Google+ Followers

jueves, 6 de febrero de 2014

Productos de Belleza


Hola! chicas  :)
Algo nuevo y diferente les muestro hoy
Me gustó fotografiar los productos de una tienda







Se trata de una tienda donde hay todo un mundo de productos para el cabello, manicura y cutis. 
Soy clienta por lo que la amable encargada me dio permiso de tomar fotos.








Podemos ver formas, colores, muchas marcas compitiendo entre si.





Este coqueto esmalte de uñas con brillo y corazones está wow!





¿Cuántos colores bonitos, me gustan todos y a ti?






Lindos envases llamativos





¡Bottox para el pelo, no te puedo creer!






Algo para cabello  Sexy, ¡oh! ;)






Esta foto se los prometo no es en blanco y negro, así es el color, me encantan estos envases.





Brillo Chispa, habrá que probar.






Nombres sugerentes, Pino, Traviesa, Gitana.





Suavidad y Brillo.





Hidratación Profunda.
Y ahora un poquito del panorama, ya que la tienda es mucho más grande.





Que linda tienda verdad? y oh sorpresa en la misma esquina al lado derecho de la vitrina ronda Cupido, sino fíjense lo que capto mi lente ;)





Una parejita de enamorados muy romántica, es la temporada ¿no? 


Espero les haya gustado,
Participo donde Nika


Gracias por visitarme y por dejar esos lindos comentarios, besos

15 comentarios:

  1. Que tienda más interesante!!! Cuantos productos innovadores!!
    Bien captados...por ti!!!
    No nos hartamos de ver tus maravillosas flores!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo digo como Sofie, no nos cansamos de admirar tus macros enseñando tus plantas y flores.
    Me parece que hay un sin fin de productos para cuidar el cabello y el cuerpo, por no hablar de la cantidad de colores tan chulos que hay para pintarse las uñas. Me han gustado todos los colores y hay algunos muy atrevidos pero porqué no, verdad.
    Muy buena tus macros y además nos hemos informado de muchas cosas para cuidarse y estar guapa.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
  3. Ayyy cómo nos encantan a todas este tipo de tiendas.....Muy original el post Pilar, esos productos alineados dan muy buen juego para las macros, felicidades!!
    Besoteesss.......Y qué bien captaste el efecto de Cupido, jejeje.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pilar! la verdad es que el me ha dejado muerta lo del botox para el pelo...jajaaja! y me encantan los colores de los esmaltes de uñas..., una macro muy original :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas las fotos Pilar!!!! yo me vuelvo loca en las tiendas con los botecitos de colores! me pierden....

    ResponderEliminar
  6. Bueno,a todas nos gustan están tiendecitas! Todo tan ordenado y alineado,has captado su esencia!
    Incluso el espíritu de Cupido se hizo presente!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es una tienda muy bonita y tus fotos como siempre requetebien hechas , besos guapetona

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudo reportaje! La dueña tiene que estar contenta, jajajaj.. En cuanto a la última foto, yo creo que le está quitando algo del ojo, ¿no? Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. con lo que me gustan estas cosas Pilar!!!
    me ha encantado tu cambio (aunque sabes que tus plantas me tienen enamorada)
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la ultima foto, que curiosa!! Me encantan los pinta uñas, tengo un monton de colores y no me importaria tener mas, asi que he disfrutado un monton con tus fotos !!
    Un abrazo fuerte!!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué macro más original, Pilar, y con final de película! Eso del botox para el pelo nos ha dejado de lo más intrigadas... habrá que investigar.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno Pilar .......un día de compras sin salir de casa....y para colmo perfumería.....una tentación lo que me traes en este post....se me van los ojos en esos botes de laca de unas.

    Me ha encantado.......BESOS

    ResponderEliminar
  13. Desde luego son unas fotos muy originales, me gustan mucho.Me he fijado en las lacas de uñas ¡qué variedad! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Anda con el botox, qué alucine!!...la cosmética es una pasada desde luego y qué buenas fotos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya Pilar! Lo probaría todo ¡con lo que me gustan todas estas cositas! Genial el robado...jajaja Besos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar