Google+ Followers

sábado, 22 de febrero de 2014

Rosas Rojas, Flores de Ruda, Eucharis Blancas

¡Hola!







Rosas Rojas Arreglo floral
 El Amor sigue rondando por mi hogar y estas rosas son un regalo de ......









Rosas Rojas Arreglo floral
 Roberto para Stephanie, bellas, ¿verdad?










Flores de Ruda con Avispa
  Una avispa de cintura fina  de color negro con rayas amarillas verdosas, me encanta hacer macros de insectos del jardín por que se les puede apreciar en todos sus detalles.









Hola Amigas
  Un auto retrato en el lenguaje moderno esta foto se llama "Selfie" lo acabo de aprender, ¿Hola amigas?







Eucharis Grandiflora
 Matemáticas, 5 ramos de Eucharis Grandiflora, a 5 flores por ramo, tendré 25 Eucharis, por primera vez una explosión floral de esta planta.








Eucharis Grandiflora

La primera en abrir de esta camada pero no de la temporada.




Paisaje de Tegucigalpa



Un paisaje de Tegucigalpa una ciudad entre montañas.



Feliz Domingo
Gracias por visitarme y dejar sus comentarios, besos

15 comentarios:

  1. Pilar,amor no te falta una suerte.
    Eres una magnífica fotógrafa.
    Nos encanta esta foto de Tegucigalpa con su fondo de montañas.
    Besos y feliz domingo,guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un ramo de rosas precioso, y las eucharis son increíbles, no las conocia. Cada vez me gustan más estas pinceladas de la semana que es el proyecto 52. Un abrazo guapa. :-)

    ResponderEliminar
  3. Pilar que maravilla de fotos¡¡¡que ramo mas bonito de rosas¡¡¡ felicidades pues el amor es lo mejor de este mundo¡¡¡ y las eucharis no las conocia... pero desde hoy soy su enamorada¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las rosas, y que bonito el macro de las Eucharis Grandifloras estas.. yo es que no entiendo demasiado de plantas ni de flores, así que estas no las conocía y no sabía que se llamaban así... :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. que precioso ramo Stephanie supongo que es tu hija , estara encantada , la planta cuando habra quedara esplandida , tu estas guapisima y tegucigalpa se ve encantador rodeado de tanta montaña , feliz domingo un beso

    ResponderEliminar
  6. El ramo es una envidia que más de una quisiéramos que nos regalasen. Tus flores son tan agradecidas de los cuidados que les das que te regalan estas preciosas fotos. Da gusto ver lo bien que se te da la jardinería, yo creo que has nacido para estar rodeada de plantas y flores.
    La misma alegría que nos dan tus fotos es la misma que desprendes en tu propia foto, eres muy linda.
    El paisaje es una maravilla tan cerquita de las montañas.
    Que tengas un buen domingo Pilar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus fotos y, sobre todo, la tuya me encanta porque ahora ya te conozco. Un beso ¡guapa!.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos guapa!!! Un selfie que ha salido perfecto....
    Preciosas flores y con la abejita...que mona posando para ti...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Divinas tus fotos Pilar!
    Divino tu auto retrato!!
    Que tengas una bella semana!
    Besos!ª
    Maru

    ResponderEliminar
  10. Ayyy Pilar que bonitas fotos, me encantan!! pero ese ramo de rosas tan bonito y romántico me ha dado envidia, porque hace mucho que no me regalan flores jejejeje será que me porto mal?? jeje
    besazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien conocerte físicamente, Pilar! Eres muy fotogénica y se te ve feliz. ¡Y esa imagen de Tegucigalpa es magnífica!

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas fotos! Qué afortunada recibir esas flores.
    Me encantó la panorámica de la ciudad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Pilar!

    como me fascinan tus fotos de las flores, ya quiero tener muchas flores pero debo esperar a que saber si he sido buena con las rosas jeje
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar