Google+ Followers

jueves, 6 de febrero de 2014

Como reparar Asas de Carteras

Hola! Si tienes una cartera con las asas rotas o casi rotas, hoy te muestro una forma práctica de arreglarlas.


Como reparar Asas de Carteras

Como reparar Asas de Carteras
Primero vamos a necesitar nuestro costurero, 
Como reparar Asas de Carteras
 Cinta del color que le venga bien a la cartera, esta que uso yo es una cinta gruesa,
Como reparar Asas de Carteras
  Alfileres, 
Como reparar Asas de Carteras
 Acomodar la cinta sobre la asa por las dos caras, prender con  alfileres, para luego poder coser con comodidad. Hacer una puntada tipo hilván bien junta, bien menuda.
Como reparar Asas de Carteras
 Y así nos queda
Como reparar Asas de Carteras
 Renovada y lista para seguir en uso
Como reparar Asas de Carteras
Les muestro  otra  cartera que repare con anterioridad.
Espero que les haya gustado y les sea de utilidad.
Gracias a todas por su amable visita y por sus comentarios me motivan y me hacen feliz :)

Finde Frugal

29 comentarios:

  1. Es una solución muy práctica! Cuantas veces se rompen las asas,a causa del peso?Como siempre vamos cargadas con todoooo! Gracias por compartir Pilar!
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué idea tan estupenda, Pilar! Ya nunca tiraremos un bolso con las asas estropeadas. ¡¡¡Nos ha encantado!!!

    Besos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, si señora. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Realmente útil, gracias por compartirlo
    Que tengas un buen finde :)
    Pi

    ResponderEliminar
  5. Menudas manos a mi esto se me escapa, en el momento que entra en accion una aguja estoy pez! Que bien te ha quedado Pilar! Menuda maña te gastas!!
    Que tengas un bonito fin de semana!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. A veces las cosas más sencillas, ni se nos oscurren, bueno al menos yo no lo había pensado, me parece una buena idea, pero para bolsos de tela o de estilo que les encaje bien esa cinta, alguno que yo tengo en piel todo, no le iría bien, pero en esos estilos es una fantástica idea, desde luego, graciasss por compartirla
    Bstos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Pilar! muchas gracias por el truco!! me lo apunto! :-)
    Bsos y ¡buen Finde!

    ResponderEliminar
  8. Que manera más sencilla de arreglar las asas del bolso, pensé que sería más complicado pero incluso quedan muy bien. Seguro que más de una te copia la idea, porque a veces lo que se rompe es justo las asas de llevar tanto peso. Aquí la solución que yo hubiera visto es llevarlo al zapatero para que las ponga nuevas y la verdad es que hacen un gran trabajo.
    Un truco muy práctico y más usual de lo que parece.
    Que tengas un buen fin de semana Pilar, besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una cartera que necesita esto, las manijas no están rotas pero si, feitas asi que te copio! Gracias por la inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pilar muy buena idea¡¡¡ seguro me ira bien en algun momento.. ya tire varios por ese problema..0. besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena idea, una nunca sabe cuándo va a necesitar una reparación de emergencia!

    ResponderEliminar
  12. Jolin que cambio!!! Yo tengo varios de esos...me guardo tu idea!!! Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una solución muy practica y que bien queda

    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  14. tienes soluciones para todo Pilar , eres una fenomena , gracias por enseñarnos estas buenas ideas , un besote grande

    ResponderEliminar
  15. MUY BUENA IDEA.
    ME ENCANTARIA TENER GALLINAS PERO TENGO DOS PERRAS Y UNA SE QUE LAS MATARIA.
    DE UN GOLPE MATO A MI GATO GATTY.
    ASI QUE IMPOSIBLE ES MUY CELOSA.
    MATARON A SUS HERMANOS A PALOS DENTRO DE UNA BOLSA Y ELLA QUEDO LA UNICA.
    ESTA TRAUMATIZADA Y QUIERE TODO EL CARIÑO PARA ELLA Y WILMA AGUANTA TODO.
    SI LAS OLLAS LAS PINTE YO TENGO MAS SON MUY GRACIOSAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  16. Hola Amiga!!! Excelente tip. Justo tengo una cartera bordó con sus asas rotas así que me das una buena idea para repararla. Además me hiciste acordar, así que vamos a ver como resulta. Me encantó tu costurero Pilar, y que manera de tener hilos de color. Lindo fin de semana, Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡qué buena idea nos disste! yo tengo una para reparar y no sabía cómo! gracias, saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy útil, Pilar, es una pena tener que tirar una cartera prácticamente nueva porque las asas se hayan estropeado por el uso.
    Besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. HOla ! un gusto concerte! Seguiré tu idea porque me resulta genial! Super gracias por compartirla! :)

    ResponderEliminar
  20. Que gran idea! Me encantaron tus fotos! Que lindo costurero y tu colección de hilos ♥♥♥♥♥♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pues claro que me ha gustado y si lo hubiese leído antes no tiraría el bolso que acabo de tirar por tener las asas estropeadas. Tomaré nota y, de ahora en adelante, los bolsos me durarán mucho más. Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, eso si que es un costurero precioso, completo y bien ordenado.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!
    Una idea genial...Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. Que excelente idea!!!
    Me da mucha pena tener que dejar de lado las carteras cuando se rompen por el asa.
    Gracias por a solución!!!
    Beso grande!
    Maru

    ResponderEliminar
  25. Es buenisima esta idea!!!!
    Yo no uso cartera, pero tengo una canastita de mate que tiene un asa que se me rompio y le vendria muy bien un arreglito asi!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  26. Algo así andaba buscando, tengo varias bolsas por arreglar, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotras.

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias! tengo una para arreglar y no sabia como!! suerte que te encontre!

    ResponderEliminar
  28. Gracias! Buenisima idea. Un beso!

    ResponderEliminar