Google+ Followers

miércoles, 12 de febrero de 2014

Desafío Bancos Callejeros

¡Hola todas!
Hoy es el Día marcado para este encuentro

A continuación mis bancos.





Estando en mi Mall favorito muy cerca de mi casa capte este banco con una parejita muy interesada en el móvil ¿Qué verán, me pregunto yo? La foto la hice de lejos con la ayuda del  Zoom. 










Otro día salí de casa, a la caza de bancos, llegué al parque y disimuladamente hice click a este banco con una parejita jeje.








Y Cupido que ronda disparó sus flechas y los puso más acaramelados. 
Atrás se ve otro banco con un señor y su perro.






Este banco esta localizado en el Municipio de Santa Lucía  a 11 kilómetros de Tegucigalpa,  en un parque muy bonito con vista hacía una Laguna.






¡Hola Chicas! desde este banco en Santa Lucía les saluda su amiga Pilar, quiero agradecer a Rolando mi esposo por la paciencia, entusiasmo y apoyo en los desafíos fotográficos.



Y para que puedan ver lo que yo estoy viendo desde donde estoy sentada, una vista de la Laguna, donde se puede rentar un bote y remar.

Les cuento un poquito de Santa Lucía.

Santa Lucía municipio localizado a  11 kilómetros de Tegucigalpa. 
A 1180 metros de altura sobre el nivel del mar. 

El turismo es uno de los principales rubros de su economía, también se desarrolla actividad agrícola, hortalizas, maíz y frijoles. 

Su nombre indígena fue "Surcagua" que significa "Lugar de Ranas". 

No hay fecha exacta de su fundación, se sabe de que estaba habitada por pobladores indígenas allá por 1500 y luego llegaron españoles a trabajar sus ricas minas de plata.



Espero les haya gustado, y me voy a ver los bancos de mis compañeras, besos
Gracias por visitarme y por sus comentarios son geniales.


22 comentarios:

  1. Pilar me han encantado tus fotos para el desafío... veo que se está pegando la afición por los robados jejejejeje Te han quedado unas fotos muy divertidas, variadas y ROMÁNTICAS para esta semana del amor!!! y tú estás reguapa en esa foto (como siempre) con esa camiseta tan favorecedora en color coral intenso, me gusta!!
    Yo también agradezco a tu marido su paciencia, entusiasmo y apoyo para los desafíos ¡¡Gracias Rolando por ayudar a tu mujer!!

    Un beso enorme Pilar, gracias por estar siempre "ahí".

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me hace cuando nos explicas cosas interesantes de tu país y nos muestras fotos tan lindas como estas. Has cumplido muy bien con los requisitos del desafío y hasta has captado a alguna pareja de enamorados.
    Eso si verte a ti sentada es lo mejor de la entrada de hoy, es un placer conocerte y tu cara dice lo mismo que tus lindas palabras.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
  3. A mi se me escapa una sonrisa al ver tus fotos, porque me hace mucha gracia observar a veces, las "tonterías" que hacen las parejitas sentadas en los bancos! Me han encantado las fotos!!
    Por cierto, Santa Lucía es precioso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Tiene que ser precioso Santa Lucía, Pilar!! Como dice Sandra, has hecho sacar una sonrisa de nuestras caras con tus fotos... ¡Qué tiempos aquellos de novios! Y hay que dar las gracias a tu marido por su ayuda en los trabajos fotográficos, que son estupendos por cierto. ¡Ah, y se te ve muy guapa y feliz en la foto!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. gracias Pilar!
    me ha encantado el paseo que nos has dado.
    nos has llevado taaaan lejos, que no sé si voy a estar de vuelta para la cena :)
    Muy guapa en tu foto!!
    sara

    ResponderEliminar
  6. Pilar,nos ha encantado ver tus bancos,enamorados,la laguna y a ti,tan guapa!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaa Pilar!!! Que buen desafio!! Ideal en esta semana San Valentinera!!
    Me encanta visitarte, siempre aprendo contigo!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tu galería de bancos, y tú estás estupenda posando sentada en uno de ellos. Besos y saludos a Rolando.

    ResponderEliminar
  9. QUE BIEN DE REPORTERA !!!
    SI LINDO LUGAR Y LINDAS FOTOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Hermosas fotos, paisajes y bancos claro, y un buen colaborador tu marido, has salido guapetonaaaa!!!
    Bstos












    ResponderEliminar
  11. Genial! me ha encantado tu aportación y conocer tu estupendo blog!

    saludos

    ResponderEliminar
  12. estupendas fotos , la localizacion de los bancos es perfecta , el del parque junto a la laguna me ha gustado por el entorno y verte a ti ha sido lo mejor , muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus fotos como de "paparachi" jejeje! Me han encantado tus lineas sobre Santa Lucía!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. !Hola nena!...!que te puedo decir...!aaah! que te parece si nos tomamos un cafecito hoy por la tarde y nos sentamos en una banca de esas a charlar y ver pasar a quién vá y quien viene! (!digo pá salir del aburrimiento y y dar uso a las banquitas!)...!te apetece!!
    !Si te decides me avisas!...ya sabes donde encontrarme!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado saber cosas de la ciudad donde vives y ver que ahí los bancos están acompañados de gente, aquí, por el frío y la lluvia, están solitarios. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre que vengo a visitarte, salgo con una lección aprendida. Me encanta tu filosofia de vida Pilar, y me encanta ver lo guapísima que eres.
    Tus bancos son fantásticos, esos arrumacos de enamorados y esas vistas al lago son una delicia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que lindos, que románticos, y por último que acertada la idea de mostrarnos lo que ves, porque siendo un banco no es un detalle menor y sobretodo con esa vista divina!
    Besos.
    Vicky de Zoco Bereber.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas fotos Pilar! tú muy guapa y por cierto qué linda vista la de la laguna.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que fotos más bonitas,con esa modelo tan guapa en ellas....
    Gracias por contarnos un poquito más de esa hermosa laguna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!
    Todo se ve genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los bancos, pero sin duda lo que más me ha gustado es ponerte cara, Pilar.
    ¡Qué buena idea posar en una de las fotos! y ¡qué suerte tener un marido que te apoya!
    Cuidaos mucho y disfrutad. El tiempo pasa tan deprisa...
    Un abrazo para los dos desde el norte de España

    ResponderEliminar