina de coser de nuevo... Gracias por compartir, ha sido muy inspirador.
    Un gran abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
  12. Jaajjajaaajj!!! Que mona!!! Dan ganas de que llegue el verano para ponersela!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. La tela que elegiste me gusto, muy primaveral y se ve muy fresca :)

    Bsos..

    ResponderEliminar
  14. Pilar qué tela más bonita has elegido....fácil y cómoda....un bonito trabajo para participar en este finde frugal.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!!! Hiper facil!!!
    Te seguiré leyendo
    saluditos
    ÑOÑA ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  16. Creo que hasta yo me animo a hacer una!! lindisima y el estampado super colorido! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Las telas preciosas y a un precio buenísimo, me ha encantado como te ha quedado y cómo te sienta.
    A ver si un día me animo!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues que te queda preciosa, Pilar y bien guapa que te pusiste! Una de nosotras tiene tanta maña como tu con telas, maquinas de coser y demás... La otra no tiene maña ninguna para eso, ¡qué se le va a hacer! jajajaja.

    Pero las dos te mandamos muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar :
    Fantástica tu explicación de la falda y qué linda quedó !! parece fácil hasta para mí que soy un desastre en costura ja ja! Besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  20. Plas, plas, plas, plas, plas (son aplausos) me encantó tu propuesta frugal de faldas!
    Beso y sal a la calle a disfrutarlas!
    Pi

    ResponderEliminar
  21. Jamás me cosí nada de ropa Pilar por que creo que no me da la cabeza pero la verdad es que si te presto atención parece super fácil!!! Uno de éstos dias pruebo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que fácil se ha visto explicado así Susana, yo no lo veo tanto, pero tímidamente me voy animando a hacer algunas costurillas, je je....disfruta de tus labores, pues tienes razón, así da gusto coser.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Una tela muy fresca, parece. Y lo has hecho con una facilidad!, ¡que envidia tu destreza! Saludos

    ResponderEliminar
  24. Lindas las flores, a mi lo de coser no se me da, por eso admiro más tu trabajo. Slds

    ResponderEliminar