Google+ Followers

sábado, 15 de febrero de 2014

Orquídeas, Día del Amor y la Amistad, Luna Llena

¡Hola!







Orquídea Cattleya Skinneri, flores moradas, hermosas flores


Un ramo de mis hermosas Orquídeas, más adelante les quiero mostrar cuando el árbol esté lleno de ramos.








Globo de San Valentín
 Feliz Día de San Valentín. Aquí se le conoce también como el  Día del Amor y la Amistad.











Regalos de San Valentín
  Regalos de las Amigas






Peluche
  Regalo de Pamela, me lo dejo tempranito en mi cama antes de irse al trabajo.







Peluche
 Me encantan los peluches.



Luna Llena

Se fijaron que tenemos Luna Llena, especial para los enamorados.



Feliz Domingo
Gracias por sus comentarios 
gracias por visitarme siempre

12 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Feliz domingo!
    Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tus saludos desde la bella Venezuela!

      Eliminar
  2. ¡Cuántos regalos...! Aquí no hay tradición de regalarse entre amigas, por lo menos en mi entorno. Si conseguimos quedar un día para tomar un café, ya es mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la vaquita , cuantos regalos te han hecho , pero es que te los mereces toditos , que bella imagen de la luna has fotografiado , un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. La vaquita es un amor! Estamos deseando ver el árbol lleno de orquídeas,no sabes cuánto!
    Y la luna llena es tan romántica!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas por lo pronto ya hay 5 ramos en botón!
      Tengo que tener lista la cámara :)

      Eliminar
  5. hermosas pilar! y que dulce tu hija!
    aparte festejan el dia del amigo en julio? por lo que el 14 es del amor y la amistad, digo
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué afortunada eres de tener tantos regalos en el día del amor y la amistad, Pilar! Nos encanta el peluche...

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar